• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuidados con las fotos que postean, el codigo de internet creo que no lo permite, me lo ire a leer para confirmar.

Nadie me quizo explicar por qué mas atrás dijeron, que Felipe Avello y Pedro Ruminot posteaban en el antro, confirmado en este tema :sm:

¿Aún nada?

Confío en todos los investigadores arriesgados en este asunto, pasé 2 días desconectado y me sorprende el tremendo avance que han hecho.

¡VAMOS MIERDA!

:lol2:

:idolo: El Pe'o "calduo"
:idolo: "Códigos de internet"
:idolo: "me dicen por interno"

Nadie me quizo explicar por qué mas atrás dijeron, que Felipe Avello y Pedro Ruminot posteaban en el antro, confirmado en este tema :sm:

me sumo a esta interrogante...

pase a updatearme y solo saco en limpio una cosa...

se confirma la tendencia de que en los callcenter la mayoria de los weones que trabaja estan locos o son unos engendros culiaos o rancios en cuanto a relaciones humanas se refiere.

ya wn´s Habemus Capitan Cagon!!!

Estoy editando la captura de pantalla y converzacion ..segun las teorias y todo lo investigado una funcionaria del call center nos entrega el nombre del involucrado...

Ademas post-converzacion se recibieron amenazas...mas que nada al wn que administra esta wea..........
Asi que tintoleo..se viene demanda wn!!
tumblr_m4nw7h6OC91qgk3xbo1_500.jpg

:naster:

Tiralo weon!! con tus aportes me queda claro que no eri vende humo asi que se viene bueno

Compra vaselina tintolioo

Blasphemus de mierda, para la weá :risa:, terminai reviviendo este post cada 3 páginas :lol2:
Weno, a lo Jordan, estoy obligao a volver del retiro.

:worthy: Don Caca

Capitan_Veneno trabaja en Merk-Sat Telecomunicaciones S.A.
http://[email protected]
:lol2:

Wena Blasphemus :clapclap:

Usuario de verdad, como como weas de Estambul5, Irse y No volver, Kabal y Radafoser.
:idolo: EstambulNumero5

:idolo: A reir de buena gana

:monomeon: jiles culiaos que daban por muerto este tema

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver