• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El peor viaje o vacaciones que tuviste con una mina???

Viejas ridículas, pareciera que nunca en su vida habían visto un hombre que no sea un barril con patas

Este video me genera sentimientos encontrados, por una parte me dio risa la fiebre uterina de las viejas

Por la otra tengan en cuánta que el weon del video es un boliviano po wn, no era un gringo, europeo, vikingo, italiano, no wn, es un boliviano no más que este esta bien trabajando físicamente

de hecho cuando el weon dijo que era de Bolivia como que las weonas anduvieron reculando un poco, por un instante a las minas les bajo lo arribista y como que ya no estaban tan entusiasmadas :lol3: no habría sido lo mismo si el weon hubiese dicho soy italiano o frances, en fin, chilenas en el extranjero
Esas minas de mierda son un saco de ETS y de trancas mentales.
Tiene aspecto de funcionarias del Cesfam.

Nooooooooo weon! Cero!!!! Mucha gordita camionas tipo alemana… al menos en Bruselas, Gent, Brujas y Amberes.

Somos amigos/conocidos con fácil 30 belgas… salvan dos con cueva y son bien pavitas
Qué pena, conocí a una tipo Barbie aunque no era exactamente mi tipo pero era innegable lo bonita que era. Lo chistoso es que le gustan las minas jajaja.

puta los weones fracasados :zippylol2:

como salen hacer un viaje largo y de mucho presupuesto con weonas que recien conocen? un viaje caro es con alguien de confiesa y con la mínima planificación. Perderse es parte del viaje pero perderse conociendo y caminando, no perderse buscando el hotel a punto de cagarse

Totalmente de acuerdo simpadrito.

La wea es simple: viaje largo o a la chucha, se planifica. Que se hace am, almuerzo, pm y noche. Dia por dia.

Si es viaje en lote de weones, no puede ser lejos mi mas de 3 días, y se deja una mañana o tarde pa que cada weon haga lo que quiera (aquí entra el típico viaje a BsAs en patota). Si son mas días, se va a un all inclusive. Ahí todos juntos pero cada weon/pareja hace lo que quiere.

Si es por pega, se trabaja y con suerte queda una tarde y ahi uno va a conocer la wea mas importante de donde ande.

Con vuelos / trenes no se negocia. 3 horas antes al aeropuerto y se acaban los dramas de andar como weon cagao de susto por perder los vuelos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo simpadrito.

La wea es simple: viaje largo o a la chucha, se planifica. Que se hace am, almuerzo, pm y noche. Dia por dia.

Si es viaje en lote de weones, no puede ser lejos mi mas de 3 días, y se deja una mañana o tarde pa que cada weon haga lo que quiera (aquí entra el típico viaje a BsAs en patota). Si son mas días, se va a un all inclusive. Ahí todos juntos pero cada weon/pareja hace lo que quiere.

Si es por pega, se trabaja y con suerte queda una tarde y ahi uno va a conocer la wea mas importante de donde ande.

Con vuelos / trenes no se negocia. 3 horas antes al aeropuerto y se acaban los dramas de andar como weon cagao de susto por perder los vuelos.

:idolo: cumplir horarios 350 días al año

:idolo: irse 15 días a descansar y seguir cumpliendo horarios

:qloco:

:idolo: Irse de vacaciones para seguir levantándose temprano

:idolo: irse de vacaciones para volver más cansado

:idolo: cumplir horarios 350 días al año

:idolo: irse 15 días a descansar y seguir cumpliendo horarios

:qloco:

Por eso esos viajes culiaos a europa por 1 mes se hacen en la universidad y no trabajando.

:qloco: andar corriendo como los weones por estar por perder el tren

Nooooooooo weon! Cero!!!! Mucha gordita camionas tipo alemana… al menos en Bruselas, Gent, Brujas y Amberes.

Somos amigos/conocidos con fácil 30 belgas… salvan dos con cueva y son bien pavitas
yo haciendo escala en el aeropuerto de varsovia,. wn quede turnio, espero en algun futuro cercano ir a la ciudad
hasta una de las guardias de seguridad del aeropuerto era asi
rubia-europea-mujer-con-pelo-rizado-belleza-modelo-en-beige-aislado-retrato-femenino-de-chica-cauc%C3%A1sica-adulta-piel-limpia-212168424.jpg

A una mina, ya hace un tiempo, la invité a darse una vuelta a Buenos Aires por el fin de semana, onda vamos el viernes a mediodía y regresamos el domingo tardecito, bailecito, restaurantes, pizzita, paseos, toda la weá. Gastos pagados, andaba con ganas de quemar unos billetes y la mina en cuestión era una colega con quien habiamos hecho onda. Parlanchina, divertida, le encantó la idea.

El viaje en avión.... CONCHEMIMADRE. Hueviaba con el asiento, que no se reclina, que le dio calor, que quiere una copa de algo frío, que le dio hambre, que quiere ir a hacer caca.... Ya mierda, llegamos. Transfer al hotel, reservas hechas. Que mira el hotel, que la fachada es fea (era el SAVOY wn), que no veo piscina. Esa noche no hubo cachimba, la mna venia mareada y se tumbó a dormir despues de ducharse. Cómo roncaba esa weona.....

Dia siguiente, paseo, compras, almuerzo, fuimos a un teatro. Habló puras weas, yo ni la escuché. A la noche fuimos a un bar en San Telmo, con unos bifes sabrosisimos. Alláaaa la weona reclamando que por qué pura carne. Ya, a bailar a algun lado. Nooo, me duelen los pies, me trajiste a puro caminar, qué lata, me quiero ir a dormir.

Cómo roncaba... Ni una teta le toqué, ya a esas alturas la quería matar y tirar por el balcón a la calle.

La vuelta a Santiago ni la cuento. Una vez en tierra llamé a un taxi, le pasé un billete al conductor y adios. Nunca más.

Qué manera de gastar tiempo y plata en weonas. I'm too old for this shit.
QUE AÑO FUE ESO?

A una mina, ya hace un tiempo, la invité a darse una vuelta a Buenos Aires por el fin de semana, onda vamos el viernes a mediodía y regresamos el domingo tardecito, bailecito, restaurantes, pizzita, paseos, toda la weá. Gastos pagados, andaba con ganas de quemar unos billetes y la mina en cuestión era una colega con quien habiamos hecho onda. Parlanchina, divertida, le encantó la idea.

El viaje en avión.... CONCHEMIMADRE. Hueviaba con el asiento, que no se reclina, que le dio calor, que quiere una copa de algo frío, que le dio hambre, que quiere ir a hacer caca.... Ya mierda, llegamos. Transfer al hotel, reservas hechas. Que mira el hotel, que la fachada es fea (era el SAVOY wn), que no veo piscina. Esa noche no hubo cachimba, la mna venia mareada y se tumbó a dormir despues de ducharse. Cómo roncaba esa weona.....

Dia siguiente, paseo, compras, almuerzo, fuimos a un teatro. Habló puras weas, yo ni la escuché. A la noche fuimos a un bar en San Telmo, con unos bifes sabrosisimos. Alláaaa la weona reclamando que por qué pura carne. Ya, a bailar a algun lado. Nooo, me duelen los pies, me trajiste a puro caminar, qué lata, me quiero ir a dormir.

Cómo roncaba... Ni una teta le toqué, ya a esas alturas la quería matar y tirar por el balcón a la calle.

La vuelta a Santiago ni la cuento. Una vez en tierra llamé a un taxi, le pasé un billete al conductor y adios. Nunca más.

Qué manera de gastar tiempo y plata en weonas. I'm too old for this shit.

¿Y despues te tocó verle la cara a la colega en la pega? :omg:

Puta, cabros, yo soy de los que planifica toda la wea con el fin de aprovechar bien las 3 semanas o el mes viajando :lol2: pero igual hay uno que otro día "libre" como para tirarse las bolas y despertar un poco más tarde. Tampoco la idea es matarse todos los días.

Como ya dije con la polola actual fuimos el año pasado a Europa, los dos somos bien cuadrados para planificar, y todo resultó un éxito, vimos todo lo que queríamos ver ¿cómo volvimos? destruídos, pero contentos :lol2:

No critico la forma de viaje de nadie porque cada uno sabe lo que le gusta, pero en mi caso me aburriría caleta estando desparramado en una playa haciendo nada.

Eso es Polonia, no Bélgica
si se si se, en alemania no hay minas tan ricas, al menos sobre 25 años como que tienden a engordar, lo mismo con las inglesas (todas quieren ser rubias alla)
no se da tanto con las belgas o las de paises bajos, eso de comer tanta chatarra. adjunto foto que me saque son una vendedora de quesos jajaja
vendedoradequesos.png

pero las eslavas,, uffff.,... otra cosa papa

Volver