• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Peso De Retard ¿qué Hacer?: Encuesta

¿Qué hacer con Retard antes de la migración?


  • Votantes totales
    126
Dejen los clasicos de retard, los owen y el WoooOOOOO, el resto :hands:
 
No pueden opinar los weones que ni se paran allá :porqueami:


Dejen a retard así nomás!
 
Lo otro sería eliminar retard pero permitir un retardeo minimo en cualquier tema, por ejemplo esos post que lo unico que llevan es un emoticon y repetido en varios posteos seguidos mas encima, no aportan.
 
eliminen esa caga de retard wn, no sirve para niuna wea
 
Que se haga un salón de la fama de los temas épicos del Antro para que las nuevas generaciones se fascinen con las grandes apariciones de los machos alfas lomo plateado y el foro vuelva a ser como me lo promocionaron cuando entre :protesta:

Con el resto de los temas de retard, mátenlos con violencia
 
borrar retard es borrar la historia del sitio.
o al menso todos los temas epicos que no son pocos

gracias vegetaz por tanta alegria que me diste
 
No me meto mucho a esa parte del foro, pero si dicen que es pura mierda deberian vaciarlo pero dejar el subforo. No me parece dejar huerfanos a los hijos retard.
 
Borren toda esa wea. Foro más inútil y desechable que ese no hay. Y de paso eliminen Happy Night.
 
el foro quedaría mas rápido pero no lo salvaría de la muerte. ademas retard es el reducto de gente de izquierda
 
En retard hay demasiado flayte que se mete a puro a ser temas weones ....está bien que ese sea un espacio para gordos espinillentos desocupados pero encuentro que el nivel de ordinariez ya es demasiado .

Así es que sería bueno que borrararn todos los temas de ese subforo
 
En retard hay demasiado flayte que se mete a puro a ser temas weones ....está bien que ese sea un espacio para gordos espinillentos desocupados pero encuentro que el nivel de ordinariez ya es demasiado .

Así es que sería bueno que borrararn todos los temas de ese subforo
Hola Corrupcerta. :zippyhello:

¿De modo que quieres que vacíen Retard para que se borre el tema de tu funa épica, eh? :zippymmm:
Casi wn. Casi.. :awesome:
 
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1137516-preparando-el-cambio-el-arca-de-retardnoe/
 
Mientras la gran mayoría se dedicaba a sólo putear a Tetolio, usuarios de calidad como yo canalizamos las frustraciones de manera propositiva y somos escuchados, tomados en serio con un tema y anuncio oficial :cool:



:lol2:

Eso si... era necesario eliminar la encuesta?
 
Volver
Arriba