• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
f21s3b.jpg


WN.... tiene la tremenda manota.... ta seguro ke el petroleo no era suyo socio??? :troll:


CTM!!!!! se llega a enterar de un charchazo te a dejar la argolla e carne con distemper :lol2:
 
CTM! creo, creeeeeeeeeeeeeo reconocer por contextura y ropa a dos personas de la foto...

¿Trabajai en el Call Center de Ripley en Valpo, re-shushetumare? :pensandolo:

En todo caso...
Soy mala clase ctm, demás que alguien de acá va a cachar a la mina y la van a webiar porque tiene los "elásticos vencidos" :lol2:
puta el wn vaca pa postear la foto sin censura :lol2:

Pronostico que te quedarás sin pan ni pedazo lueguito, sólo con el recuerdo de un agradable olor persistente en el tiempo :sisi:
Tiene bonita cara, y al menos hubieses censurado todas las caras y mostrado solo el físico de la peuca, pero bueno :hands:

puta ahora a los culiaos les bajo lo conservador, otras veces ponen las fotos de las minas que se comen, unas páginas más atras anda hueando la foto de una mina que dicen se cago y me gueean a mi....tsssssss... no sean care raja los huenos po'


no te debio haber quedado caca en la tula...sino en el condón, wueon mentiroso

lee bien, agüeonao, en el mismo post que citaste ale que era en la zona de la pelvis. El día que se lo metai a una mina y cachi a que altura te queda el culo cuando la teni en 4 me avisai virgen re-qlio.
 
decia "la parte superior del pelvis" compadrito :tardlol:

pero wn....si me habias dicho recien :nonono: ademas igual no se habría tenido lavar la tula si ese hubiese sido el caso, entera fake la wuea, ademas ese culiao es un clon...cero credibilidad :hands:
 
lee bien, agüeonao, en el mismo post que citaste ale que era en la zona de la pelvis. El día que se lo metai a una mina y cachi a que altura te queda el culo cuando la teni en 4 me avisai virgen re-qlio.

virgen re-qlio...? seguro soy yo el wn que postea sus fantasias onanisticas en el foro...pa mi que esa wna ni te pesca y de puro perra despecha pichula con telarañas andai subiendo fotos

ni ahi con vo' mentiroso culiao
 
pero wn....si me habias dicho recien :nonono: ademas igual no se habría tenido lavar la tula si ese hubiese sido el caso, entera fake la wuea, ademas ese culiao es un clon...cero credibilidad :hands:

nerd qlio, ahora hace el cálculo de inclinación y sácame la probabilidad cuantica de que todo ésto haya sido culpa delHaarp y un montaje de hinzpeter ahora po. la historia la conté a la rapidaporque toy en l pega, aweonao, no hiba a escribir una novela d ela guea.

voy a producir, no tengo tiempo pa vo, gilqlio
 
Hahahahahaha, ahora se puso entretenida esta huea. :D

En too caso no es tan terrible la huea...una vez le di como caja a una csm por el * y al otro día -con toa la caña- me vine a dar cuenta que la camisa la tenia con unas cuantas manchas de mierda debajo del último botón. La cuea es que al menos la prenda era de color oscuro y tenía una polera "para cambio" en la maleta del auto...sino hubiese andao con la mancha -sin darme cuenta- toa la tarde. :P

Fue un detalle feo y asqueroso...pero al hacer memoria uno sonríe nomas, si al final la huea se lava y uno lo pasó bien igual harto rato, asi que...¿que tanto? :D
 
Maestro supalabra es ley para mi...

Y buno como siempre leo que la elite cuenta historias y no ponen fotos, les dejo una foto de la susodicha. No es de ayer, es de un carrete hace unos meses... es la qe no tiene la cara borrada

f21s3b.jpg

Se fueron en la volá.

PD: parece que la conozco.
 
Maestro supalabra es ley para mi...

Y buno como siempre leo que la elite cuenta historias y no ponen fotos, les dejo una foto de la susodicha. No es de ayer, es de un carrete hace unos meses... es la qe no tiene la cara borrada

f21s3b.jpg
¿El de camisa no es Seanlole?
:naster:
 
A marcadores este tema... espero que como en la wea de glospi los sin vida de siempre hagan un resumen para no pegarme la paja de leer todo el jueves... :lol2:

:idolo: Antronio.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba