• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Perro Flayte del Gas, me tiene Chato!!!

la dura compadre 100% apoyo esta es una falta de respeto pasan 4 veces diarias, la primera te despierta, con un volumen altisimo y un perro que esta a la puta de jalao, (pa estar bailando) te llena la casa con ruido que no hay por que aguantar... organicemonos locos y hagamos una wea pal SERNAC

la wea es que invaden tu espacio privado con un nivel no aceptable de ruido 4 veces diarias

en la pagina del sernac ahi que llenar unas weas con datos raros
 
Puta, pero el wn no había especificado q era el ruido de los camiones del gas...

Llama a la empresa y alega... si te mandan a la chucha, pide hablar con un gerente; o como dijeron por ahí, los amenazas con el sernac


 
Es cosa de alegar en la municipalidad y listo... pero el pobre perro no tiene la culpa, aparte que ni siquiera es el que canta :lol2:

O si? :retard:
 
Que lata que webeeb tanto esos camiones, menos mal que por mi casa no pasan.....................yo creo que hay que reclamar nomas, no queda otra

raperro: guau!
 
Por mi casa no ponen el tema de los Raperros, ponen el primero medio cumbianchero...me cago e' la risa.
Tampoco es como pa' hacer un topic sobre la hueá. :rolleyes:
 
Pero si da lo mismo XD igual vei a tu hermana todos los dias :lol2:

cambie de canal socio XD
 
Merrow dijo:
Ojala se me cruzara ese perro culiao picante pa mandarlo a bolar de una pata en la jeta... :madno:

A verdad que ahora uds tienen perros que cruzan las piernas, se sientan y se ponen a conversar sobre Politica y sobre el Iba. O alomejor tu perro se llama
Francisco javier.

No digo yo. :madno:
 
miguelito182 dijo:
A verdad que ahora uds tienen perros que cruzan las piernas, se sientan y se ponen a conversar sobre Politica y sobre el Iba. O alomejor tu perro se llama
Francisco javier.

No digo yo. :madno:



QUE CHUCHA ES EL IBA !!
:wtf:
 
a mi igual me cae mal el perro de mierda, pero no tiene la culpa q lo

vistan flaiter y ma encima unos temas super kumas, o akaso creis q el

perro se viste asi?????? :nonono:
 
El perrito representa bien a los quiltros. Yo tengo uno y lo adoro. Si te molesta tanto el ruido habla con los gallos pa que no la pongan tan fuerte po. En too caso que tienen en contra del pobre animal si no tiene culpa?
 
mas encima los creativos de lipigas son flaiter, que mas puedes pedir?
 
Volver
Arriba