• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
av-443007.png


:lol2: :lol2:

Capitan_Veneno Seal of Approval.


¿Y si reanudamos la funa a Rafaweas? :troll:

ososo.jpg

Rafa-Luser....da miedo la mina..Tiene pinta como de Psicotica...XD

debe estar cagada tanto ver Anime...
 
Jajaja mucha conspiracion, mucha paranoia y -hasta podria decir- muchos deseos reprimidos por ahi ah, digo yo... no digo que no existan clones, hay muchos que si se declaran como tal para contar alguna situacion que con su cuenta original no podrian atreverse por miedo al maltrato de los demas, o que lo hagan para puro hinchar weas y mantenerse ocupados en algo, pero que algunos usuarios nuevos sean metidos al mismo saco, mmm, no sera mussho? Bueh... pagan justos por pecadores, es una lastima.
Sin afan de ofender ni polemizar, pero pucha que llama la atencion su busqueda -constante- por encontrar penes detras de un nick, acaso aun no se dan cuenta de que eso tiene cierto contenido super significativo que no les dejaria muy bien parados? si Freud estuviera vivo, estaria extasiado tomandolos como sujetos de estudio... paren un poco la paranoia chiquillos, relajense un poco y dejen morir el tema de manera digna y por lo que era orginalmente, no hablando de una registrada con menos brillo que pelo de gitana.

Por que tiendes a hablar todo desde la psicologia?
Puedes dar tu misma opinion del punto de vista de una persona comun y corriente
Por eso dicen despues que los estudiantes de Psicologia somos pasaos a caca...
 
Por que tiendes a hablar todo desde la psicologia?
Puedes dar tu misma opinion del punto de vista de una persona comun y corriente
Por eso dicen despues que los estudiantes de Psicologia somos pasaos a caca...

Por que tiendes a la generalizacion? Supongo que no llevas un monitoreo de los posts que he hecho para hacer ese tipo de aseveraciones (seria friki si alguien lo hiciera en todo caso), asi que caes en un error. Por otra parte, lo que escriba aqui son simplemente opiniones y si quiero apoyar mi punto de vista usando distintos medios diferentes a solo mi opinion de persona comun y corriente -los que se me antojen- no dudare en hacerlo ni me veo en la obligacion de practicamente pedir permiso para publicarlo. :)
 
:idolo: "Me informan por interno"

Ojalá suceda algo que reanime a este foro en AESP :troll:
 
Ahora que volvieron.....
























Jajaja mucha conspiracion, mucha paranoia y -hasta podria decir- muchos deseos reprimidos por ahi ah, digo yo... no digo que no existan clones, hay muchos que si se declaran como tal para contar alguna situacion que con su cuenta original no podrian atreverse por miedo al maltrato de los demas, o que lo hagan para puro hinchar weas y mantenerse ocupados en algo, pero que algunos usuarios nuevos sean metidos al mismo saco, mmm, no sera mussho? Bueh... pagan justos por pecadores, es una lastima.
Sin afan de ofender ni polemizar, pero pucha que llama la atencion su busqueda -constante- por encontrar penes detras de un nick, acaso aun no se dan cuenta de que eso tiene cierto contenido super significativo que no les dejaria muy bien parados? si Freud estuviera vivo, estaria extasiado tomandolos como sujetos de estudio... paren un poco la paranoia chiquillos, relajense un poco y dejen morir el tema de manera digna y por lo que era orginalmente, no hablando de una registrada con menos brillo que pelo de gitana.

antes pude haberme enojado y haberlo manifestado, dos explosiones por lo mismo no es inteligente. No hay ni un apice de enojo ni molestia (ni siquiera por la publicacion de flog y fb, "si subes cosas a la red, luego es sin llorar"... solo deje planteada una duda a raiz del comportamiento de varios usuarios...

Por que tiendes a la generalizacion? Supongo que no llevas un monitoreo de los posts que he hecho para hacer ese tipo de aseveraciones (seria friki si alguien lo hiciera en todo caso), asi que caes en un error. Por otra parte, lo que escriba aqui son simplemente opiniones y si quiero apoyar mi punto de vista usando distintos medios diferentes a solo mi opinion de persona comun y corriente -los que se me antojen- no dudare en hacerlo ni me veo en la obligacion de practicamente pedir permiso para publicarlo. :)


perrapidiendoantencion.jpg




Pd. No te leí




Como en los viejos tiempos !!! :lol2:
 
ESTIMADOS:

Fuera de webeo, me quedó la cagada con ésto... fue de puro aweonao, no tengo nada que decir al respecto ni tampoco nada puede opacar mi culpa.

Sólo agradecería dos cosas:

UNO: Por petición interna de perosana X, les suplico BORRAR O NO SEGUIR DIFUNDIENDO las fotos de la susodicha, menos por redes sociales, SÓLO POR CAGARSE DE LA RISA UN RATO, REALMENTE PUEDEN DEJAR UNA CAGADA, sé que fue culpa mía, nada que decir, pero apelo a su criterio, POR FAVOR, ANTRONIANOS!!

DOS: Si los MODS no hacen caso a mis súplicas, y si el resto de los usuarios no quiere hecharme una mano a lo weon que he sido, agradecería que el webeo quedara en El Antro nomás, por fa.

De antemano, gracias.-
Tranquilo de aqui no sale...
:lol2:
XD
 
Este tema no revivirá hasta que corran querellas y tetolio junto a capitán churrete estén tras las rejas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
y que paso con los weones que iban a ir a la pega del weon a cachar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba