• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Papuano

Legionario
Registrado
2012/07/07
Mensajes
1.518
Sexo
Macho
Das Resumee

I. PRIMER CAPÍTULO (Una incómoda confesión)
El ahora mito viviente, Capitan_Veneno nos alegraba el día con un, hasta entonces, inverosímil tema escatológico que fue acertadamente citado para la posteridad por Bextor :troll: . Masoquistamente, el tipo seguía jactándose de su "hazaña" (página 3), pero en una decisión que significaría el quiebre definitivo en el tema, el susodicho posteó altanera y narcisistamente la foto de la que, a partir de ahí, los usuarios llamaron La Churretera (página 5). Saltamos de la página 3 a la 12, donde sale a la luz la supuesta faceta de putero de el usuario, mientras que dos páginas más adelante y unos pocos minutos tras develarse esto, piemti da unas iniciales y la supuesta ciudad del afectado, a lo que minutos después, y en la misma página (14) Capitan_Veneno legaba su último mensaje del día, en el cual imploraba piedad y pedía que no se difundieran las fotos ni el tema fuera de el foro, ya que había quedado "la cagada en su vida". :lol2: En la página 18 se publicó una supuesta foto de Capitan_Veneno, mientras que en la página siguiente (17), esquivel divulgó raudamente el twitter y facebook de un supuesto Rodrigo Tobar Araya (del que hablaba piemti).

II. SEGUNDO CAPÍTULO (De putas y amores prohibidos)
El tema toma nuevos ribetes con una pieza medular en los temas de putas-scat-TOR (Kabal), quien publica la segunda foto de la mina y dice estar en conocimiento del nombre de la mina, negándose a mencionarlo en las páginas posteriores. Mientras que por otra parte, y ya en las páginas 26-28, Khrishnacore continuó con su faena, develando antecedentes de la vida putera de Capitan_Veneno (a lo que se suma un video en xvideos), de la cual surge un nuevo nombre que fue clave a futuro (o por lo menos buena parte del caso): La escort Marcely. Aquí es cuando entra en juego vuestro servidor, quien sutilmente crea una cuenta en twitter para dejar en contacto a Marcely de su situación en el foro.
:troll:



INTERMEZZO
Para la página 39, a Tintolio le corrió un sudor frío al revelarse la IP de la cuenta de Capitan_Veneno, por lo que el tetón mantuvo el tema cerrado unos minutos, antes de reabrirlo a petición popular (borrando los mensajes donde aparecía la IP).


III. TERCER CAPÍTULO (A viña los pasajes)
Luego de mucho humo e indagaciones (y de debilitarse la hipótesis del facebook de Rodrigo Tobar), la usuario PIISTICA sugiere, allá por la página 47, un sobrio y sencillo (pero que resultaría increiblemente eficaz) método para dar con el nombre de la mina. Por lo que vuestro querido servidor utiliza la voluntad y talante de nuestros foros amigos para conseguir el cometido.
:troll:

Ya en la página 50, se comienza a notar la presencia de un usuario precisamente llamado Marcely, hecho que fue corroborado dos páginas mas tarde, al escribir la mencionada (y comprobarse hasta ese momento que no era un clon), diciendo que efectivamente conocía a Capitan_Veneno y que era él quien aparecía en la primera foto de la mina. En las páginas 55-56, y luego de sugerir muchos nombres, se logró dar con el local donde aparece la mina y Capitan_Veneno en la primera y ya mítica foto. De forma paralela se percibió la supuesta presencia en el foro de Felipe Avella y Pedro Ruminot (la wea bizarra e intrascendente) :lol2: Finalmente, ya en la página 58, un efímero mártir de elantro llamado José Javier Maldonado Valderas subió la mítica foto de la mina al facebook de el local (Ruffino), generando la última oleada de carcajadas y expectativas de aquel día.

IV. CUARTO CAPÍTULO (Reencuentros y más putas)
Tras dos días de un regocijante trolleo a Capitan_Veneno, reaparece de entre las cenizas para darnos a entender lo lamentable y acongojante de su situación y desmintiendo las versiones de su faceta putera (página 70), siendo objeto de burlas y las carcajadas de la comunidad. :troll:
Posteriormente, en la página 87 reaparece a su vez Marcelyn, defendiendo su versión, la de tener conocimiento de Capitanveneno (y que efectivamente presenta una faceta putera), de que este está negando su '''consumación''' :pulento: , a la vez que reiteraba que no era un clon de Pamacan3 y que escribía (en la página siguiente), tener conocimiento del celular, facebook y correo de Capitanveneno.

V. QUINTO CAPÍTULO (Avepalta, o el como ser estafado con estilo)
El tema queda empantanado, hasta que nuevamente Kabal propicia el quiebre en esta travesía épica, ofreciendo el nombre de la mina a cambio de foquimoney (página 94), lo que conlleva a que cinco páginas más adelante Krishnacore le amenace con develar dos fotos suyas si no se pronunciaba a las 22:30. Finalmente, Kabal decide (en la página 103), a su juicio, morir de pie antes que revelar la identidad de la mina. Paralelamente dejó su último mensaje Marcely (ya a esas alturas una wea completamente intrascendente :lol2:)
Pero para rematar la suerte del tema, ya por la página 114, se evidenció que todo fue un timo confabulado por Kabal-Krishnacore (cagando de paso a Avepalta, quien les dio su foquimoney :lol2:), sepultando el tema definitivamente. :nonono:
¿O no? Ya que tras la decepción y en la página 125, se dio a conocer la verdadera (y a esas alturas más que clara) identidad del clon de Marcely.


VI. SEXTO CAPÍTULO (De otakus y Códigos de Internet)
La atmósfera era desconsoladora y no existían muchas señales de que el tema retomara su rumbo, hasta que dos páginas después (127) el usuario otaku Rafadoser declaraba que había dado con el facebook de la mina, pero se negó a distribuirlo, lo que generó la ira de la comunidad y la élite, la cual, aún afligida por el humo de Kabal/Krishnawea, se desquitó inmisericordemente con el usuario, el cual de forma, necia, torpe y narcicista, desafió a la élite y la PAI, lo cuál recrudeció el owen contra su persona ( :lol2:), dando a conocer una faceta friki-otaku lastimosa (al tener publicada aweonadamente toda su vida en internet) lo que despertó la misericordia entre muchos de los miembros de la élite y la PAI. Finalmente, y viéndose acorralado, el usuario aceptó entregrar indicios del como dio con el facebook de la mina, previa comunicación por su facebook, lo cual finaliza en la página 145. Apenas tardarían un par de mensajes y se gestaría otro de los quiebres trascendentales en este tema épico, ya que aparecerían en la página siguiente (146) dos nuevas fotos de la mina gracias al usuario sohreb (QEPD :troll:).

Finalmente, en la página 149 y en el punto de quiebre definitivo en la identificación de la susodicha, el usuario MAGICIAN_MAN reveló el facebook, pero tras arduas especulaciones y visitas de los usuarios al facebook de la mina, surgió la duda de la identidad de CapitanVeneno, tras aparecer para ese momento el supuesto rostro del involucrado en la primera foto sin censura (la mítica), pero la atención se torna en la página 173 en el usuario HappyMania, al publicar la dirección de la mina.
Dos páginas más tarde (175), sohreb se elevaría a la categoría de mártir al tratar de encubrir sus aportes :lol2:, y a partir de la página 192, en un ataque de cólera, que le significaría las burlas y el owneo de la comunidad en las páginas posteriores, terminó por legar una de las grandes frases del tema :

"Los Códigos de la Internet" :lol2:



VII. SÉPTIMO CAPÍTULO (The Truth is Out There)
El tema ya estaba recibiendo en la página 207 y posteriores, la extremaunción, momento en que el usuario BLASFHEMUS reveló otra supuesta foto perteneciente a Capitan_Veneno. Y como no podía faltar, salió a la luz un supuesto vínculo con travestis a partir de las conjeturas del usuario BlueGrass en la página 211.


Desde aquella página, la atención giró en torno a tres candidatos que podían corresponder a Capitan_Veneno:

1
. Nombre: Raúl Alias
. Ubicación: Viña-Valparaiso
. Vínculo en el caso:Uso del nombre Capitán Veneno
. Enlaces:
http://fotolog.terra...eneracion84:166

2
. Nombre:Rodrigo Tobar Araya
. Ubicación:Quillota
. Vínculo en el caso: Twitter con el nombre de CAPITAN_VENENO
. Enlaces:
https://www.facebook...drigo.t.araya.3
http://twitter.com/CAPITAN_VENENO

3
. Nombre: ¿?
. Ubicación:Viña-Valparaiso
. Vínculo en el caso:Aparece en la primera foto junto a la Tamara
. Enlaces:
https://www.facebook...lospalotes.5686


El nombre del tercer involucrado se pensó en un momento que correspondía a Christian San Martín Valdes, sin embargo el usuario Virtuajats dio a conocer en la página 223 el facebook y un par de fotos de un nuevo implicado que precisamente presentaba aquel nombre y con datos de la mina que lo vincularon aún más. Tan sólo bastarían dos páginas (225), cuando BLASFEHUMS proporcionó una nueva primicia, ya que sus informantes por interno ( :idolo:) le anunciaban que la mina estaba pa' la cagá, que todo el call-center estaba confabulado para no soltar más información y que su informante exigía el anonimato absoluto. Y claro, que Don Caca se informó al respecto y quería ser la nueva mascota de antronio. Pero ya adentrados en la página 227 y en la acción que significaría el final definitivo del culebrón, BLASFEHUMS anunció que le habían confirmado la identidad de Capitan_Veneno, revelándola dos páginas más tarde y corroborando al último implicado como el único y adorado Capitan_Veneno: Christian San Martín Valdes.

Tras esto, en la página 232 y de la mano de la brillantez de nuestra casta política, piemti publicó los datos del SERVEL del conchasumadre, pero la dudas en torno a la identidad del nuevo acusado no tardaron en surgir, y en la página 236 el usuario Virtuajats percibió que Christian Valdes no trabajaba en Merk-Sat, a la vez que mediante Linkedin logró dar definitivamente con el verdadero nombre de Capitan_Veneno, y a confirmar que en efecto, el candidato anónimo número 3 era él:
Christian Lara
Lo cual a fin de cuentas terminó legándonos uno de los temas más épicos en la historia reciente de elantro, y una moraleja para aquellos privilegiados que presenciaron en primera instancia tan magno evento:

legolillo dijo:
Hay antronianos que investigan un día y son buenos
Hay otros que investigan una semana y son mejores
Hay otros que investigan muchos años y son como Blasphemus
Pero hay otros que sueltan todo el FM, esos son aweonaos.
Vuela alto Aveperkín. :clapclap:

Nos los olvidaremos tampoco.
sohreb dijo:
"Este papuano culiao se pasó por la raja cualquier Código de Internet"
Capitan_Veneno dijo:
"Sé que fue culpa mía, nada que decir por eso apelo al Criterio Antroniano"
 
Registrado
2005/04/27
Mensajes
3.242
casi las 8:00 AM (hora local en Chile continental) y ya hay 27 WNs enganchaos... ni cagando llegan temprano a la pega los CSMs pero por esta wea madrugaron lo qliaos :lol2:

13 miembros, 11 invitados, 3 usuarios anonimos

XaR, Guybrush, PANXOS, Luis_Fepipe, DIOS, asmodeoclon, Clausinho, el cachorro, pablocken, filantro, Papuano, Henclon, Dex69



PD: Papuano... te faltó el cameo de las pisás de escroto anteriores del capi... con su fornicada de la prima y la parvularia petera :lol2:
 
Registrado
2011/12/20
Mensajes
1.991
ya weon en un rato mas estaría quedando la cagá en la pega del user capitanveneno, van a ser las 8, el socio si fue a trabajar debe estar junto a otros compañeros de trabajo esperando entrar, demas que ya se enteraron, la mina tambien, el ambiente debe estar a cortarse con cuchillo weon.
Ya, algún compañero de trabajo que postee novedades cuando se conecte, por ultimo desde el cyyber que queda mas cerca pa que no lo pillen.
 

PIISTICA

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/18
Mensajes
242
RESUMEN DE SU SERVIDOR PAPUANO
Buen resumen, wn.

Lo único que me queda por acotar es que fue bien ahueonao buscar a la mina poniendo el link del tema del antro. La hueá estuvo tanto rato online que le deben haber avisado a la mina y obviamente su círculo no dará sus datos. Así que un aplauso pa vos.

Felipe Avello, manifiéstate! Utiliza a tus fans de la quinta región para encontrarla!
 

PANXOS

Epic Troll
Registrado
2004/10/12
Mensajes
6.793
Sexo
Macho
deberiamos buscarla por twitter,haciendo muchos retwits de la foto de la mina
 
Registrado
2005/04/27
Mensajes
3.242
creo... fervientemente, ke de las 10 AM no pasa esta wea!!!

los colegas foreros y laborales del mandril ya tomaron café, leyeron la cuarta y el LUN, y en breves instantes se dejarán caer en el Antro..... :rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba