• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el peor game q hayan jugado

  • Autor de tema Radamanthys
  • Fecha de inicio
R

Radamanthys

Guest
cual a sido el pero game q ayan jugado,

para mi fue el saint seiya, en japones ni un brillo la wea,
0 aporte ese game, creo q han salido otras versiones q son un poco mas desentes pero lo desconosco.
 
Terminator 2 de NES
una mierda
 
mm yo kreo ke el juego ma pajero fue el...de saint seiya ke tenia ke teclar y wea.....mala la kga fea
 
Sea_r0x dijo:
mm yo kreo ke el juego ma pajero fue el...de saint seiya ke tenia ke teclar y wea.....mala la kga fea

de acuerdo, me acuerdo qu elo baje y realmente era un asco...
 
recuerdo que una vez hace harto tiempo arrende un juego pa super el mario`s time machine pensando que era alguna continuacion del mario world y era asqueroso
 
mmm era un juego de sega dreamcast basado en un libro de la historia de unos dragones o algo asi pero era demaciado fome , lo peor q he jugado ,no hay como el clasico mario
:thankyou: :P
 
El TIBIA!! Juego culiao no se ke wea le encuentran
 
toas las cagas d final fantasy :frown:
 
"JEEP" un juego que usa JAVA y son 2 cd`s el peor juego se supone que te enseña a conducir un "JEEP" y la lesera si atropellas a alguien empiezas de 0, ademas debes esperar a que las abuelas crucen la calle y huea, un asco! :jap_zzz:
 
a algunos les gustaba pero la peor basura segunmi opinion es el bomberman, puta la wea idiota y tiene hasta version en 3d!!! que onda
 
se llamaba Pepsiman y era pa PSone , y se trataba de un mono ql azul que corria , niun brillo el jueo rql
 
Hartos de SNES.
No los recuerdo todos, y no quiero recordarlos tampoco.
Cuando pendejo arrende un par que eran un asco. Me dolio N juntar dinero y perderlo en porquerias como esa (esos juegos puntualmente).
 
Ckliff dijo:
recuerdo que una vez hace harto tiempo arrende un juego pa super el mario`s time machine pensando que era alguna continuacion del mario world y era asqueroso
Concuerdo con el, el peor juego que eh juegado un verdadero asco :latigo: :fono:
 
varios de snes!
komo tmb el homeworld algo asi una wa de pc ke lo juge kuando recien habia salio y no kaxe ke mierda hacer!
 
el mortal 1 de snes esa wea si que es ordinaria y pensar que gaste como 20 lucas pa comparalo hace como 10 años Juego culiao soy mas inutil que la pichula del papa.
 
Volver
Arriba