Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de dónde salió eso?
el antro
que se pronuncie el chulo de la marcely
capitan_piernas_rotasWeon a nadie en realidad le interesa hacerle aprender una leccion moral al weon o a la mina, ni menos cobrar venganza por algo. Es solo la excusa que usan estos weones pa trolear por el mas puro sentido de reirse y weviar en internet. Corta y fome, asi que dejen de darle vueltas a esa wea XDEl weon ya demostró que es una mierda de persona... a eso me refiero, si yo me meto con una weona que es una mierda de persona no voy a reclamar cuando ande de intrigosa en la pega... no es machismo, es sentido común

Este tema sin duda se ha convertido en algo politico/partidista, ¿qué pretenden estos politico/partidistas? si el tema ya está, no hay nada que hacer más que seguir cagandola, pero no, los politico/partidistas SIEMPRE afloran en este tipo de temas para hacer lo que un politico/partidista suele hacer.
Y si la minoca no tiene facebook?? Ya dan por hecho que el perfil de la mina debe estàr por ahì y que hay que seguir buscando pero harta gente no tiene facebook.
Y si la minoca no tiene facebook?? Ya dan por hecho que el perfil de la mina debe estàr por ahì y que hay que seguir buscando pero harta gente no tiene facebook.

élite 
me sumo a la busqueda
![]()

me sumo a la busqueda
![]()
a cacun"

me sumo a la busqueda
![]()

como cresta creció tanto el tema
pasajes a cacun
tengo muchos amigos en comun con el rufino
terminaron de ver los amigos o seguidores? digo para revisar XD

casi todos los wns tienen facebook wn
es solo la élite antronianaa el selecto grupo que no lo usa por ser unaa red social para pokemones homosexuales exhibicionistas y narcisitas, ademas que como todos sabemos aqui en la élite, es obligación ventilar TODA tu información privada para pertenecer a facebook, igual que twitter.
recuerda, aqui la élite solo usa gmail, msn y skype.
![]()
élite
![]()