• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
w2f6fn.jpg

No es, notese claramente las entradas del pelo, la nariz, la ceja y los labios

ni un loco ha pensado que la mina puede haberse operado la nariz?
 
CTM! creo, creeeeeeeeeeeeeo reconocer por contextura y ropa a dos personas de la foto...

¿Trabajai en el Call Center de Ripley en Valpo, re-shushetumare? :pensandolo:

En todo caso...
Soy mala clase ctm, demás que alguien de acá va a cachar a la mina y la van a webiar porque tiene los "elásticos vencidos" :lol2:
Que aparezca este weon y nos de los datos de sus conocidos, para buscar por esos lados :xd:
 
'Uta, indiferente de lo divertido, derepelente como que lo pienso y me digo a mi mismo: "mismo, aquí algo huele mal" :troll:

¿Justo cuando el tema comenzaba a irse a la chucha, y la "investigación" parecía llegar a un punto muerto, aparece de nuevo el Capitán como chancho al matadero para revivir la polémica? :bomboficca mode on: rara la wea :bomboficca mode off: :pensandolo:


Que aparezca este weon y nos de los datos de sus conocidos, para buscar por esos lados : XD:

No eran, vi la foto casi de inmediato con "una de las personas" que pensaba que aparecían en ella para salir de la copucha al toque, y me gané un "paipaso" en la nuca y un: "fijate bien, no soy yo, aweonao" :sm: Por eso no insistí, no quise "farolearme al pe'o" como "otros" :troll:
 
ni un loco ha pensado que la mina puede haberse operado la nariz?

En todo caso, esa foto (la primera) fue tomada hace meses, así que entre el lapso de aquello a lo de hoy (trolleando al ctm de capitan_cagado) puede haberse intervenido la ñata :zippymmm:
 
Creo que estuvo entrete huevear con la búsqueda pero cagarle la vida a una mina que debe estar asustada frente a su pc es como mucho, al final cualquier tipo pudo ponerse Capitán Veneno y dejar la cagada, piénselo bien.
 
Creo que estuvo entrete huevear con la búsqueda pero cagarle la vida a una mina que debe estar asustada frente a su pc es como mucho, al final cualquier tipo pudo ponerse Capitán Veneno y dejar la cagada, piénselo bien.

la mina ya tiene la vida cagada, cualquiera que pueda leer esto se va a enterar... la idea es que el hijo de puta macho alfa lomo plateado que se jacto de tirarsela caiga como un vil y soberano weon
 
Da lo mismo si se respingó la ñata, se redujo los labios y se depiló las cejas. Pero olvidan la línea y la entrada del pelo. Dudo que de un momento a otro se le poblara esa zona. Y ni se parece wn, dejen de marear la perdiz.

Si aquí necesitamos o que hable directamente Capiveneno, que hable Kabal con la identidad de La Churretera o que alguien responda en la difusión por facebook o twitter. :troll:
 
Creo que estuvo entrete huevear con la búsqueda pero cagarle la vida a una mina que debe estar asustada frente a su pc es como mucho, al final cualquier tipo pudo ponerse Capitán Veneno y dejar la cagada, piénselo bien.

La wea aca es dejar al Capitan_Cagado como un miserable hijo de perra y la rectm por andar ventilando anecdotas personales y sobretodo subiendo fotos de la mina (desde que hizo eso el le cago la vida a ella, no nosotros), asi que bien merecido se lo tiene el CTM :sisi:
 
132 usuario(s) leyendo este tema

[color=rgba(255, 255, 255, 0.496094)][font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]67 miembros, 50 invitados, 14 usuarios anonimos[/background][/font][/color]

  • MIloper, Aeternux, mepicauncoco, RISSOC, Rexsaurio, el_bako, Raincai, Rafadoser, FelipeRocks, Bonobo, Sphinx, camelloadicto, DarkTemplarZ, DavidPalmer, Advanced_159,fucktheusername, sudowudo, convictex, MAXIUM, Pancho_29, chileanwey, Ates, avepalta, Jwasc92, NuncaMas, romero2005, Pamacan3, GT-R 3:16, 8nico88, BLASFHEMUS, PeKosO,Kangurosky, nachossj1, weirdarpegidead, MasterMInd43, mann138, defabxla, PANXOS, El_Insigne, canallaX, pablocken, Akatatoo, Papuano, chileanidle, thekof, kaponne, yakare,ultracargado, Darkrudholf, felipewhiplash, Facebook (1), Blackchaos, DIOS, jotha1991, SuperCaraDura, Lalof, youata garou, aveloso, enfernando, Gowsen, topo Dx, elterriblejefe,Lobezzzno, iegox, Bene, DemonDevil, Volcane, Cain_Sinclair
 
la mina ya tiene la vida cagada, cualquiera que pueda leer esto se va a enterar... la idea es que el hijo de puta macho alfa lomo plateado que se jacto de tirarsela caiga como un vil y soberano weon

Apoyando totalmente ...

aca en la oficina todos estamos de acuerdo en eso... incluso el viejo Qlio del aseo se paro a sapear y opino que

"...el Capitan _churrete se fue de toyo..que le caiga la teja por gil kuleaoo!! "

XD
 
Apoyando totalmente ...

aca en la oficina todos estamos de acuerdo en eso... incluso el viejo Qlio del aseo se paro a sapear y opino que

"...el Capitan _churrete se fue de toyo..que le caiga la teja por gil kuleaoo!! "

XD

Oficina aparte u oficina donde trabaja el cagado qliao?
 
¿Probaron la combinación Marciuca+Google? :rolleye2:
 
ni un loco ha pensado que la mina puede haberse operado la nariz?

eso mismo vengo pensando desde que vi la segunda foto, o puede haberse fotoshopeado, pero la actitud de la mirada es como la misma, si trabaja en un centro de salud puede hasta tener un orl amigo...
 
La wea aca es dejar al Capitan_Cagado como un miserable hijo de perra y la rectm por andar ventilando anecdotas personales y sobretodo subiendo fotos de la mina (desde que hizo eso el le cago la vida a ella, no nosotros), asi que bien merecido se lo tiene el CTM :sisi:

El tipo ya cagó y la mina no hizo nada grave, veo como machismo por estos lares, creo que el tema debe morir ya, fue como mucho.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba