• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto... es... HERMOSO!!
22222.png

Aumenta un poco rating de este tema y ya se cae el foro, aparece el 'ERROR, Oops something went wrong" y los dobles y triple posts. :lol2:

Don Caca Nos saluda antronianos y

Me avisan por interno que la plana mayor del call center estan como Invitados :contento:

Ave Caca :rey:

480985_458353470854301_537605723_n.jpg

76 usuario(s) leyendo este tema

42 miembros, 25 invitados, 7 usuarios anonimos

• sadok, V_Scaletta, MaryLuce, GT-R 3:16, Papuano, zel, perfectirijiyo, DoctorSerrucho, Veigue, XSaint, stan_013, Trickie, miguelinopany, Henclon, Marcelo_2004, Kainsen, KlaSSik RocK, mau1974, _Shasho_, Sphinx, youata garou, Tristo, cacadearale, MAGODENOCHE, Exe_Tito, Albo, El Trauco, juango232, Darkrudholf, PANXOS, BlueGrass, Adolf_the_great, apolo21, 8nico88, asmodeoclon, el_seba, infer77, enteropollo, klandestino, solokos, Facebook (2), C_Kittin

pta dije esa weva el viernes csm! :lol2:

obviamente si comparan la foto tipo carne' con las otras donde sale carreteando..no seran identicas..en las otras se parece bastante a Perico Los Palotes

ademas ahora lo confirma la fuente q :maestro: informa por interno :cafe3:

el señor JL podria dar su opinion ,como para linchar sin tener duda alguna.

Entonces que estamos esperando, confirmen la wea y publiquen toda la info pa funar a ese klo! ya van 230 paginas y creo que tanta epicidad merece ser descargada por todos los usuarios del Antro como un mega Owned contra ese klo, o sea como un klo que este soltando su chele de guerrero durante muchas chupas de pico y quiera puro lanzar el moquillo contra la kla, así mismo estamos los usuarios queremos hecharle las 230 paginas y weas de epicidad encima al klo!

Ese call center debe ser una casa de putas de aquellas :lol2: Cahuines, churreteo, filtraciones a Internet... la gerencia debe estar feliz! :lmao:

oie loco, y cómo hasta ahora a nadie se le ocurrió revisar los pdf's que el SERVEL amablemente publicó para todos los chilenos?

P*ta...¡y la huea finalmente agarró papa de nueo, csm! HAhahahahahaa :lol2:

Blasfhemus, ejemplo de paciencia. :edmundo:

Me da risa la foto del caballero, como una suerte de "like a boss".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver