• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor 18

No entiendo por qué te sientes mal: te gusta la soledad, te quedaste solo:hands:;no te gustan las multitudes ni los lugares concurridos (chócale): ahora que terminaste con ella te ahorras ese suplicio en alguna medida:hands:. Así que no te sientas mal, porque además... nadie te va a venir a salvar. Nadie. Los autistas como tu están condenados a estos fracasos amorosos, a menos que hagan algo al respecto:hands:.

Lo edité...
 
Última edición:
a mi tampoco me gustan las estridencias y multios

pero para eso y aprovechando las fiestas del 18 se invita a la mina al cerro a "elevar volantines" sin olvidar recomendarle que vaya con buzo o calzas para mayor comodidad. lleve algun trago de esos que les gustan a las minas.. y muy pronto comenzara la diversion
 
Y para qué te buscas una weona carretera entonces? :orejon:

Puta yo tampoco soy de carretes, me gusta estar tranquilo. Es lógico que me voy a buscar una mina igual de piola y "fome" que yo :hands:, prefiero pasar las fiestas culeando y regaloneando :wensha:, pico con los carretes y estar escuchando las weas que hablan un montón de trogloditas culiaos borrachos.

Eres "fome", y qué tanta wea? :orejon:

Más encima la weona te dejó botado a la primera :lol3:, te sacaste un cacho wn, no estaba ni ahí contigo la weona.

Disfruta esas pajas autistas de aquí en adelante :menanihands:

Pico con la weona, ni se te ocurra volver. A estas alturas ya debe estar llena de semen :buenaonda:

Sapiencia Antroniana
 
Cómo te andai arrepintiendo al rato después de haber tomado la decisión, qlo sin convicción. Con esto dai a entender que terminaste con ella en un afán de "doblar la apuesta" y ella aceptó y tú ahí quedaste como longi tirao y en la fome.
el qlo enrollao
 
si no estabas ni ahi supongo q ta bien, pero si no era full carretera y no te llevaba de fiesta en fiesta, fuiste muy poco flexible.
hay q ceder tambien y pensar en el otro, no solo en uno, ahora si es siempre ceder se entiende, pero si no como q la cagaste.
toy hablando en condicional xsiaca
 
De seguro tu tmb no estabas ni ahí con la mina, si es un carrete no más, no es pa tanto, terminar una relación por algo así de estúpido es como MUY de weon o relación tóxica e inmaduro qlo.

Para estar en una relación tienen que compartir en pareja e individualmente, hay q tener flexibilidad.

Bueno y después de los 30 poco y Nah se carretea

Si tu mina esta dentro de los sub20 que bueno que terminaron :sisi: a esa edad queris puro carretear
 
Última edición:
No existe
Post automatically merged:


Si, no estaba ni ahí ... la pena durará un tiempo, espero superarlo


Si le deci "terminamos pq me da paja acompañarte a una fonda (o carrete)" la verdad tampoco estai ni ahi tu, menos mal no pelearon antes porque la mina queria comer algo y tu no.

Igual mejor para ti supongo, si te gusta pasarlo solo sin que nadie te webee viendo el antro, lo conseguiste
 
Era lo mejor que podías hacer, te evitaste años de infelicidad y momentos rancios.

Lamentablemente cuando uno empieza a pololear todo es lindo y se cae en el error de ceder en weas que después no hay forma de solucionar. Obviamente una relación se basa en acuerdos, pero ser un tipo autista con una persona que le gusta salir tiene CERO futuro.
 
Si le deci "terminamos pq me da paja acompañarte a una fonda (o carrete)" la verdad tampoco estai ni ahi tu, menos mal no pelearon antes porque la mina queria comer algo y tu no.

Igual mejor para ti supongo, si te gusta pasarlo solo sin que nadie te webee viendo el antro, lo conseguiste
Es mi segundo pololeo, y en el primero me pasó algo similar, algunas veces cedí de Weon, y me sentí super aweonao... Ahora solo aplique lo aprendido, estoy seguro que de haber cedido, después se vendrían más cosas y para que
 
O sea, ni pa ir a comer o hablar con otros aweonaos sobre tu autismo?
Puta, al menos te sacaste un cacho de encima pero seguis siendo terrible weon de todas maneras.
 
Volver
Arriba