• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor 18

O sea, ni pa ir a comer o hablar con otros aweonaos sobre tu autismo?
Puta, al menos te sacaste un cacho de encima pero seguis siendo terrible weon de todas maneras.
Siempre doy la cacha en cosas sociales, hago comentarios desubicados, aburridos, o me quedo callado con cara de Gil pasándolo pésimo.. lo peor que nadie me cree cuando les digo, y después se dan cuenta
 
Última edición:
Siempre doy la cancha en cosas sociales, hago comentarios desubicados, aburridos, o me quedo callado con cara de Gil pasándolo pésimo.. lo peor que nadie me cree cuando les digo, y después se dan cuenta
mi pareja es autista pero aperra en los carretes, tampoco es que salgamos tanto, pero igual, si ella era de salir mucho y tu poco, esta bien que terminaran
 
Hizo bien… total tu raza desaparecerá pronto, deberías disfrutar la vida viajar hacer lo que ni podías hacer…
Creo que sí, cada vez hay menos gente como yo y eso que nunca he conocido gente así, pero si he escuchado de un amigo de amigo de un amigo.. o los que posteamos acá, somos re pocos, se ven hartos porque son clones.

Difícil disfrutar la vida siento así, nada tiene sentido, ah pero las maracas son re buenas para pasarlo bien
 
788ab746f64219c71a03cad5df11a894.jpg
r13gFme_d.webp

Post automatically merged:

mi pareja es autista pero aperra en los carretes, tampoco es que salgamos tanto, pero igual, si ella era de salir mucho y tu poco, esta bien que terminaran
Nunca fue autista ese Weon, o es muy muy aweonao porque prefiere pasarlo pésimo con tal de estar con una maraca, nunca te lo va a confesar porque se siente culpable o no tiene bolas
 
Es mi segundo pololeo, y en el primero me pasó algo similar, algunas veces cedí de Weon, y me sentí super aweonao... Ahora solo aplique lo aprendido, estoy seguro que de haber cedido, después se vendrían más cosas y para que

Es que a menos que quieras estar solo, siempre tendrás que ceder en cosas. pero el punto es que tu mina también ceda en otras y llegar a puntos medios., ir a comer X cosa, ir a la ver a la familia, ver una serie/película que al otro no le gusta, si mi mina me dijera que la acompañara a ver una peli ira, pq ella me acompaña a ver películas que no le gustan, y obvio algunas veces a los 2 nos tinca una, ... Pero como dije, quizás ninguno estaba ni ahí con seguir (tu por querer terminar por eso y ella por irse a carretear), y si es así mejor
 
Mas allá del webeo, obraste bien. La hiciste corta. El que manda en la relación es el hombre, o sino, te cuckean de por vida.
Como te dijeron, búscate una mina afín.

Esa bataclana culiá quiere maraquear, webear, y que le llenen el bombo varios wnes. Está en su derecho. Eso no significa que le aguantes mierdas, y vayas de sometido, y perkin culiao por la vida con las minas.


Te salvaste de las pensiones de alimentos. Esa es la weá que más tienes que agradecer.
 
Hiciste super bien, tiene que encontrar alguien de su onda. Mi pareja es asi y he cuestionado mucho la situacion... es distinto a mi y mi familia, no es mal partido pero no soporto esa diferencia,
 
Hiciste super bien, tiene que encontrar alguien de su onda. Mi pareja es asi y he cuestionado mucho la situacion... es distinto a mi y mi familia, no es mal partido pero no soporto esa diferencia,
Todas son maracas, al comienzo pretenden parecer entenderte y poder vivir contigo pero luego se les cae la careta y demuestran ser una más, como todas las maracas no mas en todo caso. Mejor estar solo que de bolas tristes aceptando weas con tal de quedar bien
 
Hola a todos, quisiera pedirles un favor, ya que estoy triste sin ánimos de nada, tal vez por una buena causa.

Después de varios años en pareja, ella me pide que vayamos a un carrete y tomar algo, como es 18.. pero yo no tolero el ruido, ni las multitudes, más bien disfruto la soledad, el silencio, no tomo, soy más fome que una gotera. Siempre fui así, el tema es que se anduvo molestando la muchacha :pulento: y para hacerla corta, le dije que mejor no desperdicie su vida conmigo y haga su vida tranquila, terminamos.

Estoy triste en estos momentos, pero a la vez tranquilo porque nunca me porte mal y además le estoy dando la oportunidad de conocer a alguien mejor o más compatible.

Creen que fui muy exagerado o dejé mi egoísmo de lado y le estoy haciendo un favor al dejarla ir? Ayuda, me siwnto mal

Seguro en tus vidas anteriores ya carretiaste lo suficiente, la wea ya no te aporta nada, así que si quiere irse la mina que se vaya nomás.

No, pero hablando en serio el que seas así es propio de tu naturaleza, no va a cambiar y no tienes porqué hacerlo, no es tu mundillo ese.

A todo esto, mujeres en tus condiciones si las hay y créeme que se cuestionan exactamente las mismas cosas que tú en estos momentos.
 
Última edición:
Hola a todos, quisiera pedirles un favor, ya que estoy triste sin ánimos de nada, tal vez por una buena causa.

Después de varios años en pareja, ella me pide que vayamos a un carrete y tomar algo, como es 18.. pero yo no tolero el ruido, ni las multitudes, más bien disfruto la soledad, el silencio, no tomo, soy más fome que una gotera. Siempre fui así, el tema es que se anduvo molestando la muchacha :pulento: y para hacerla corta, le dije que mejor no desperdicie su vida conmigo y haga su vida tranquila, terminamos.

Estoy triste en estos momentos, pero a la vez tranquilo porque nunca me porte mal y además le estoy dando la oportunidad de conocer a alguien mejor o más compatible.

Creen que fui muy exagerado o dejé mi egoísmo de lado y le estoy haciendo un favor al dejarla ir? Ayuda, me siwnto mal

Sabe cipa..... creo que hizo lo correcto
Mejor tranquilo que estar con un lastre de mina
 
Si llegaste hasta acá a hacer el tema, pienso que en realidad la mina tiene algo que no te gusta y usaste ese pretexto para salirte de la relación. Sin embargo, y a pesar de que dices que disfrutas tu soledad, no te gusta estar totalmente solo, lo cual es absolutamente natural. Recuerda que los humanos somos seres que tendemos a la sociedad. Y como aún no te sientes conforme, vienes a que alguien trate de apaciguar la angustia que sientes por la decisión precipitada que tomaste.

Creo que la cagaste. Si la mina es un poco avispada va a cachar igual de que el carrete no fue el verdadero punto de quiebre. Y ya no te va a querer ver. No creo que eso es lo que tú realmente quieras.

No todo es malo en todo caso. No te limites a pensar de que no existen más mujeres de tu onda. Por darte un ejemplo, por donde yo vivo ayer casi todos seguían weveando y paseando en la playa, etc. Con mi mina nos dio paja y nos quedamos en la casa todo el día.

Que te sirva de experiencia.

PS. Esta clase de quiebres raramente son definitivos, pero dejan una cicatriz en la relación. Madurar te va a hacer evitar esta clase de weas tontas más adelante.
 
Si llegaste hasta acá a hacer el tema, pienso que en realidad la mina tiene algo que no te gusta y usaste ese pretexto para salirte de la relación. Sin embargo, y a pesar de que dices que disfrutas tu soledad, no te gusta estar totalmente solo, lo cual es absolutamente natural. Recuerda que los humanos somos seres que tendemos a la sociedad. Y como aún no te sientes conforme, vienes a que alguien trate de apaciguar la angustia que sientes por la decisión precipitada que tomaste.

Creo que la cagaste. Si la mina es un poco avispada va a cachar igual de que el carrete no fue el verdadero punto de quiebre. Y ya no te va a querer ver. No creo que eso es lo que tú realmente quieras.

No todo es malo en todo caso. No te limites a pensar de que no existen más mujeres de tu onda. Por darte un ejemplo, por donde yo vivo ayer casi todos seguían weveando y paseando en la playa, etc. Con mi mina nos dio paja y nos quedamos en la casa todo el día.

Que te sirva de experiencia.

PS. Esta clase de quiebres raramente son definitivos, pero dejan una cicatriz en la relación. Madurar te va a hacer evitar esta clase de weas tontas más adelante.
Gracias por sus palabras, y si me sentía bien con ella, pero en la soledad de una habitación, nunca disfruto salir a fiestas, etc ... Para que ser flexible en algo así, si después se volverá costumbre, las mujeres son así... Por más tranquila y autista que parezca, en algún momento le saldrá su naturaleza
 
Hola a todos, quisiera pedirles un favor, ya que estoy triste sin ánimos de nada, tal vez por una buena causa.

Después de varios años en pareja, ella me pide que vayamos a un carrete y tomar algo, como es 18.. pero yo no tolero el ruido, ni las multitudes, más bien disfruto la soledad, el silencio, no tomo, soy más fome que una gotera. Siempre fui así, el tema es que se anduvo molestando la muchacha :pulento: y para hacerla corta, le dije que mejor no desperdicie su vida conmigo y haga su vida tranquila, terminamos.

Estoy triste en estos momentos, pero a la vez tranquilo porque nunca me porte mal y además le estoy dando la oportunidad de conocer a alguien mejor o más compatible.

Creen que fui muy exagerado o dejé mi egoísmo de lado y le estoy haciendo un favor al dejarla ir? Ayuda, me siwnto mal
Ta bien pos compañere. Lo importante es tomar decisiones y no andarse arrepintiendo
 
Volver
Arriba