• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor pedófilo del mundo recibe 22 cadenas

Me refiero que como abusador de niños pequeños, obligatoriamente creo que lo hace a él un activo preferentemente, porque no creo que un niño se lo taladretee. Pero uno nunca sabe que es lo que pasa en la cabeza de este tipo de lacras, que quizá el génesis de su trastorno fue un abuso del mismo tipo, por lo cual si le gustaría ser taladreteado.

¿Quién sabe?.
:zippymmm:

El que sabe sabe


DD
:gato:
 
este tipo es un trofeo de guerra para la psiquiatria, porque dará muchos datos para descubrir tempranamente para hacer un perfil de psicopatía de como funciona un pedofilo disfrazado, como se camufla en el medio, como oculta su desviación desde el plano físico, moral valorico y de comportamiento, los pedofilos psicopaticos camuflan tan bien su desviación que ni el más experto lo detecta, muchos curas de la iglesia católica no son curas sólo fingen ser curas para ocultar sus desviaciones, actuan como religiosos, aparentan ser religiosos pero no son religiosos, el metodo de camuflage del pedofilo como el tipo capturado puede ser uno de los mas sofisticados que se haya encontrado y es un material de estudio para los psiquiatras forences dara muchas luces de como se ocultan y se disfrazan de personas normales, el tipo vale mas vivo que muerto.
 
este tipo es un trofeo de guerra para la psiquiatria, porque dará muchos datos para descubrir tempranamente para hacer un perfil de psicopatía de como funciona un pedofilo disfrazado, como se camufla en el medio, como oculta su desviación desde el plano físico, moral valorico y de comportamiento, los pedofilos psicopaticos camuflan tan bien su desviación que ni el más experto lo detecta, muchos curas de la iglesia católica no son curas sólo fingen ser curas para ocultar sus desviaciones, actuan como religiosos, aparentan ser religiosos pero no son religiosos, el metodo de camuflage del pedofilo como el tipo capturado puede ser uno de los mas sofisticados que se haya encontrado y es un material de estudio para los psiquiatras forences dara muchas luces de como se ocultan y se disfrazan de personas normales, el tipo vale mas vivo que muerto.

se sabe mucho de eso ya, por mi si quieren sacarle información que lo hagan descuerandolos lenta y diariamente, no merecen otra cosa
 
the love zone? manual del pedofilo? cuanto material le estan dando a este sucucho :lol2:
 
El peor pedófilo del mundo recibe 22 cadenas perpetuas
[...]
Que manera de seguir estirando la campaña del FBI, sin darles ningún crédito, ni mencionar la fauna de malware que compraron.
Cabe notar que el término correcto es violador, no pedófilo, ya que lo último es crímen de pensamiento y el primero es de obra.
Que raro que no lo tiraran a cadena de muerte.

Pensar que los peores pederastas además son traficantes de personas y esos nunca caen presos.
 
Me estai webiando que tenía un manual de pedófilo? son bien enfermos esos escombros qliaos wn :naster:
 
F08july_Josef_Frit_zl.jpg

Pero este es mi campeón :pimp::lol2:
 
Que manera de seguir estirando la campaña del FBI, sin darles ningún crédito, ni mencionar la fauna de malware que compraron.
Cabe notar que el término correcto es violador, no pedófilo, ya que lo último es crímen de pensamiento y el primero es de obra.
Que raro que no lo tiraran a cadena de muerte.

Pensar que los peores pederastas además son traficantes de personas y esos nunca caen presos.
Excelente aclaración
 
Demas que tenia de contacto en el face al famoso animador amigo de los niños lisiados o a jovinito.
 
Volver
Arriba