• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el peor game q hayan jugado

  • Autor de tema Radamanthys
  • Fecha de inicio
El Swat 3 en español, una mierda lo jugue una sola vez, tenis ke ir moviendo wueon por wueon pa hacer una sola kaga y atrapar al mono maricon
 
loko no se quien jugo una wea pa 64 q se llamaba war gods.... conchesumadre la wea ordinariaaaaa.... una mierda!!!
tb habia una wea q no recuerdo pa q consola q peleaban onda dinosaurios a la street fighter jajajajaja... esa wea tb era una mierdaaaaa asquerosaaaaa!!!
 
E.T en atari..esa wea no la entendio nadie, ni los lokos que lo hicieron.....se colgaron del exito de la pelicula para producir una wea muy mala.....
 
el fifa 2005 de ps2.... lo unico weno es la grafica, la wea es terrible fantastica... y si alguien lo a jugao q se acuerde dee como son los tiros libres

es mejor obviamente el winning
 
mmmm yop creo ke el hidden and dangerous....alcanzo a estar 1 hora en mi PC XD
 
el pero juego q e jugao fue el state of emergency d pc... lo baje porque me habian dicho q era weno y a los 5 min de haber empezao a jugar ya lo taba desintalando.... fome la cagaa de juego...
 
una wea de lucha de la WCW para PSOne, como el pico el juego rql.
 
mmm


SNES: Cuando era chico mi vieja me arrendo uno de peleas de dinosaurios, primal rage... me demore 15 minutos en llorarle a mi vieja que no me gustaba la wea, que me daba miedo (tenia 7 años wn, y a los monos qliaos les reventaba el corazon )

SEGA: World cup 92... xuxa la wea mala wn... infumable

PC: El que tiene el record de ser el juego que menos me duro instalado es... es... ahhh no me acuerdo... AH SI!! Ecco the dolphin... juego qliao malo...

y em... ah ya no quiero seguir pensando...
 
jejeje.... fue una caga de juego que me compre para el psx se llamaba taxi parece y era en frances...... WAKALA!!!!!! LA CAGO EL JUEGO PA ASKEROSO.... luego hice mierda el cd xD

jejeje.... fue una caga de juego que me compre para el psx se llamaba taxi parece y era en frances...... WAKALA!!!!!! LA CAGO EL JUEGO PA ASKEROSO.... luego hice mierda el cd xD
 
la semana pasada hubiera repondido que el juego mas malo era el doom pa n64, esa si que era una buena mierda.....pero hace 3 dias bajé el celebrity deathmatch pa mi tarrito, y ese si que la cago....por la chucha el juego reculiao malo, ordinario y fome la wea
 
Volver
Arriba