• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El perfume ideal para ocasión idel

:zippytanax: :zippytanax: :zippytanax: :zippytanax: :zippytanax:

286711805.jpg
 
mejor es decir que el perfume que vaya mas acorde con tu ph... hay perfumes que hacen maJia en uno y en otros nos...
como por ejemplo, el farenheit: ese perfume de mierda odioso lo usaba un profesor, y no se si habra sido porque se bañaba en el o simplemente porque no se acomodaba a su ph pero me daban ganas de vomitar cada vez ue lo sentia. Un dia, un compañero de la u usaba un perfume que me agrado bastante; carepalo me acerque a oler su cuello (jaja, soy un poco descarada a veces con eso) y de verdad era muy agradable, le pregunte que perfume era. Era farenheit, el perfume csm odioso que por ph le hacia perfecto en el y a mi profe era como aplicarse vomito encima.
-------------------------------------------------

Qué buen aporte. No sabía de eso. Muhas gracias. Lo tendré en cuenta.
 
Pff son todos una manga de trolos, el verdadero macho alfa de hecho no se baña nunca, menos va a andar usando perfumes, perdón pero eso es sinónimo de andar con un cartel que diga "me encanta chupar pichulas bien gruesas y venosas mm"
La mezcla de olores provenientes de la axila, raja y pies es un afrodisíaco irresistible para las hembras, aunque ellas lo nieguen. Hecho.
 
Yo uso desde hace años el :idolo: Acqua di Gio. Siempre obtengo buenos comentarios sobre mi perfume :zippy:, varias veces me ha pasado que salgo a carretear y minas me dicen: oh que rico tu perfume! incluso otras hasta me han dicho: ¿tu usas Acqua di gio o no? es que me encanta ese perfume.

aqua-di-gio.jpg
 
Mas lo que se perfuman si a fin de cuentas la mejor wea es andar limpiecito! Para atraer al sexo opuesto no tenis que bañarte en perfumes caros; tenis que demostrar higiene!

:monomeon: echarte perfume de 100 lks y andar igual pasao a raja.

pero uno cosa no excluye a la otra; y en ese sentido, si uno se baña, usar perfume es un plus.

Si andar arreglado no es de weones afeminados ni nada; es la actitud la que cuenta al final; a menos de que se trate de una mina flaite o de una weona cuica a cagar; esos weones son los mas superfiiciales de todos, aunque les caigai bien, igual te van a tirar para abajo por como andes vestido :hands:

es tipico en el hombre chileno el weon que se viste bien... pero es timido
o el weon que se viste como el ollo... pero el weon tiene actitud

si se que son prejuicios culturales, pero los prejuicios culturales, en la practica y a nivel popular, valen mucho :sm:
 
pero uno cosa no excluye a la otra; y en ese sentido, si uno se baña, usar perfume es un plus.

Si andar arreglado no es de weones afeminados ni nada; es la actitud la que cuenta al final; a menos de que se trate de una mina flaite o de una weona cuica a cagar; esos weones son los mas superfiiciales de todos, aunque les caigai bien, igual te van a tirar para abajo por como andes vestido :hands:

es tipico en el hombre chileno el weon que se viste bien... pero es timido
o el weon que se viste como el ollo... pero el weon tiene actitud

si se que son prejuicios culturales, pero los prejuicios culturales, en la practica y a nivel popular, valen mucho :sm:


no me referia a eso precisamente... por ejemplo, la gente cree que mientras mas caro el perfume, y que mientras mas te echai, hara que pase piola el hecho de no bañarte :ohno:

Se agradece andar limpiecito y con un buen aroma de manera adicional; es un plus, como bien dices. Pero puta que apestan los wnes en el metro por ejemplo cuando se echan un litro de perfume pa tapar el olor a sobaco... wajajajaja (minas incluidas pa tapar el olor a puerto)
 
no me referia a eso precisamente... por ejemplo, la gente cree que mientras mas caro el perfume, y que mientras mas te echai, hara que pase piola el hecho de no bañarte :ohno:

Se agradece andar limpiecito y con un buen aroma de manera adicional; es un plus, como bien dices. Pero puta que apestan los wnes en el metro por ejemplo cuando se echan un litro de perfume pa tapar el olor a sobaco... wajajajaja (minas incluidas pa tapar el olor a puerto)


aaa, ahí entendí, es tipico de los doctores y enfermeras que trabajan en urgencia esa weá, no se bañan y se echan perfume, hay un olor a rancio en el servicio pero maaalo, y los weones barzas dicen "noo, si el paciente no se baña"

:lol2:
 
En Parfums d Parfums te recomendamos:
Para salir a carretear: One Million de Paco Rabanne
Para ir a comer con tu mina: 212 Vip Men
Para el uso diario: Acqua di Gio

Igual todos los perfumes dependen de la personalidad de la persona y para la situación, además tienes que cachar si se adapta a tu pH, la época del año y esos detalles. Por ejemplo: en invierno conviene usar perfumes dulces por la fijación que tienen por encima de los citricos o florales.
 
Yo uso desde hace años el :idolo: Acqua di Gio. Siempre obtengo buenos comentarios sobre mi perfume :zippy:, varias veces me ha pasado que salgo a carretear y minas me dicen: oh que rico tu perfume! incluso otras hasta me han dicho: ¿tu usas Acqua di gio o no? es que me encanta ese perfume.

aqua-di-gio.jpg

Esa es la versión pobre para desclasados aspiracionales con sueldo de parvulario veneco... diluido como limonada, el bueno es de caja negra versión “Profumo”
 
Última edición:
Te falto algo que tambien esta de sobra en el norte y gratis, tu ignorancia de nortino bueno para las putas, jajaja carretear le llaman ahora a salir de putas, es facil pagar, con tu aspecto de mierda seguramente tienes que pagar.
 
En Parfums d Parfums te recomendamos:
Para salir a carretear: One Million de Paco Rabanne
Para ir a comer con tu mina: 212 Vip Men
Para el uso diario: Acqua di Gio

Igual todos los perfumes dependen de la personalidad de la persona y para la situación, además tienes que cachar si se adapta a tu pH, la época del año y esos detalles. Por ejemplo: en invierno conviene usar perfumes dulces por la fijación que tienen por encima de los citricos o florales.

Manso spam po conchetumare.

Aparte que los perfumes que recomendaste los usa todo el mundo, cero originalidad y nada de interesantes. Te faltó recomendar el Dior Savauge y tenís la colección de los perfumes más comunes en Santiago.
 
Volver
Arriba