• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Perro Flayte del Gas, me tiene Chato!!!

Street_Preacher

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/26
Mensajes
0
No se si en otras partes pasa lo mismo, pero este perro me despiertas todas las mañanas con su grupo Los Raperos. No se si alguien le ha mandado un zapatazo pero yo estoy a punto....
 
Esa es una de las causas de que haya tanto flaite: un problema sociocultural, porque mucha gente va al flaite como un weón simpatico y vivo. Es la misma wea que pasa con las gordas como las guatonas de Rojo, que la gente cree que son simpaticas y felices porque son gordas y no se dan cuenta que la pasan como el culo en la vida.

Pura mediocridad no más.
 
no se wn....yo vivo en Viña del Mar y aca pasa siempre como a las 4 de la tarde la wea del Gasco...puta me tiene chato la musica qlia...

caliente con Gasco eeeo...caliente con Gasco oooa (8):uhmmm:
 
Vonpatoven dijo:
Compadre cambiese al amarillo

Espantadrilo dijo:
Esa es una de las causas de que haya tanto flaite: un problema sociocultural, porque mucha gente va al flaite como un weón simpatico y vivo. Es la misma wea que pasa con las gordas como las guatonas de Rojo, que la gente cree que son simpaticas y felices porque son gordas y no se dan cuenta que la pasan como el culo en la vida.

Pura mediocridad no más.




wuuuau..
este wn se fue en la vooola..
y el otro ..
pegate un pipaso wn!!
cambia la tele si no te gusta el perro ql feo
 



:porqueami: parece que te llego un fuego artificial directo al cerebro.
 
Oye que culpa tiene el perro saco wea. la culpa la tiene el productor o el director que hace que exploten su imagen .
es como que saliera todos los dias la amalia granata , la pamela dias o el rafa araneda,,, son solo explotados asta cansar. el perro firmo una sola vez el comercial y si lo explotan es por que es aviloso que vo saco weas. cambia canal o prende la radio poh wea
 
Desmond dijo:
lo tiene chato un perro, puta el culiao mamita :mina:

Es q cumpa la wea noes webeo, todos los dias a partir de las 7:00 o Clock y a cada rato y a too chancho, al principio no problems pero la wea ya es ostigando. Quizas tu tienes ese problema, por eso queria saber la opinion de otros.
 
AUTOAMOR dijo:
Oye que culpa tiene el perro saco wea. la culpa la tiene el productor o el director que hace que exploten su imagen .
es como que saliera todos los dias la amalia granata , la pamela dias o el rafa araneda,,, son solo explotados asta cansar. el perro firmo una sola vez el comercial y si lo explotan es por que es aviloso que vo saco weas. cambia canal o prende la radio poh wea

Otro wea q no sabe leer... no hablo de la tele.

Y Obvio q la culpa no es del perro, pero me refiero a eso, estos weones por vender hacen cualquier wea y se pasan por la raja la tranquilidad de las casas y meten ene ruido en las calles.

LA comparacion con la granata y el rafa no tiene nah q ver poh cumpa, nada q ver la comparacion.... el perro es odioso pero nunca tanto.
 
ajajja.. les molesta el perro ese..
la cancion del comercial es mierda, y pa escucharlo a cada rato.. = debe aburrir..
pro el perrito no tiene la culpa.. xD
 
entonces cambiate de casa :lol2:

por lo menos por donde vivo no existe eso =P

yo cacho q por donde hay flaites no mas XD
 
:nonono: los perros no son flaytes aweonao, o crey tu que maneja el auto "enchulado" que sale en el comercial... ademas el perro no tiene la culpa que exploten su imagen...


P.D: EN todo caso me cae bien el animalejo, representa al quiltro chileno...
 
Cambia de canal po wn, esto no creo que valla a aca en todo caso... :nonono:

Y como es un Perro flayte? :porqueami:
 
Ojala se me cruzara ese perro culiao picante pa mandarlo a bolar de una pata en la jeta... :madno:
 
Volver
Arriba