• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y bueno, todavía falta dar con el nombre de la flaca...

Al OP que volvió a postear...¡wn baaaaaaaaarsa! Si donde la vendiste fue dar tanto dato de lugares y sobretodo poner la foto de la mina, esa huea no se hace...por mucho que te haya mojoneao la corneta esa vez.

Saludos
 
Porfa, PAI (Policia Antroniana de Investigaciones) concentrense en buscar el nombre de la mina :rezo:, confio en ustedes :sisi:
 
Y bueno, todavía falta dar con el nombre de la flaca...

Al OP que volvió a postear...¡wn baaaaaaaaarsa! Si donde la vendiste fue dar tanto dato de lugares y sobretodo poner la foto de la mina, esa huea no se hace...por mucho que te haya mojoneao la corneta esa vez.

Saludos

Aprovechando que estai aca, como esta tu cuñao?
 
La media cagaita XD
Pa nunca mas que te arremanguen el pico a peos po compadre...
 
Gracias a todos los RE-CTM que ventilaron el tema más de la cuenta, haciéndolo pública e innecesariamente por otras redes sociales. ME MIRAN COMO LEPROSO AQUÍ, voy a una reunión, ojo en tinta, y no es precisamente por motivos de pega. Si bien reconozco como machito, que fui yo el aweonao que las cagó, no tenían pa' que hacer leñá del arbol caído, menos aun para alimentar su morbo culiao.

A los que realmente tratadoron de ayudarme (no diré nick ni rango dentro del foro para no incrementar el odio), MUCHAS GRACIAS.

Hoy conemzarán a aplicar filtro para ingresar a sitios en internet en la pega, ¿y que sitió creen que salió primero a la palestra? Lo otro, ¿quién mierda es marcely? No puedo negar que en este difícil momento, igual me sacaron una que otra sonrisa con sus teorias conspirativas agüeonadas y descabelladas, están más perdidos los qlios jajaja... y finalmente, HAY QLIOS/AS que definitivamente tienen 0 comprensión de lectura y no ponen atención en lo que leen.

Chao feos qlios.

PDTA: Y no soy un clon pa' los aweonaos que querían IPs e inventan historias, fotos y videos.

Merecido te tení todo lo que te está pasando por maricón, no era la primera vez que tirabas fotos de minas al foro jactándote de que te las habías culiado (cosa que dudo), así que lo que te está pasando era sólo cuestión de tiempo.

Y prepárate, porque esto recién comienza.
 
Se parecen?

bbbh.jpg


asdfghfh.jpg


?


:zippymmm:
 
Se lo merece por weon, yo creo que habría que convencer a los amigos de la mina de que si por lo menos no quieren revelar la identidad de la mina, que digan la de capitán veneno por saco de wea
 
Por lo menos sabemos que se llama Marcia, y que Juan Esteban Perez Godoy la conoce. Lamentablemente este tipo tiene su Facebook con restricciones y no se pueden ver sus amigos, sino, la pega estaba hecha.
 
Pa mi que si es la misma... fíjense en el detalle de los aretes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba