• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El periodista más nefasto?

Fariña creo que es el apellido del culiao de tvpene, que hizo llorar a un niño y toda su mierda de periodismo se basa en mostrar las tragedias de otras personas, no me he fijado bien, pero demás debe colocar música melancólica de fondo como la Eli De Caso o Andrea Molina
 
Claudio Palma.
Aunque no se si es periodista.

Como nunca nadie le paro el carro al ctm al decirle goku a rivarola siendo q usaba ,claramente ,una polera con la cara de gohan . Hijo de perra
 
Cochayuyo, Neme y Rincón por lo obscenamente sesgadamente progre y Nachito Pop porque es una indignidad ambulante

Jose Antonio Neme , el csm desagradable con su voz de maraco

Es que en el caso del Cañulef y el Neme no va tanto por ser cola, sino porque son arribistas, prepotentes, vulgares, intolerantes, poseedores de la razón absoluta, las pican de intelectuales y socialité, no abren espacio pa debate si no les gusta el tema, nefastos por donde se les mire. Es detestable el Neme, tipico roto con plata apernado por el papá, con su pose toxica de lider de secta de la verdad absoluta.

¿Una vez no fue que invitaron al Neme a comer a la Divina Comida y el weon fue super flaite, se quejo porque el Cretton le sirvio una wea que no le gusto, estuvo con cara de vomito todo el programa, se quejo por los tragos, etc.? Flaite el weon
 
Última edición:
Bianchi: desagradable culiao
Astorga: berta sabelonada
Shiappacase: guatón lalo y fome
Todos los de la farándula.
 
:monomeon:
:monomeon:
Andr%C3%A9s-Caniulef-c13.jpg
 
la coni igual salva

La encuentro muy vigorexica e incluso media amachá. Me tinca que debe ser una histerica conchesumadre en la casa, de esas cuicas enfermantemente cabronas y divas, que se creen inteligentes y con un marido macabeo a cagar, y que cuando se enojan te tiran platos y weas :lol2:

Hay una cuica tarada que tiene la media raja, la Cata Edwards?

Hay caleta de minas mejores que la Cony, la Soledad Onetto, la Maca Portonazo Pizarro, la Rayen Araya, etc.

¿Que fue de la Rayencita Araya? Ya va pa milf y ni idea si esta en la tele
 
Última edición:
La encuentro muy vigorexica e incluso media amachá. Me tinca que debe ser una histerica conchesumadre en la casa, de esas cuicas enfermantemente cabronas y divas, que se creen inteligentes y con un marido macabeo a cagar, y que cuando se enojan te tiran platos y weas :lol2:

Hay una cuica tarada que tiene la media raja, la Cata Edwards?

Hay caleta de minas mejores que la Cony, la Soledad Onetto, la Maca Portonazo Pizarro, la Rayen Araya, etc.

¿Que fue de la Rayencita Araya? Ya va pa milf y ni idea si esta en la tele

Rayen trabajo 7 años en la Bio-Bio pero fue desvinculada en diciembre pasado, no see por queeee. Mal no lo hacia.
8-AGOSTO-RAYEN.jpg


En su reemplazo entra la periodista y conductora Angeles Araya, que igual esta mas o menos.
maxresdefault.jpg


Dicen que pa variar un rato se la come El JC Rodriguez, cerdo ctm vivo :ohno:
 
Volver
Arriba