• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por la mina se llegaba al csm, pero el wn cerro su face... ¿cómo lo sé? el face del wn era Capitán Veneno, ni más ni menos... la mina lo tenía en sus contactos... tuve que hacer weas... no pensé que de un momento a otro el qlio se pegaría la cachá y cerraría el face... esa era la meta, el face del qlio.
Pero wn, al menos tira una cap donde se vea el face cerrado de ese indecente....como tan maricón..

Marcely.. Marciuca.. Daniela..

:lol2: :lol2:

Por la mina se llegaba al csm, pero el wn cerro su face... ¿cómo lo sé? el face del wn era Capitán Veneno, ni más ni menos... la mina lo tenía en sus contactos... tuve que hacer weas... no pensé que de un momento a otro el qlio se pegaría la cachá y cerraría el face... esa era la meta, el face del qlio.
Pero wn, al menos tira una cap donde se vea el face cerrado de ese indecente....como tan maricón..

No aprendieron con el ultramegaowned kabal/irse y ahora le creen a un par de weones que de seguro conocen a capitan_veneno y a la mina, si es que no son los famosos compañeros de trabajo del que el susodicho confesó tener conocimiento de ser antronianos.

Entonces contacta piola a la mina por interno y que ella te proporcione fotos del weon. Estando despechada por la wea que hizo el otro maricón es 100% que colaborará en el owneo al weon.
No vengas con mariconerías de que va a cargar contigo si es cosa que lea este tema y verá que la wea no fue tu culpa.
Nunca se ha querido cagar a la mina, es a conchetumadres maricones como el creador del tema y a los vende humos reculiaos de siempre...
Ahora hazte hombre y consigue fotos del weon, las posteas y sirves para alguna wea más que seguir vendiendo humo.

No aprendieron con el ultramegaowned kabal/irse y ahora le creen a un par de weones que de seguro conocen a capitan_veneno y a la mina, si es que no son los famosos compañeros de trabajo del que el susodicho confesó tener conocimiento de ser antronianos.

ESTA WEÁ HUELE A AZUFRE

60a1a.png

A LA VEZ ESTE RECULIAO ES AMIGO DE PACAMAN3

YA NO SE PUEDEN VER LOS PERFILES WTF??? :lol2: :troll:

Este wn alguna triquiñuela tuvo que hacer con sus call-center que repetía a cada rato. Que existían sólo un par en Valpo, que él había trabajado en uno, etc, etc..Y tuvo la cuea de que es de Viña-Valpo el wn..ningún mérito, y menos si no se comparte, que a fin de cuentas la idea es cagar a Capitan_Veneno.

Chúpalo aparecido :muere: Rafadoser

ESTA WEÁ HUELE A AZUFRE

60a1a.png

[background=rgb(38, 38, 38)]A LA VEZ ESTE RECULIAO ES AMIGO DE PACAMAN3[/background]

[background=rgb(38, 38, 38)]YA NO SE PUEDEN VER LOS PERFILES WTF??? :lol2: :troll:[/background]

entonces confirma algunas cosas

el tipo que salio a la palestra no es el tal capi veneno entonces??

tiene relacion con el capi veneno de la estokada??

hay algo dentro del tema que lleve a algun fb de alguien concreto?

Por lo que cache antes que cerrara el face no...

No sé...

Nicagando, por lo menos, por lo que yo aprecio.

Entonces contacta piola a la mina por interno y que ella te proporcione fotos del weon. Estando despechada por la wea que hizo el otro maricón es 100% que colaborará en el owneo al weon.
No vengas con mariconerías de que va a cargar contigo si es cosa que lea este tema y verá que la wea no fue tu culpa.
Nunca se ha querido cagar a la mina, es a conchetumadres maricones como el creador del tema y a los vende humos reculiaos de siempre...
Ahora hazte hombre y consigue fotos del weon, las posteas y sirves para alguna wea más que seguir vendiendo humo.

Bitch, please!
No caeré en ese truco tan básico del "hazte hombre", ya expliqué los motivos.
Dejé la wea clara y no le daré más vuelta... insultenme, baneenme, amenazenme, no me crean, rianse... pico, no diré más, sólo seguieré cagandome de la risa. NADA MÁS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver