• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

O es muy conspirativo las weas que toy diciendo

:domokundance:

photo-34671.gif

Entonces estamos de acuerdo que estas dos minas son la misma? Ojos, Cejas Lunar etc...
29ksvbq.jpg

large_wo1acu.jpg

Chucha igual me hicieron dudar varias cosas :pensandolo:

1 - Efectivamante ahora que no tengo la lata de "doragua" en mano..
El Qliao de mas a la derecha o sea el derechista pa los bolchevique ( Sin enojarse a mi me importa una wea los partidos politicos al final del lado que sean Roban igual) se parece mas al capitan_veneno del fotolog...que al Mayinbu que señale!!

2- pedia la foto sin censura y ningun Qliao se digno a postearla y me dio paja buscarla...pero si se fija gracias al aporte oportuno de "Cacha_Zorro" el cuchesumaire que aparece en el primer link del fotolog... es el Qliao que esta abrazando a las Wna´s en el Restobar!! :naster:

3 - No sera que ese wn( El que aparece abrazando a las minas en el putobar y en el primer link del fotolog ) se queria afilar a la Tami y la churrete no lo pesco...
y el wn se invento toda la historia para quedar como el "Wn de las medias historias y destronar a pingao_mortal" y se le fue de las manos el tema.....

O es muy conspirativo las weas que toy diciendo

:domokundance:

PD : Tintoleo porfa..pegate unos pilvis con los hámster que el foro ya esta como el hoyo de nuevo
O es muy avepalta lo que estás diciendo? :lol2:

Yo creo que el tema está viendo la luz al final del túnel y en cualquier momento muere, pero puta que fueron tres días la raja. Desde la seguidilla de temas épicos del 2011 que no había uno y tuvieron que pasar 7 meses en blanco para volver a gozar otro. :lol:

NearDeath_TCM.jpg

aweonaos... es el primero de la derecha...
me he cagado de la risa con pedazo de tema XD muchas risas, alegrias y diversion!!

Por lo que puedo apreciar, sería la misma mina, ya que hay 2 factores que me llevaron a esa conclusión: Las cejas y la nariz, la nariz en especial. De ser así la mina ganó unos buenos kilitos, asumiendo que esto fue debido a la guagua que tuvo.

Desde que comenzó el tema que lo he seguido, hasta ahora. Me da que el tema tendrá una especie de descanso por el momento, pero luego volverá a quedar la cagada :lol2:

:idolo: El Antro

Entonces estamos de acuerdo que estas dos minas son la misma? Ojos, Cejas Lunar etc...
large_wo1acu.jpg

Datos duros:

- el WN del recuadro es capitan_veneno.
- capitan_veneno trabaja en Merc-SAT, ya que dice que trabaja en el mismo lugar que la mina.

Especulaciones:
- Si el WN de la foto y el del extremo superior derecho de la foto son el mismo, entonces ya tenemos a capitan_veneno.
- solo habrá que validar que se trata de Rodrigo Tobar Araya, verificar si trabaja en Merc-SAT, para esto hay que llamar a la empresa y preguntar "alo?, me comunica con Rodrigo Tobar Araya, por favor?". Si te dicen ke no trabaja niun wn con ese nombre ahí, descartamos al RTA.... sino, ya habíamos recabado información y tiene el twitter a nombre de "capitan_veneno" :zippyejale:.

Toda esta información se encuentra disponible en los post previos.... :troll:

:cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver