• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El permiso de circulación hay q pagalo año a año??

Gracias cimpadritos. No tenía ni idea.

Y la única salvedad es viajes? Puede ser otra cosa, enfermedad por ejemplo?
Post automatically merged:


Tiene razón, compadre.
Se me olvida q este sub foro es solo para preguntar como creen q será chile en 50 años o cual es el mejor celular por 100 lucas.
No, la única salvedad es que tengas cómo comprobar que el vehículo estará inoperable por falla mecanica.
Se presume que el auto aunque te vayas a la ctm lo puede utilizar otra persona.
Más encima tienes un híbrido, yo te aconsejo venderlo si nadie se va a hacer cargo de el.

De echo esa es la forma que utilizado para declarar no uso de un vehiculo.
Pero pregunta en el departamento de tránsito de tu comuna ya que no es algo que opere de forma estándarizada en el país, en donde vivo el aviso te dan como plazo hasta octubre y solo te dejan por pannes.
Hay municipios donde puedes negociar los años de atraso y puedes pagar el año en curso o los últimos tres, en donde vivo no te dan ningun beneficio debes pagar todos los años que tenga atraso y de un paraguaso.
 
Última edición:
Con la nueva constitucion ya no vamos a pagar mas permiso de circulacion !! :grito::grito:
Post automatically merged:

3.jpg
 
Que pasó Bowen, te aburrió rápido el Chile despierto y ya estás pensando en mandarte a cambiar? Aguanta por lo menos hasta hacer las filas por un kilo de harina.

Falta que voten por el apruebo, asamblea constituyente y despues de eso recien se van a ir a gozar los beneficios del capitalismo a europa, mientras acá nos vamos a la mierda por mantener una ideología callampa.
 
El título conchetumadre, formula BIEN TU pregunta
Grande cilantrito @Bowen , el único zurdo que me cae bien :jijiji:
Más encima tienes un híbrido, yo te aconsejo venderlo si nadie se va a hacer cargo de el.
Gracias, cilantrito. En todo caso es una pregunta ficticia.
Post automatically merged:

estas demasiado sentimental :sm:

cipadrito ¿Dónde viaja? :B cuenta la firme
Jajaja, era un caso ficticio
 
-1
Formula bien la pregunta entonces, perkín conchetumadre o no sabí acaso que el único traductor de retardadex Bowenistico que tenemos está con vacaciones?


Si cansa la wea pós loco!
Mira weon. Entendería tu dilema, pero 3 usuarios entendieron y respondieron como gente normal la pregunta.

Así que todo tu llanto vale callampa.

Saludos
 
Última edición:
Volver
Arriba