• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el peor game q hayan jugado

  • Autor de tema Radamanthys
  • Fecha de inicio
Varios juegos, me acuerdo de The last ninja del NES, pa empesar. EL Saint Seiya lo baje en portugues, que manera de cagarme de la risa, pero tb es un asco. Casi todos los juegos de Futbol del NES valen callampa. Del SNES, uno que vi por ahi de autos, el Wario Woods y otros que no me acuerdo. Pal Sega una wea de una lancha, horrendo. Ya me acordaré de mas.

IKKER][B dijo:
EL KUNG-FU pa nintendo ....mala la wea[/B]


No seas hereje, si el juego es un clasico, y era lo mejor que se podía hacer en su tiempo.
 
puta he jugao tantas weas pero de los mas malos son el pokemon snap, el super soccer, en ps2 el street racing syndicate es muy mula = ke el juiced no se compara con nfsu tb el commando para ps2 es mula ahh y otro era un juego de los simpson en snes ke wea mas penca tambien tenemos el dr mario de nes puta ke era fome esa wea en fin
 
Concuerdo con varios, en Snes me pegué no sé cuantos vacunazos...el Spider-Man, Los Picapiedras, uno que se llamaba Time Split y el peor de todos: The Tick, de la serie La Garrapata. Si alguien fue tan weon como yo en "comprarlo" (los intercambiaba en una oficina transfuga en Sn. Antonio x 2 lukitas) me entenderá. (madlib, re100 vi los tuyos, puta la wea mala cierto???)
Pero = no sean tan poco objetivos diciendo que los RPG son malos, es un estilo que marca hasta hoy, aunque tampoco soy fanático de ellos, excepto el Zelda.....
Y siendo más actual, la peor basura para mí ha sido el Episodio III de PS2........conchemimaaaaaaaaare, el par de ahueonaos de Anakin y Obi-Wan, oooooohhhh los q.liaos mamoooooooones y foomes, me lo dí vuelta como a la 4ª vez q lo jugué y eso q no tengo mucho tiempo pa jugar..
En resumen, la huea no falla: aparte de uno q otro q rescato como la saga de LOTR de PS2, la mayoría de los juegos de películas, seriales, monitos valen una soberana callampa.
 
(madlib, re100 vi los tuyos, puta la wea mala cierto???)

JajAJJ la wea era entera mala... jugue too un dia a esa wea de la garrapata salian muxos weones... mala la wea.

habia uno de spiderman kon x-men no se si ese es al ke te refieres (por lo de spiderman),, era maaala la wea los x men kon los trajes antiguos (snes) el guepardo era una mierda salia en un escenario komo de payasos satanikos.....

hay una wea yoshi's cookie..... wea ordinariaaa!!!!!

Originalmente Escrito por Astrolabico
.he jugao tanta mierda...el super soccer de snes...(aunque igual tenia su gracia)

wn hereje!! entierrate ! XD , LA WEA KE ME KARGABA ERA EN MORTAL KOMBAT 2 LOS GRITOS DE LOS WEONES ENTERO AMARIKONAOS!
 
el mas mula y ordinario es el super tennis 2000 para psx 1, la wea era demasiado ordinario, los monos demasiado cuadrados, ademas de tiesos y aparte era dificil de manejar. una mierda de juego.
 
habia uno de spiderman kon x-men no se si ese es al ke te refieres (por lo de spiderman),, era maaala la wea los x men kon los trajes antiguos (snes) el guepardo era una mierda salia en un escenario komo de payasos satanikos.....

si lo jugué, pésimo, aunque hablaba de otro en que salía Venom tb.
 
sin duda aparte de un asco la wea fue un insulto castlevania de 64
 
ai un juego malo pero malo uno parecido al swat3 pero ocn un nombre de un weon... tiene varias versiones!
 
Volver
Arriba