• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Peso De Retard ¿qué Hacer?: Encuesta

¿Qué hacer con Retard antes de la migración?


  • Votantes totales
    126
se te olvida borrar la mierda que postea piemti que conforma el 17% del contenido del foro y consiste en un 100% de pura mierda.
 
ahi esta la historia del foro y casi todos mis post, no wei ctm.
 
Si hacen eso, la mayoría de los wns se va a la mierda ya que gran parte de sus posteos son en tetard, entre ellos adi, shapu, vegetaz y el resto de weonaje de la primera página del top de posteadores
 
Chucha, nos cambiamos de casa de nuevo? A la mierda, si el foro sobrevive al cambio no será precisamente gracias a los post de retard. Quemen todo no más. De hecho quemen TODO.
 
Chucha, nos cambiamos de casa de nuevo? A la mierda, si el foro sobrevive al cambio no será precisamente gracias a los post de retard. Quemen todo no más. De hecho quemen TODO.
 
Da lo mismo, ya la cagaron con borrar el tema "me voy a matar hoy jueves 10 de julio".
 
1358049274.gif
 
En su tiempo era la raja, Los owneos eran cuaticos, benzo, la gafem, vivilavida y weás, hasta wear a verguetaz era entrete, no entro hace mucho a la weá.

Igual, grande retard :piscola:
 
hace una buena query la cual elimine solo los temas que tengan un minimo de 50 post....
 
BORREN ELANTRO Y DEJEN RETARD

pD.: igual me borraron el tema de revan tetones culiaos
 
Volver
Arriba