• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El periodista más nefasto?

Aparte de Berta Sánchez, el weon de guarello ya me incha las pelotas cuando se pone a dar clases de moral
 


Helmano que es esa wea???

Mucho metilbenceno parece

tolueno.jpg

Con respecto a la pregunta, no sé si será periodista, pero me cae como patá en las weas la voz que relata TODAS (sí wn, todas) los cagás de reportajes del Bertavisión. Escucho a ese CSM y ya pienso en un portonazo, un acuchillado, el perro que habla, la inmigración filete y todo esa amalgama de des-información que significa el noticiario de ese canal CTM.

Aquí una muestra del CSM que les hablo

 
Mejor pregunta que periodista en chile salva, para que la lista sea mas corta
de la mierda mas edionda
Fariña
Guarello
Consuelo saavedra
Matias del Rio
y los de todos los noticiarios, la farandula, los diarios tradicionales y los matinales, son todos mierda, si se me escapa alguno me avisan
 
Puta que me tiene aburrido la palabra “nefasto” los weones la ocupan para todo y algunos ni saben qué significa.

Al tema: los de farándula o prensa rosa.
 
Daniel Matamala, Mónica Rincón y Karina Álvarez, por masacre.

Todos tienen algo en común, ya sabemos qué.
 
No me se los nombres pero a estos los encuentro bien callamperos:

Pelao acuña (Inventor de atentados)
Matamala (autor 1962, el mito del Mundial chileno
Cañiulef (0 aporte)
Consuelo saavedra (lobbysta)
 
la verdad que esta dificil , por mucho que me gusten Andrea Aristegui , Priscilla Vargas , ... todas siguen pautas progresistas :awesomehands:
 
El perno culiao aweonao de Manuel de Tezanos. Puta el perro culiao pa tonto ese hijo de puta.
Puta a mi igual me cae bien Manoel...

Respecto a la pregunta... Farándula toda (no sé si serán periodistas) y sobre todo los locas como Neme, Caniulef, Hugo no se cuanto chucha que a veces sale en el matinal del 13, Queraltó (aunque este casado me tina que la mina se lo pone con strap on). Insufribles.

Agrego Matamala, el negro culiao charcha del área de deportes del mega que aparece en el matinal a veces y el 90% del CDF

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Lo otro que hay que acotar es que todos los weones nombrados acá llegan a leer noticias. Son lectores endiosados, les pagan por leer!
Hay re pocos que tienen otros espacios donde defienden ideas
 
Volver
Arriba