• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El placer sibarita del café, aliemnto para tu cerebro y antioxidante

Tienes el link :maestro: maestro?



Hola admirador fans je je je :biggrin-91: tomaste tu cafecito hoy ?

No pero en google lo puedes buscar, saludos y te recomiendo un café cortado con FRANGEllLICO, un trago muy exquicito, una gota y senriás un deliete de sabor, es mi receta.

Gracias a todos los LUZBELFANS apoyen con una firma solidaria con Luzbell.
 
Todas las mañanas me agasajo con una tacita de juan valdez



lo publicitan, promocionan demasiado para lo que es, harto rancio el sabor, malo, si vas a Colombia hay un café que se llama sello rojo, ese es de buen sabor, pero el Juan Valdez es una marca sobre valorada,es como ejemplo, en Chile el MILO, malo, no tiene ni cooca real, pero lo publicitan para la masa que es mas ignorante y no sabe de buen chocolate ni en el caso del café, de BUEN CAFÉ.
 
como serán esas maquinas mas baratas de nescafe? Salvaran tambien?


el nescafé, dolca, cruzeiro son lo peor que existe, no se les puede llamar café, son pasables con leche para disimular el sabor malo, pero de buen café saben pocos, es un gusto adqurido, no es para cualquiera, por eso recomiendo el café de COSTA RICA.
 
el nescafé, dolca, cruzeiro son lo peor que existe, no se les puede llamar café, son pasables con leche para disimular el sabor malo, pero de buen café saben pocos, es un gusto adqurido, no es para cualquiera, por eso recomiendo el café de COSTA RICA.

nopo, las maquinas de cafe de ellos
 
nopo, las maquinas de cafe de ellos


Por eso es que con las máquinas de café de NESCAFÉ por ejemplo, ESTAS AMARRADO, ESCLAVIZADO por que solo debes comprar esa marca para hacer café, ya que viene adecuada para los conitos de la marca, en el fondo es un negocio que ellos se armaron.

Mi máquina es de las mejores del mercado, la marca http://www.delonghi.com/cl_es/agency/
es superior y te permite usar el café y marca que desees, molido o sin moler.

El que dijo que mi máquina era mala y no profesional es un ignorante que no sabe nada de café.


Pero querido amigo, antes de comprarme esta, yo me comprba mi rico café de COSTA RICA que es el mejor o alguno que otro de KENIA y lo colaba en colador de tela para café, un sistema barato, simple, casero, también existen máquinas más económicas, pero lo malo es que debes lavarlas, preocuparte de que estén muy limpias, etc a diferencia de una máquina profesional automática que se autolava sola y hace todo como un robot.


En alto las condes y Parque Arauco existen tiendas especializadas en café y té, también en el nuevo mal de providencia ahí sugiero comprar café, por que en Starbucks el café es mediocre.
 
El que dijo que mi máquina era mala y no profesional es un ignorante que no sabe nada de café.
.

Ahí tienes máquinas buenas de café para la casa........ anda a lucirte con tu mierda De'Longhi a otra parte... noob.

rancilio-silvia.jpg

quickmill-andreja.jpg

quick_mill_QM67.jpg

izzo-alex-duetto-2.jpg

la_spaziale_vivaldi_ii_wood.jpg

quickmill_achille_lever.jpg


gs3-main.jpg


La mejor :idolo: La Marzocco GS3
 
VADERSETEN además de ser homosexual
es resentido social, envidioso, amargado.






una de las mejores marcas aunque te arda tu envidia resentido mariquita, anda a tomar café con semen que eso te gusta maricon Vaderseten.
 
Preguntale a cualquier Barista sobre hacer café en una maquina De'Longhi, se cagarían de la risa en tu cara.

Fijate en la espuma que sale de la máquina que sale en el video que tu mismo pusiste (1:10). Espuma sin cuerpo y muy blanca (CAFÉ SUBEXTRAÍDO).... te lo repito de nuevo.... UNA MIERDA DE CAFÉ HECHA POR UNA MIERDA DE CAFETERA!!!!

Así se debe ver un buen Espresso.
espresso.jpg

3463086748_e29d4b7207.jpg

flat,550x550,075,f.jpg

985963bf26d32d48_98460399.xxlarge.jpg


Mira el color avellana de la espuma y las estrías mas oscuras, eso sumado a una buena consistencia de la espuma. Así se debe ver un buen café.
 
Pobre webas resentido cuando algún dia tengas una máquina la filmes y salgas tú, con alguna prueba que eres tú, ahí puedes referirte, pero mientras solo hablas por envidia, sangrnado por la herida, maricon resentido, devuélvete a tu pobla a limpiar la caca de lso perros de la calle no más, shigual.


Hoy tomé café de Kenia en super maquinita cosa más rica el café de Kenia super recomendable, con un poquito de frangélico para el frío, sufre Vaderseten SUFRE !!!
 
Pobre webas resentido cuando algún dia tengas una máquina la filmes y salgas tú, con alguna prueba que eres tú, ahí puedes referirte, pero mientras solo hablas por envidia, sangrnado por la herida, maricon resentido, devuélvete a tu pobla a limpiar la caca de lso perros de la calle no más, shigual.


Hoy tomé café de Kenia en super maquinita cosa más rica el café de Kenia super recomendable, con un poquito de frangélico para el frío, sufre Vaderseten SUFRE !!!

Que bien por tí, disfruta del café..... pero aprende a preparalo para que lo disfrutes mejor :lol2:

Para que te voy a dar pruebas de algo que ya te demostré que sé. Ahora busca en Google lo que es un café Sub Extraído y un Café Sobre Extraído. Aprende sobre otras técnicas de extracción de café, como los Dripper, el Prensado Francés y los Filtros cónicos.
 
Dejen de darle publicidad a Papuano ,luzbeldark murio hace tiempo.
Y Boulebart es otra cuenta hecha por Papuano que ahora se cree español pero esta mas decir que es mas chileno que los porotos
 
café es bastante rico no tengo maquina solo ocupo filtros de papel para prepararlos....pero soy mas aficionado a los distintos tipos de té y a la yerba mate


Ayerme tomé un té blanco, suave, rico, no lo había probado nunca, pero mi preferido es el té verde y el té verde de jazmín, dependiendo del dia y clima café o té son de las cosas buenas que tiene este mundo, y naturales.
 
Volver
Arriba