• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El perfume ideal para ocasión idel

acua di gio y quien csm dijo que era de maraco es genial es medio citrico perfume de salida a celebraciones o salidas con minits
 
Yo no uso perfumes, pero no huelo mal. Supongo que es porque me gusta mucho bañarme. Pero me gustaría saber más del tema, algo así comoencontrar el olor que vaya con tu personalidad ^_^
 
n1ymq9.jpg


:idolo: Millionaire de Mennen

:tata: :viejo:
 
Polo (red, black y el pack de botellitas de números), Paco Rabanne (XS, Millionaire, for men) Givenchy (xerious, irresistible), Dior (sport), CK (one), Oscar de la Renta (for men), Lacoste (ni idea el nombre), Armani (aqua di gio), Dolce & Gabanna (for men) y Carolina Herrera (For men) y Tommy (for men)...

Igual me pongo el que sea no importando la ocasión xD
 
Flaño :awesome:

Igual me gustaría saber mas del tema, el olfato es uno de mis sentidos favoritos.
 
Polo (red, black y el pack de botellitas de números), Paco Rabanne (XS, Millionaire, for men) Givenchy (xerious, irresistible), Dior (sport), CK (one), Oscar de la Renta (for men), Lacoste (ni idea el nombre), Armani (aqua di gio), Dolce & Gabanna (for men) y Carolina Herrera (For men) y Tommy (for men)...

Igual me pongo el que sea no importando la ocasión xD


El polo RL black es re charca
 
Polo (red, black y el pack de botellitas de números), Paco Rabanne (XS, Millionaire, for men) Givenchy (xerious, irresistible), Dior (sport), CK (one), Oscar de la Renta (for men), Lacoste (ni idea el nombre), Armani (aqua di gio), Dolce & Gabanna (for men) y Carolina Herrera (For men) y Tommy (for men)...

Igual me pongo el que sea no importando la ocasión xD


:idolo: Xerious Rouche
 
Hermanitos que tanta es la diferencia de precios en Iquique respecto al resto del país? :ear:

Por mi parte uso el Lapidus.

aqui en iquique son mucho más baratos, que el resto del país (50% más menos), de hecho los turistas o wnes de otras ciudades vienen a comprar perfumes y los re-venden en stgo u otra región


hasta Zervetuja podría comprarse un par de perfumes aqui
 
No he probado muchos, pero de lo que conozco me gustan del tipo Polo Double Black, o uno más barato que se acerca bastante que es el Seduction in Black de Antonio Banderas (que es el que uso). Piolas y acogedores, como creo que es mi personalidad. Lo malo es que son perfumes invernales ya que en verano con el calor se sienten muy pesados, por lo que en aquella estación atino a usar cualquier wea cítrica que huela fresca.

Cuando no usaba perfume, una amiga que vendía me dijo que comenzara a usar porque el olor es el queda en el recuerdo de ellas, onda tu "sello". Y le encontré razón, por eso no me tinca la idea de usar como 5 perfumes distintos para cada ocasión, simplemente usar uno que sientas que va contigo y era.
 
Cualquiera que me regalen para el día del padre. En navidad me abastezco de loción de afeitar.
 
Yo no uso perfumes, pero no huelo mal. Supongo que es porque me gusta mucho bañarme. Pero me gustaría saber más del tema, algo así comoencontrar el olor que vaya con tu personalidad ^_^

mejor es decir que el perfume que vaya mas acorde con tu ph... hay perfumes que hacen maJia en uno y en otros nos...
como por ejemplo, el farenheit: ese perfume de mierda odioso lo usaba un profesor, y no se si habra sido porque se bañaba en el o simplemente porque no se acomodaba a su ph pero me daban ganas de vomitar cada vez ue lo sentia. Un dia, un compañero de la u usaba un perfume que me agrado bastante; carepalo me acerque a oler su cuello (jaja, soy un poco descarada a veces con eso) y de verdad era muy agradable, le pregunte que perfume era. Era farenheit, el perfume csm odioso que por ph le hacia perfecto en el y a mi profe era como aplicarse vomito encima.
-------------------------------------------------
 
Flaño :awesome:

Igual me gustaría saber mas del tema, el olfato es uno de mis sentidos favoritos.

jajajajajajaaj flaño poh wn jajajaja....

igual debo confesar que en la linea mas antigüein, me gusta el old spice. pero debe ser porque huele a mi papa.
 
un perfume que odio es de esos que parece que estuvieras aspirando polvillo.... como de vieja ultra reculiá con plata. de hecho mi vieja tiene uno y la weveo con lo mismo :lol2:

otro que me llama la atencion (no se el nombre) es uno que de repente lo siento en el metro o en la calle... y da la impresion como si la wna que lo usa, en ves de perjume, se pone un sobre de jalea de frambuesa :sconf:

hermoso...y desconocido :mellow:


jajajajaajaja esa es una de esas aguas de colonia o frescores, de cereza. no es hueveo, tienen aroma a jalea de cereza.
 
Volver
Arriba