dvg
Bestia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

O es muy avepalta lo que estás diciendo?Chucha igual me hicieron dudar varias cosas
1 - Efectivamante ahora que no tengo la lata de "doragua" en mano..
El Qliao de mas a la derecha o sea el derechista pa los bolchevique ( Sin enojarse a mi me importa una wea los partidos politicos al final del lado que sean Roban igual) se parece mas al capitan_veneno del fotolog...que al Mayinbu que señale!!
2- pedia la foto sin censura y ningun Qliao se digno a postearla y me dio paja buscarla...pero si se fija gracias al aporte oportuno de "Cacha_Zorro" el cuchesumaire que aparece en el primer link del fotolog... es el Qliao que esta abrazando a las Wna´s en el Restobar!!
3 - No sera que ese wn( El que aparece abrazando a las minas en el putobar y en el primer link del fotolog ) se queria afilar a la Tami y la churrete no lo pesco...
y el wn se invento toda la historia para quedar como el "Wn de las medias historias y destronar a pingao_mortal" y se le fue de las manos el tema.....
O es muy conspirativo las weas que toy diciendo
PD : Tintoleo porfa..pegate unos pilvis con los hámster que el foro ya esta como el hoyo de nuevo

La mina es la misma. Las fotos están en el mismo facebook.Entonces estamos de acuerdo que estas dos minas son la misma? Ojos, Cejas Lunar etc...

ElAntro
bextor, asda, kique

aweonaos... es el primero de la derecha...
me he cagado de la risa con pedazo de tema XD muchas risas, alegrias y diversion!!

Exíliate en la puna aweonao.ya cierren esta wea XD
bextor, asda, kique
CapitanChurrete, NO DEBE MORIR
El del pañuelo palestino es este weón del medio
![]()
![]()

Entonces estamos de acuerdo que estas dos minas son la misma? Ojos, Cejas Lunar etc...
![]()
.