• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El perreo de Daddy

SI ganarai lo mismo ke gana daddy no hariay fiestas como esas y mejores???

mientras no se cure raja o se drogue todo piola... y mientras sean minas mayores de edad tb jajj
 
No es por defender al Reggaeton ni nada, pero los weones foooooooooooomeeees. Para que reclaman que es fome si al final igual lo bailan, y lo de flaite pfff que argumento, na ke ver po, el reggaeton ya no es flaite osino si cachai lo que es la sala murano pegate una vuelta para alla y ve que pasa cuando tocan reggaeton a ver si encontrai algún flaite.
Que lata que digan que el reggaeton es flaite se nota que no salen nunca o son unos weones amargados. Dejense llevar, he conocido muchos locos que le cargaba y ahora hasta lo tararean. Ya escribi mucho, igual ya me esta aburriendo el reggaeton, pero con unos rones me lo perreo todo. Asi que a gozar a gozar!!!!!
 
jajaja las fotos antiguas como todos saben cada gueon tiene un pasado oculto cuando nadie te conoce
preguntale a daddy yankee si ahora se pegaria un carrete de esos?? ya siendo tan conocido

aprendan a opinar y dejar de escribir puras xuxas agueonaos
 
ummm.. eso no es novedad!! :lol:

Pero nada le gana al: PERREO CHACALONERO! jajajaja!!! :lol:
 
le dan kolor los qliaos kon las fotos el wn taba cantando nomas por lo ke se ve en las fotos y ademas estas fotos qlias las sakaron de otra pagina y el wn ke ta chupando teta es otro artista llamado raking stone y esa foto dejo la pata en pr. chao
 
jaja...wena la wea...

dando ejemplo a los caros chicos de que estudien...
(callampa - benny), les dice eso pa que el se las lleve tooas
jajaja
 
jajaajajajaja

esto muetra lo que hacen todoslos famosos

con todo el capital que posee

y este compadre no podia ser la excepcion

si canta puras weas calientes

jajajjaa
 
wena la fiestoca, hablan de puro picados los culiaos .... ya los quisiera ver al frente de las minas con las tetas afuera y pasandote el mansocu por el paquete, pendejos y sus weas
 
wena la fiestoca, hablan de puro picados los culiaos .... ya los quisiera ver al frente de las minas con las tetas afuera y pasandote el mansocu por el paquete, pendejos y sus weas
 
wena la fiestoca, hablan de puro picados los culiaos .... ya los quisiera ver al frente de las minas con las tetas afuera y pasandote el mansocu por el paquete, pendejos y sus weas
 
weno entoocaso a mi y a la mayoria de los ke postean aki les gusta chupar tetas, o no??, a menos ke sea wekitos jeje:p

y tambien les digo a mis sobrinos ke estudien y se esfuersen :p
 
Volver
Arriba