• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
htd3f9.jpg

BnNw.gif

Y de cuándo esta weá de tema se transformó en un espacio para los shemales attention whore?

y cual chucha es el gusto de tratar a todas las que se declaran mujeres como shemales????

si la que entra es ella o el wea de esa persona, cual es el gusto de empezar con la caceria de brujas o ser mas papistas que el papa...

si dice que es mujer y no lo es... es su vida que problema hay??

en todo caso la del fotolog ta harto rica si es ella fantastico, si no lo es fantastico tambien por que sigue estando rica la mina del fotolog

el gusto de andarle investigando el culo a todo el que se asoma por estos lares !!

Por ultimo si la mina es mina o no da lo mismo wn. Opina de los temas, participa en el foro y eso.

a menos que esten desesperados buscando minas en un foro de internet :troll:

y es lo raro de este foro, hasta las minas que se ha recontracomprobado que son minas, las tratan como el forro.
como si nunca hubieran hablado con una mina en la vida real :lol2:

magdalennon los dejó cagados wn :lol2:

Por ultimo si la mina es mina o no da lo mismo wn. Opina de los temas, participa en el foro y eso.

a menos que esten desesperados buscando minas en un foro de internet :troll:

y es lo raro de este foro, hasta las minas que se ha recontracomprobado que son minas, las tratan como el forro.
como si nunca hubieran hablado con una mina en la vida real :lol2:

magdalennon los dejó cagados wn :lol2:

Va por otro lado, mijo. Fíjate que todo empezó cuando esquivel le empezó a tirar besitos a paprika. Es un reflejo tratar de hacer ver a los demás que se pueden estar joteando a un troll, aún más penoso estar joteándose a una mina por un foro. Si de los foros (sobre todo en el antro) no vay a sacar una mina (a no ser que tengas :idolo: Mi suerte). La wea es simple, las mujeres no ponen fotos suyas, y si la mina es rica y pone sus fotos, igual le daría miedo interactuar con un weón que pasa metido en internet.

Va por otro lado, mijo. Fíjate que todo empezó cuando esquivel le empezó a tirar besitos a paprika. Es un reflejo tratar de hacer ver a los demás que se pueden estar joteando a un troll, aún más penoso estar joteándose a una mina por un foro. Si de los foros (sobre todo en el antro) no vay a sacar una mina (a no ser que tengas :idolo: Mi suerte). La wea es simple, las mujeres no ponen fotos suyas, y si la mina es rica y pone sus fotos, igual le daría miedo interactuar con un weón que pasa metido en internet.

ehmmm... no se de que hablan weones, pero yo soy MEXICANO... no busco sacar NADA de el foro... y yo soy así, me gusta ser cariñoso con las mujeres que me caen bien y no por eso ando buscando algo.... dudo mucho conocer personalmente a alguien de aquí... y si no les gusta me vale :hands:

ehmmm... no se de que hablan weones, pero yo soy MEXICANO... no busco sacar NADA de el foro... y yo soy así, me gusta ser cariñoso con las mujeres que me caen bien y no por eso ando buscando algo.... dudo mucho conocer personalmente a alguien de aquí... y si no les gusta me vale :hands:

Y no tienen foros en tu pais ctm?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver