• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
y al final a nadie le avisaron por interno de quien era clon capitán surullo :hands:
 
Paprika!!!!!!!!!!!!!

tumblrxwx.gif
 
no habia leido este tema
pero el título es muy ordinario, hace que el antro caiga a niveles poblacionales, atrae lumpen y flaites, por favor cambien el título urgente, que picanteria mas grande.

Ni idea de que trata solo entré por que es urgente que el título se cambie.

Saludos

Acabo de leer el tema que rascaaaaaa
tenia que ser de Valparaíso, un flaite cuma no mas hace algo asi.

Que rasca tener relaciones en un baño de una picada de Valpo, lleno de infecciones y hongos, mas encima la mujer ordinariaaaaaaaa que era una puta de Valpo chana hedionsa ?
que orrrdinarios, me dieron ganas de vpmitar, mujeres como esa dejan en verguenza el género femenino, es mas a lo mejor e.ra un travesti por que con la sodomia hacen esas cosas, llegamos bajo, tocamos fondo en nonono: :nonono:

el antro que clase de gente postea.
 
Pero si ese ql ya había posteado ya, se hizo pasar por marcely..


te sugiero que hables con un mod para que no faltes a la verdad, no tengo clones, por eso digo todo lo que pienso con mi user, si no, entonces seria como tu super cínico, no mojándome con nada un weón buena pnda pelotudo, pero tengo opini´pn y soy sincero ¿ eso te pica tanto ? si te pica ráscate XD.

Insisto cambien el tema, el título del tema es demasiado flaite eso atrae lumpem como Papuano que es gente poblacional y cuma, debe ser un negro con cara de cargador de la vega.

Una mujer debe ser dama, señorita, femenina, eso es lo que nos gusta de una mujer, para que quiere uno una mujer rasca, bueno... a los flaites les gustan esas o no papuano cumita ?-
 
no habia leido este tema
pero el título es muy ordinario, hace que el antro caiga a niveles poblacionales, atrae lumpen y flaites, por favor cambien el título urgente, que picanteria mas grande.

Ni idea de que trata solo entré por que es urgente que el título se cambie.

Saludos

Acabo de leer el tema que rascaaaaaa
tenia que ser de Valparaíso, un flaite cuma no mas hace algo asi.

Que rasca tener relaciones en un baño de una picada de Valpo, lleno de infecciones y hongos, mas encima la mujer ordinariaaaaaaaa que era una puta de Valpo chana hedionsa ?
que orrrdinarios, me dieron ganas de vpmitar, mujeres como esa dejan en verguenza el género femenino, es mas a lo mejor e.ra un travesti por que con la sodomia hacen esas cosas, llegamos bajo, tocamos fondo en nonono: :nonono:

el antro que clase de gente postea.

Que alguien se auspicie con los log de clones para ver cuanto estuvo metido este weon en el tema. No me extrañaria que este weon por despechado o mal atendido por el call center, terminó cagandose a la lola. Como la PAI no puede dar con este weon y de paso mandar este tema al área 51?
 
Que alguien se auspicie con los log de clones para ver cuanto estuvo metido este weon en el tema. No me extrañaria que este weon por despechado o mal atendido por el call center, terminó cagandose a la lola. Como la PAI no puede dar con este weon y de paso mandar este tema al área 51?



Pobre weón

tu serás un picante ordinario de Valparaiso ciudad de flaites
yo vivo en una comuna decente, limpia, con jardines y conserjes, tu mamá nana viene a trabajar por acá será lo único que conoces, por favor picantito, deja la pasta base, ves como te tiene loquito.

Lo único que hice es pedir que cambien el título por que es una picanteria del porte de un trasatlántico, que asco a lo que hemos llegado.

Eleven los temas por favor, demostremos intelecto y altura de miras.
 
no habia leido este tema
pero el título es muy ordinario, hace que el antro caiga a niveles poblacionales, atrae lumpen y flaites, por favor cambien el título urgente, que picanteria mas grande.

Ni idea de que trata solo entré por que es urgente que el título se cambie.

Saludos

Acabo de leer el tema que rascaaaaaa
tenia que ser de Valparaíso, un flaite cuma no mas hace algo asi.

Que rasca tener relaciones en un baño de una picada de Valpo, lleno de infecciones y hongos, mas encima la mujer ordinariaaaaaaaa que era una puta de Valpo chana hedionsa ?
que orrrdinarios, me dieron ganas de vpmitar, mujeres como esa dejan en verguenza el género femenino, es mas a lo mejor e.ra un travesti por que con la sodomia hacen esas cosas, llegamos bajo, tocamos fondo en nonono: :nonono:

el antro que clase de gente postea.

Mójate, Luzbelfag :troll:

"El Chico "Yingo" Que Le Vende Papas Fritas a Arenita

1024_1__DVP3120.JPG

1024_1__DVP3157.JPG

1024_1__DVP3179.JPG

1024_1__DVP3184.JPG

1024_1__DVP3235.JPG

http://www.lun.com/P...aId=38&bodyid=0

http://www.lun.com/P...422&screen=1024

:ohno:
 
Pobre weón

tu serás un picante ordinario de Valparaiso ciudad de flaites
yo vivo en una comuna decente, limpia, con jardines y conserjes, tu mamá nana viene a trabajar por acá será lo único que conoces, por favor picantito, deja la pasta base, ves como te tiene loquito.

Lo único que hice es pedir que cambien el título por que es una picanteria del porte de un trasatlántico, que asco a lo que hemos llegado.

Eleven los temas por favor, demostremos intelecto y altura de miras.

yo creo que tu eres demasiado superior a nosotros intelectualmente y desde el punto de vista moral, tino, tacto, ubicacin, criterio, etc. Podrías terminar contaminandote con toda la basura que habitualmente escribimos en este foro picante, te admiro, eres tan decente, sin duda perteneces a un status muy superior y no somos dignos de ser visitados por ti.
 
pa que chucha meten a melipico en esta wea :nonono:

no se pa que chucha reviven esta wea si ya se supo todo de como se llama la mina :diario:

SALU2 :mosca:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba