Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero wn, al menos tira una cap donde se vea el face cerrado de ese indecente....como tan maricón..Por la mina se llegaba al csm, pero el wn cerro su face... ¿cómo lo sé? el face del wn era Capitán Veneno, ni más ni menos... la mina lo tenía en sus contactos... tuve que hacer weas... no pensé que de un momento a otro el qlio se pegaría la cachá y cerraría el face... esa era la meta, el face del qlio.

Pero wn, al menos tira una cap donde se vea el face cerrado de ese indecente....como tan maricón..Por la mina se llegaba al csm, pero el wn cerro su face... ¿cómo lo sé? el face del wn era Capitán Veneno, ni más ni menos... la mina lo tenía en sus contactos... tuve que hacer weas... no pensé que de un momento a otro el qlio se pegaría la cachá y cerraría el face... esa era la meta, el face del qlio.

Entonces contacta piola a la mina por interno y que ella te proporcione fotos del weon. Estando despechada por la wea que hizo el otro maricón es 100% que colaborará en el owneo al weon.Por la mina se llegaba al csm, pero el wn cerro su face... ¿cómo lo sé? el face del wn era Capitán Veneno, ni más ni menos... la mina lo tenía en sus contactos... tuve que hacer weas... no pensé que de un momento a otro el qlio se pegaría la cachá y cerraría el face... esa era la meta, el face del qlio.

Rafadoser
[/background]
Y EL RESUMEN!
como me gusta, don't stop.
entonces confirma algunas cosas
el tipo que salio a la palestra no es el tal capi veneno entonces??
tiene relacion con el capi veneno de la estokada??
hay algo dentro del tema que lleve a algun fb de alguien concreto?
Entonces contacta piola a la mina por interno y que ella te proporcione fotos del weon. Estando despechada por la wea que hizo el otro maricón es 100% que colaborará en el owneo al weon.
No vengas con mariconerías de que va a cargar contigo si es cosa que lea este tema y verá que la wea no fue tu culpa.
Nunca se ha querido cagar a la mina, es a conchetumadres maricones como el creador del tema y a los vende humos reculiaos de siempre...
Ahora hazte hombre y consigue fotos del weon, las posteas y sirves para alguna wea más que seguir vendiendo humo.