• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El placer sibarita del café, aliemnto para tu cerebro y antioxidante

yo con cuea he tomado nescafé hermanito, una vez mi mina me hizo uno con crema y quedó la raja, pero mas allá de eso no cacho mucho... se que los prefiero dulces no más, lo amargo no me gusta


nescafé
dolca
cruzeiro eso no es café, es como el raspado, lo peor , la basura del café, no se puede llamar café a eso, la masa no sabe, a no ser que tenga experiencia en otros países donde beber café es cultural, pero en Chile la masa bebe cualquier porquería, por eso es bueno informarse, para beber solo excelencia, en cuanto al té y al café.
 
Ayerme tomé un té blanco, suave, rico, no lo había probado nunca, pero mi preferido es el té verde y el té verde de jazmín, dependiendo del dia y clima café o té son de las cosas buenas que tiene este mundo, y naturales.
Lo mejor que hay en te son el te blanco y el azul y tambien los mas caros, los compro a granel aca en valpo en las bodegas al igual que el mate argentino, lo que es el te verde me gusta tomarlo con canela.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Lo mejor que hay en te son el te blanco y el azul y tambien los mas caros, los compro a granel aca en valpo en las bodegas al igual que el mate argentino, lo que es el te verde me gusta tomarlo con canela.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Que suerte puedes ahorrar mucho, y danos el dato, dónde.

Yo compro en Whittard
tienda que está en algunos malls, es caro, pero no tengo la posibilidad tuya de encontrar a granel, sería bueno dar el dato que tienes.

El té verde con canela no me agrada pero en gustos, y el rojo también es una maravilla me gusta en verano, té de naranja, berries, arándano y fresas, tengo una variedad dependiendo de dia y clima, el tradicional te negro pero con limón me tiene adicto, sobre todo con alfo rico para comer.
 
Que suerte puedes ahorrar mucho, y danos el dato, dónde.

Yo compro en Whittard
tienda que está en algunos malls, es caro, pero no tengo la posibilidad tuya de encontrar a granel, sería bueno dar el dato que tienes.

El té verde con canela no me agrada pero en gustos, y el rojo también es una maravilla me gusta en verano, té de naranja, berries, arándano y fresas, tengo una variedad dependiendo de dia y clima, el tradicional te negro pero con limón me tiene adicto, sobre todo con alfo rico para comer.
Aca en valpo al lado del terminal de buses están las bodegas las cuales son la graneros, panal, la pedro montt, la chacabuco y unas cuantas mas por el mismo sector.
Los precios que yo recuerde son el te blanco y azul a 10.500 el kilo, el rojo como a 6.500 después el de jazmin a 5 mil,a 3500 el ceylan y casi al mismo precio el te verde.
Los frutales tienes que comprarlos en tiendas por que a granel no hay.
También venden varias cosas mas a granel sale terrible barato un ejemplo es la chia que sale a 6500 el kilo y en farmacia a 12 lucas los 900 gramos.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Lo malo es que Whittard es terriblemente cara, aparte de que hay muy pocas tiendas... y sólo en Santiago. Lo bueno es que una amiga fue a Inglaterra y se abasteció como Dios manda de té de todos los tipos y unos chocolates en polvo Whittard, así que voy seguido a su casa a bolsearle como el compadre Moncho.
A mi con suerte me alcanza para tomar té Dilmah y Twinings, pero igual es rico :xd:
 
Aca en valpo al lado del terminal de buses estan las bodegas las cuales son la graneros, panal, la pedro montt, la chacabuco y unas cuantas mas por el mismo sector.
Los precios que yo recerde son el te blanco y azul a 10.500 el kilo, el rojo como a 6.500 despues el de jazmin a 5 mil,a 3500 el ceylan y casi al mismo precio el te verde.
Los frutales tienes que comprarlos en tiendas por que a granel no hay.
Tambien venden varias cosas mas a granel sale terrible barato un ejemplo es la chia que sale a 6500 el kilo y en farmacia a 12 lucas los 900 gramos.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Por kilo o sea no es mayorista, ok, el dato a todos los que viven en Viña y Valparaíso, ya saben entonces, te pasaste. Té azul que sabor tiene ?
 
Lo malo es que Whittard es terriblemente cara, aparte de que hay muy pocas tiendas... y sólo en Santiago. Lo bueno es que una amiga fue a Inglaterra y se abasteció como Dios manda de té de todos los tipos y unos chocolates en polvo Whittard, así que voy seguido a su casa a bolsearle como el compadre Moncho.
A mi con suerte me alcanza para tomar té Dilmah y Twinings, pero igual es rico :xd:

Tu amiga la hizo de oro, que genial, y debería haber traido para regalarte harto la yegua :biggrin-91:
Es carita la marca pero los productos son un deleite, lujo, es una inversión para el paladar y por qué no, la SALUD, cuidarse comiendo bien y sano:" tú eres lo que comes".

El Té dilmah no me gusta, no hay caso, el gusto es desagradable, pero el Twinings muy bueno.

Saludos bolserita linda.
 
Por kilo o sea no es mayorista, ok, el dato a todos los que viven en Viña y Valparaíso, ya saben entonces, te pasaste. Té azul que sabor tiene ?
yo compro de a 1/4 o lo que tenga de $1500 según lo que me quede en la casa, el kilo es una referencia y el sabor del te azul es un poco mas fuerte que el te blanco no podría describirlo, al prepararlos tienes que ocupar lo con moderación por que son hojas enteras a pesar que son del porte de una semilla de maravilla estas crecen cerca de 4 a 5 centímetros.
se me olvido también venden café te lo muelen ahí mismo, lo que si comprare sera café de higo:baba:
 
Aca en valpo al lado del terminal de buses están las bodegas las cuales son la graneros, panal, la pedro montt, la chacabuco y unas cuantas mas por el mismo sector.
Los precios que yo recuerde son el te blanco y azul a 10.500 el kilo, el rojo como a 6.500 después el de jazmin a 5 mil,a 3500 el ceylan y casi al mismo precio el te verde.
Los frutales tienes que comprarlos en tiendas por que a granel no hay.
También venden varias cosas mas a granel sale terrible barato un ejemplo es la chia que sale a 6500 el kilo y en farmacia a 12 lucas los 900 gramos.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2


Wena compadre.
 
600 lucas?
:yaoming:

MEJOR LE VOY AL RICO
1045ga.jpg
 
nescafé
dolca
cruzeiro eso no es café, es como el raspado, lo peor , la basura del café, no se puede llamar café a eso, la masa no sabe, a no ser que tenga experiencia en otros países donde beber café es cultural, pero en Chile la masa bebe cualquier porquería, por eso es bueno informarse, para beber solo excelencia, en cuanto al té y al café.
Qué café recomiendas? que se pueda encontrar facilemente en un supermercado.

Edit: no había cachado que eres el esquizofrénico culiao.
 
Lo malo es que Whittard es terriblemente cara, aparte de que hay muy pocas tiendas... y sólo en Santiago. Lo bueno es que una amiga fue a Inglaterra y se abasteció como Dios manda de té de todos los tipos y unos chocolates en polvo Whittard, así que voy seguido a su casa a bolsearle como el compadre Moncho.
A mi con suerte me alcanza para tomar té Dilmah y Twinings, pero igual es rico :xd:



Y este clon hizo un tema del té ahora super original super creativo oie

café con whiski o amareto pal frío y listo.
 
puta me gustaba el café hasta que la doctora me lo prohibió pq me pongo muy agresivo :sm:
 
Voy a dar un dato a los depresivos, no es necesario que tomen café, pongan café, granos de café en distintas partes de la casa en un platillo o pote, el aroma, les elevará el a´nimo, combate la depresión, junto a esta práctica un plátano diario, por que el plátano tiene potasio que combate la depresión, y listo chao depre, sin olvidar una alimentación rica en nutrientes y vitaminas.
 
Volver
Arriba