• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
ajajajajajaja... se pronostica un temporal de demandas, abogados y vueltas de chaqueta por doquier, todo con muchas risas y alegría :yaoming:
 
No ventilen, dejen que se desarrolle piola :awesome:


cedb5699_Popcorn.gif
 
Algo no me calza pollo :zippymmm:

y bueno si hay compañeros de la pega que entran aquí y no querías dar nombres de restobares.... pero si pusiste la foto de la minoca.... quien entiende wn :porqueami:

como dije: algo no calza :zippymmm:
 
Lo que hiciste no tiene nombre.

Eres bien maricón y no te creo nada.


Ojalá te quedes sin pega por weón. Te van a pillar igual. :cafe3:
 
Algo no me calza pollo :zippymmm:

y bueno si hay compañeros de la pega que entran aquí y no querías dar nombres de restobares.... pero si pusiste la foto de la minoca.... quien entiende wn :porqueami:

como dije: algo no calza :zippymmm:

Alguien despechado?
 
el primer comentario del tema resumió absolutamente todo :lol2:
 
:idolo: historias de calidad

Igual creo que es fake. Entrete la historia, pero me huele a fake. Como dijo un contertulio, algo aquí no calza.
 
Alguien despechado?

como pa decir: "el wn buena onda que nos cuenta su historia y después nos complace poniendo una foto de la minita" seguramente esperaba que le dijeran que pusiera fotos....
 
como pa decir: "el wn buena onda que nos cuenta su historia y después nos complace poniendo una foto de la minita" seguramente esperaba que le dijeran que pusiera fotos....

Sólo sabemos que es de Valpo:

- Uno cree que en un callcenter

- Otro en una clínica o en el Hospital Fricke.
 
Patetico el saco weas, una historia de mierda y poniendo fotos. Bueno, finalmente alimenta nuestro morbo de teleseries "reales"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba