• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El perreo de Daddy

mmmmm....esa foto debe ser del 2001 o 2002 cuando no era tan conocido...


en todo caso, predica lo que practica como dicen por ahi.....





REGGAETON EN DECADENCIA? ......mmm.... no creo.....lo mismo dijeron los taraos del invasion hace 1 año y el reggaeton sigue sonando en las radios....pero eso es otro tema...
 
esa huea esta callendo

si yo tubiera la plata

que tiene

Daddy Flaite

de suguro

haria la misma huea

incluso

puros filetes

porque

la mina que

salio

tenia

mas estrias

que las tetas de la bachelet

jajjajaja xD
 
JpuyasL dijo:
Eso Es Mas Viejo Que Sus Papas y Mamas.
Ese Escandalo Pasó Por Estos Lados Hace...
A Ver 4 o 5 Años???

Cuanto Que Se Demora En Llegar Un Escandalo Por Allá.

Ja Ja Ja.


éste bochinche esta de Enero del 2007, sin duda esas fotos son de hace arto, antes de barrio fino, tb tengo una foto de ranking stone manando teta, pero no la puse pk nadie los cacha ni creo ke kieran conocerlo, si las fotolas fueron publicadas hace poco, y cité a ranking stone, es pk salio en un programa llamado; no te dudermas de la cadena Telemundo hablando de eso, y ademas promocionando un video de su ultimo disko. asike no hables. si no sabes.
 
mmm
ese qliao
hay qe puro matarlo wn xD
me tiene los cocs cmo platillo el perro qliao
iwal
obligao a basilar sus weas en los karretes xD
 
pff...nada ams ke esperar...
las minas tienen cara de putas shanas....
los weones son picantes y ven alas mujeres como objetos noma
una soberana mierdaaaa
 
Que Mierda, El Wea Del Dady Flaiten Hace Esas Weas Pa Salir En La Tele No Mas, Pa Mi Que El Culiado Es Mas Turbio Q El Mapocho. Aparte La Unica Influencia Aca En Chile Es Pa Crear Flaites, Esta Llena La Wea, Culiaods Escuchando Esa Cuestio De Reguesura A Todo Chancho.
Mal Poh, Publica Una Cuestion Coherente Y No Le Demos Creditos A Un Weon De Mierda Que No Ha Hecho Ni Una Lesera Brillante.
 
Alvaro_02 dijo:
pff...nada ams ke esperar...
las minas tienen cara de putas shanas....
los weones son picantes y ven alas mujeres como objetos noma
una soberana mierdaaaa
TENI RAZON POH, TU CREI Q ESE WEON LLEGUE A TENER RESPETO POR SU HERMANA O SU MAMA SI CANTA WEAS QUE DEJAN A LA MUJERES COMO EL HOYO. CERO RESPETO ESE CONCHESUMADRE.
 
ahi no mas el reggeton, ... sirve pa puro puntear no mas
 
Ese Wn Charcha No Es Dady Yankee Wn Si Fuese El No Andaria Con Esa Carretilla De Frigorificos, Ese Wn La Lleva En Lo Que Es Su Estilo Es Wn Se Come Las Mejores Minas Que Uno Desearia
Ese Wn Si Que Es Envidiado Por Mi Por Las Minas Que Gotean Por Ese Mono, Ese Wn Nunca Ha Sido Claro Que Se Parece Pero No Es
 
Fome la NoNoticia, basta con escuchar las letras de las canciones para cachar la vida que llevan, mas encima a quien no le gustaría una fiesta asi?
 
hohaoa la media partuza q se manda el desgraciado XD weno.. de algo se tiene q inspirar pa escribir las canciones =P
 
Nunca han escuchado un regueton?
Las puras letras lo dicen todo po y mas si vei un video
No solo daddy yankee a ido a un bar asi po si uno no es na de piedra po cabros acurranse
 
Volver
Arriba