• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias a todos los RE-CTM que ventilaron el tema más de la cuenta, haciéndolo pública e innecesariamente por otras redes sociales. ME MIRAN COMO LEPROSO AQUÍ, voy a una reunión, ojo en tinta, y no es precisamente por motivos de pega. Si bien reconozco como machito, que fui yo el aweonao que las cagó, no tenían pa' que hacer leñá del arbol caído, menos aun para alimentar su morbo culiao.

A los que realmente tratadoron de ayudarme (no diré nick ni rango dentro del foro para no incrementar el odio), MUCHAS GRACIAS.

Hoy conemzarán a aplicar filtro para ingresar a sitios en internet en la pega, ¿y que sitió creen que salió primero a la palestra? Lo otro, ¿quién mierda es marcely? No puedo negar que en este difícil momento, igual me sacaron una que otra sonrisa con sus teorias conspirativas agüeonadas y descabelladas, están más perdidos los qlios jajaja... y finalmente, HAY QLIOS/AS que definitivamente tienen 0 comprensión de lectura y no ponen atención en lo que leen.

Chao feos qlios.

PDTA: Y no soy un clon pa' los aweonaos que querían IPs e inventan historias, fotos y videos.

aweonao.gif


No se hubiera investigado tanto si hubieras sido hombre, pero te fuiste en mala con la mina posteando una foto :tecito:
y esto, todavía no termina :malosi:
 
Cagaste por la foto :hands:

Además no importa si la historia es real o fake, el asunto es que subiste foto de una mina que ha quedado como puta y "cagona" literalmente hablando; y el Servicio de Inteligencia Antroniana quiere dar con su paradero para avisarle que su imagen es algo distorsionada gracias a un tal capitán_churrete :malosi:
 
Gracias a todos los RE-CTM que ventilaron el tema más de la cuenta, haciéndolo pública e innecesariamente por otras redes sociales. ME MIRAN COMO LEPROSO AQUÍ, voy a una reunión, ojo en tinta, y no es precisamente por motivos de pega. Si bien reconozco como machito, que fui yo el aweonao que las cagó, no tenían pa' que hacer leñá del arbol caído, menos aun para alimentar su morbo culiao.

A los que realmente tratadoron de ayudarme (no diré nick ni rango dentro del foro para no incrementar el odio), MUCHAS GRACIAS.

Hoy conemzarán a aplicar filtro para ingresar a sitios en internet en la pega, ¿y que sitió creen que salió primero a la palestra? Lo otro, ¿quién mierda es marcely? No puedo negar que en este difícil momento, igual me sacaron una que otra sonrisa con sus teorias conspirativas agüeonadas y descabelladas, están más perdidos los qlios jajaja... y finalmente, HAY QLIOS/AS que definitivamente tienen 0 comprensión de lectura y no ponen atención en lo que leen.

Chao feos qlios.

PDTA: Y no soy un clon pa' los aweonaos que querían IPs e inventan historias, fotos y videos.

quoteado...Al contrario Gracias a ti wn...
Ayer que era un dia triste y fome en la pega se conviertio en fiesta party :banane44: recagado de la risa con tu historia y todo el weveo que se formo....XD

Es mas tenemos al wn en practica amenazado de que toda noticia debe comunicarla por interno (Communicator) de forma inmediata

So pena de pata en la Raja
:pataenlaraja:
 
Y ahora viene a llorar el macho alfa lomo plateado y churreteado que le gusta ventilar intimidades :lol2:

Eso pasa por querer hacerse el :comillas: BACAN :comillas: contando weás en un foro tonto weón

Y pa más recachas el muy maricón pone una foto de la mina! :nonono:

Qué bueno que te miren feo leproso culiao :troll:
 
Gracias a todos los RE-CTM que ventilaron el tema más de la cuenta, haciéndolo pública e innecesariamente por otras redes sociales. ME MIRAN COMO LEPROSO AQUÍ, voy a una reunión, ojo en tinta, y no es precisamente por motivos de pega. Si bien reconozco como machito, que fui yo el aweonao que las cagó, no tenían pa' que hacer leñá del arbol caído, menos aun para alimentar su morbo culiao.

Cuando te leo reclamar usando palabras en contra de "ventilar" o "morbo", siento una gra hipocrecia de este CONCHESUMADRE. :cafe3:


A los que realmente tratadoron de ayudarme (no diré nick ni rango dentro del foro para no incrementar el odio), MUCHAS GRACIAS.

Fuiste tan aweonaos en dar detalles en tu tema inicial, que llegas a dar pena porque lo sigues haciendo. "Rango", "IP", "No incrementar el odio"... A todas luces estas hablando de Tintolio po'h RECULIAO :lol2:

Hoy conemzarán a aplicar filtro para ingresar a sitios en internet en la pega, ¿y que sitió creen que salió primero a la palestra?

"Comenzaran", osea no lo han hecho aún. Corre perra culia a chuparle el pico al encargado de informática para que lo haga lo más pronto posible y ruega que en la pega tengan un Proxy (como si tus compañeros no tuvieran NET en sus hogares ) :cafe3:

Lo otro, ¿quién mierda es marcely?

Mode God para hacerce el weon :lol2:

No puedo negar que en este difícil momento, igual me sacaron una que otra sonrisa con sus teorias conspirativas agüeonadas y descabelladas, están más perdidos los qlios jajaja...

No te preocupes, nosotros llevamos 3 días riendonos de vo, pobre y triste saco weas :up:

y finalmente, HAY QLIOS/AS que definitivamente tienen 0 comprensión de lectura y no ponen atención en lo que leen.

Solo basta un atrofiao que no sepa hacer un tema sin cagarla. Y si, claro, todos tenemos problemas de lectura :cafe3:

Chao feos qlios.

Con lo lindo que eres poh weon :lol2:

PDTA: Y no soy un clon pa' los aweonaos que querían IPs e inventan historias, fotos y videos.

Por aweonao, tarde o temprano llegaremos a todos tus datos, contactos y la susudicha. Solo la has CAGADO al provocar a Legión. Cambiate de nombre, pega, ciudad y sexo :awesome:
 
Jajajjjajaj déjenme trabajar hiles qlos XD, ahora falta que pillen a la mina nomas :evil:
 
Gracias a todos los RE-CTM que ventilaron el tema más de la cuenta, haciéndolo pública e innecesariamente por otras redes sociales. ME MIRAN COMO LEPROSO AQUÍ, voy a una reunión, ojo en tinta, y no es precisamente por motivos de pega. Si bien reconozco como machito, que fui yo el aweonao que las cagó, no tenían pa' que hacer leñá del arbol caído, menos aun para alimentar su morbo culiao.

A los que realmente tratadoron de ayudarme (no diré nick ni rango dentro del foro para no incrementar el odio), MUCHAS GRACIAS.

Hoy conemzarán a aplicar filtro para ingresar a sitios en internet en la pega, ¿y que sitió creen que salió primero a la palestra? Lo otro, ¿quién mierda es marcely? No puedo negar que en este difícil momento, igual me sacaron una que otra sonrisa con sus teorias conspirativas agüeonadas y descabelladas, están más perdidos los qlios jajaja... y finalmente, HAY QLIOS/AS que definitivamente tienen 0 comprensión de lectura y no ponen atención en lo que leen.

Chao feos qlios.

PDTA: Y no soy un clon pa' los aweonaos que querían IPs e inventan historias, fotos y videos.
un abusheo :awesome:, bienvenido a la internet :hands:, la gente normal reserva esas historias carpófagas y solo se las cuenta a sus amigos mas íntimos, ahora si ud. no tiene amigos o tiene el habitó de contar "sus aventuras sexuales" a cualquiera . . . es solo responsabilidad suya nadie lo obligo.

AWEONAO

P.D.: dile a la mina que se compre lentes por que parece que no ve muy bien :troll:
 
Hola, estuve sin internet 2 días, me perdí de algo????? :lol2:
 
Esto es una lección para Capitán Churrete de que "Todo se sabe en la vida" y que más temprano que tarde todos los sapos cagan (literalmente)
 
Capitán veneno cagó de por vida... está en la nube

Te van a denunciar por injurias? avisa po wn, pa ver las noticias :lol2:
 
ahora debemos centrarnos en encontrar al chikilla de la cascada de chocolate, para informarle de la mierda de persona que es el reculiao al que le presto el moño de globo
 
Arrepentirse como un lloron cobarde e insultar a los foreros que tu mismo reuniste en tu mierda de tema, no me parece inteligente. Igual tintolio intento cubrirte la espalda pero a la larga la verdad saldra de su escondite.

Para la proxima, no des tantos datos ni mucho menos pongas fotos...aunque claro, en tu caso, no volvera haber otra.
 
y tintolio que es mala persona, encubrir a un culiao maricon que humilla a una pobre niña con problemas intestinales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba