• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor pedófilo del mundo recibe 22 cadenas

- Fotógrafo freelance
- Pedofilia
- Internet oculto (aló cebolla, TOR)

uuxsdj.jpg
 
Cortarle las manos y la poronga, y recluirlo en un convento de monjas con voto de silencio... Pa' toda la vida
 
Durante nueve años, Richard Huckle, quien se desempeñaba como fotógrafo freelance, se hizo pasar por devoto cristiano y profesor de inglés para aprovecharse de menores en riesgo social de Kuala Lumpur. Las fotos y videos de sus abusos eran comercializados en un sitio web para pedrastas llamado "The Love Zone" en el denominado "internet oculto".

o son fotógrafos o informáticos :naster:
 
deberían meter preso, además, a los que metieron a ese wn a trabajar ahí por no darse cuenta a tiempo.
 
Sacowea pa grande,teniendo la mano pa pescarte pendejas y el culiao las hace de maraco :nonono:

es bromita tío PDI
 
lo nombraran santo de la iglesia catolica, hasta capellan puede ser

los curas se estan riendo diciento "AMATEUR"

quemar a estos weones es poco
 
Le va a encantar si el weon es un DEPRAVADO .:awesomehands:

:monomeon:sodomitas culiaos caneros


:maestro:torturarlo por una semana antes de pitearselo

Difícil que le guste, ya que imagino que el dominaba la situación como ente activo y no al revés, ya que él era el que abusaba de los niños.

:ohno:
 
Difícil que le guste, ya que imagino que el dominaba la situación como ente activo y no al revés, ya que él era el que abusaba de los niños.

:ohno:

Discrepo, ser él quien abusa no creo que lo convierta obligadamente en activo, aunque un abuso es un abuso hagase en la forma que se haga
 
Discrepo, ser él quien abusa no creo que lo convierta obligadamente en activo, aunque un abuso es un abuso hagase en la forma que se haga

Me refiero que como abusador de niños pequeños, obligatoriamente creo que lo hace a él un activo preferentemente, porque no creo que un niño se lo taladretee. Pero uno nunca sabe que es lo que pasa en la cabeza de este tipo de lacras, que quizá el génesis de su trastorno fue un abuso del mismo tipo, por lo cual si le gustaría ser taladreteado.

¿Quién sabe?.
:zippymmm:
 
Me refiero que como abusador de niños pequeños, obligatoriamente creo que lo hace a él un activo preferentemente, porque no creo que un niño se lo taladretee. Pero uno nunca sabe que es lo que pasa en la cabeza de este tipo de lacras, que quizá el génesis de su trastorno fue un abuso del mismo tipo, por lo cual si le gustaría ser taladreteado.

¿Quién sabe?.
:zippymmm:

De hecho tengo entendido que los abusadores de menores generalmente son así producto de un abuso, lamentablemente suele tornarse un ciclo en torno a eso :cafe3:
 
Volver
Arriba