• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el peor game q hayan jugado

  • Autor de tema Radamanthys
  • Fecha de inicio
Spiderman en snes,la caga fome y en psx vagrant sotry.
En ps2:splinter cell sin duda.
 
Terminator para Pc una mierda y el spiderman para Pc ,una estafa !!!!
 
El saint seiya donde tipeai , puta la wea fome, Otro el mario is missing de snes,
Y una wea imitación pokemón.
 
ai tanto juego culiao fome como the boss pense q era bueno y baje una mierda de juego, helbreath tb mierda de juego
 
centauro_x dijo:
Spiderman en snes,la caga fome y en psx vagrant sotry.
En ps2:splinter cell sin duda.


el vagrant Story malo????

naaaaaaaaaaa
es re weno ese juego, tal vez no lo cachaste...que puede ser otra cosa
 
el vagrant Story malo????
naaaaaaaaaaa
es re weno ese juego, tal vez no lo cachaste...que puede ser otra cosa
Claro que si,soy un rpgista nato y es mas lo di vuelta y todo eso pero no por eso por a decir que todos los rpg son buenos,me parecio horrible su estilo de batalla,la historia aburrida,graficos demasiado dark,etc.
En gustos no hay nada escrito,encuentro una mierda este juego como mucha gente puede encontrar una mierda los FF,parasite eve,Zelda,etc o cualkier juego de mi gusto,
saludos
 
unos de los juegos mas asquerosos y repugnantes que e jugado es un juego que se llama Hocus pocus para pc ( lo juge en la epoca de mi 486), era una mierda de imitacion de doom, ademas el juego culiao te mareaba (no, no lo juge curao).

Y otro game pero enfermo de malo el robocop 3 de snes.

De nes el mk pirateao
 
el toni hawk 1 psx
la wea fome nunca supe hacer los manuales
 
Esa wea del eco de dolphin que era de megadrive y el superman de n64 puta el juego feo los graficos eran una mierda pa lo que era la consola y de pc bueno el juego es actual el premier manager 03-04 parece juego de la epoca de 486 pesima grafica no tiene modo para pantalla completa y mas encima el sonido es pesimo.

El vagrant story es un gran juego uno de los mejores rpg que salio para la psx
 
DeAtHaLf dijo:
unos de los juegos mas asquerosos y repugnantes que e jugado es un juego que se llama Hocus pocus para pc ( lo juge en la epoca de mi 486), era una mierda de imitacion de doom, ademas el juego culiao te mareaba (no, no lo juge curao).

Y otro game pero enfermo de malo el robocop 3 de snes.

De nes el mk pirateao
si esa wea del MK pirateao de NES, la caga ordinaria y de pc el seven kingdoms... puta la wea fomeeee
 
la ura igual comparto tu opinion

mm no era tan malo, en su epoca se veia bonito

el star wars racer esa wea si q era mala

DeadKid dijo:
Superman de Nintendo 64...lo mas horrible que he visto en video juegos.
jaja un asco esa wea
 
Una de las hueas mas feas es el samurai X de peleas para psx( y eso q me encanta samuray x), lo jugue para puro ver los cinemas, la jugabilidad como el horto
 
una wea de yoshi island para n64, una porqueria, de snes un juego de peleas que no recuerdo como se llama pero habian puras minas para elegir.
 
el kiss pinball puta la wea fome si hasta el wn que lo vendia le pregunte que tal era y se cagaba de la risa.
 
Volver
Arriba