• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejaré post para denconchrarlo tumorrou. o si no, me pierdo..


Las figuras públicas Felipe Avello y Pedro Ruminot, podrían aprovecharse de su fama televisiva y podrían postear la búsqueda de esta muher.. No sería malo!

Buenas noches, antronianos. volveré mañana a comerme 28 mil doscientas páginas más :ohno:

Tao
 
Me uno a la moda, estuve aqui :retard:


127 usuario(s) leyendo este tema

Se vienen 127 post de 0 aporte XD
 
ya wn me sali de aca en la tarde vuelvo y la zorra misma 30 paginas mas...


Falta que un wn fotocopie la foto de la mina y la pegue en los postes de todo valpo viña y quillota XD
 
puta la wea. algo me dice que cuando vuelva mañana en la tarde, ya estarán nuestros amigos de la pdi y el tema cerrado :ohno:

Elantro.cl... un sitio majico :awesome:
 
Por fin revivio el foro weon :lol: meses sin ver un tema epico y con tantos weones siguiendolo
 
me acabo de dar la paja de leer el tema desde el principio para recopilar informacion y en lo mejor el tintolio se pone ah hacer respaldo, creo conocer a la mina, la allo cara e conocida, mañana investigare mas y movere alguna piezas de ajedrez ... quede en la pag 66 ... adelante estudios...
 
lei en la tarde esto, me desaparezco unas horas y ahora hay como 30 pags mas :ohno:
ojala que este tema siga aquí cuando entre de nuevo mañana y no desaparezca misteriosamente :ninja:
:idolo: elite antroniana
:idolo: temas epicos
 
ABANDON THREAD



AKTI.gif
 
Qué chucha pasó acá weón, hace como dos días entré a esta weá y tenía 5 páginas.

Tendré harta pega por los siguientes minutos.
 
la cagaita :lol2:

intente buscar en el fb de una amiga para ver si podría encontrar algo y fracase :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba