• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Poder De Don Francisco

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho
Igual me sorprende como este caballero hace y deshace con los medios de comunicación.

En primer lugar , siempre estuvo bien con Dios y con el diablo ... ha sido las múltiples veces que ha aparecido con Pinochet , con Lagos , Bachelet ..siempre al lado del poder político con opiniones tan cambiantes como la luna o bien siempre desechando toda posibilidad de consecuencia política .

Eso no está mal , eso es ser inteligente pero bien lógico es darse cuenta que el está por sobre las demás cosas: El es la Teletón .

Otra situación, es la de Piñera luego de asumir desechó donar dineros para la teletón , después cambió de opinión y la propia Ena Bon Vaer en una entrevista dijó :" Es que don Francisco es don Francisco".. , no digo que me parece mal que el estado doné dinero a la teletón , pero decir con liviandad esa frase me dejó perplejo pues la razón deberían ser los discapacitados y no otra.

Canal 13 no queda atrás , luego de que una mujer lo acusará de acoso sexual hace unos años atrás , ni siquiera presumiendo la más mínima buena fe ni practicando la más mínima imparcialidad , emitió una declración de absoluto apoyo e incondicionalidad por parte del canal- El caso no fue mencionado por los medios chilenos durante el proceso y en oscuras circunstancias la mujer retira la querella reafirmando sus declraciones pues nunca se retractó aunque los medios pusieron palabras en su boca que nunca existieron.

También tiene el poder de vetar y perdonar .. por ejemplo a Mandolino que terminó durmiendo en las playas de Miami luego de abandonarlo y de la "yeta" Palmenia Pizarro que siempre se le cerraon las puertas pues la excusa de don francis ante perder en el rating en un episidio , es que ella trae mala suerte , practicamente obligando a autoexiliar a una gran cantante chilena a Mexico al ser acusada por don corloene sobre un estupidez-



No quisiera hablar sobre el rumor nunca desmentido de que el 5 % de la meta termine en sus bolsillos, sobre el intento de soborno en la prueba de patermidad ( completamente previsible sabiendo que el demandado era él) y sobre que su hija sin tener el más mínimo talento es una protegida y asegurada conductora .
Tampoco por las represalias a los conductores que le han dicho No en la teletón ni menos sobre su fama de mafioso en Miami. ya que existe existe un motivo de este post:



Haciendo zapping en Primer Plano hace meses atras , se pusieron a entrevistar un gallo que se dedica al paparazeo ... un chileno bien conocido que fue el primero en sacar fotos que ponían en duda la sexualidad de Ricky Martin y la de la doctora Ana Maria Polo-

Entre la entrevista le preguntaron si sabía de algo interesante y el dice : Sí , sobre un conductor chileno muy conocido en Chile y en Miami , muy poderoso que tiene una doble vida . Una vida de largos años de casado en Chile y otra vida paralela con una mujer en Miami ...

Ahí lo interrumpen , y dice un invitado que suelte el nombre ; el dice que debe dar permiso y Jordi le responde que no la tiene porque está persona es muy querida y nos puede traer consecuencias-.

Yo dijé que chucha : ¿ quien es el único tan intocable en la que Primer Plano que se caractriza por no tener respeto alguno a la vida privada puede proteger de esa manera ?

Traté de buscar el video , pero está claro que hablaban de don Francisco ....un verdadero intocable .

Ya , esta wea la escribo despues de enterarme sobre el intento de soborno , situación que ya había previsto , porque don francisco es así ... medio mafioso pa sus cosas, completamente predecible y que más de alguno de ustedes cuando se enteró sobre el test de ADN , cacharon que el don Corloane no se iba a quedar de brazos cruzados.

El es un santo ..su nombre es una marca , su vida un negocio , él es la teletón .
 
mi mamá lo ama desde los tiempos que hacía los sabados gigantes acá en Chile, a mi en lo personal me apesta por todo lo que dices , por ese aire de superioridad que tiene, cuando hablo de esto me dicen justamente lo mismo que la vocera de gobierno:
"es que Dn Francisco es Doooon Franciiiisco pues, que mira donde a llegado " y blah,bla,blah.
no es ser chaquetera, pero me desagrada hasta su tonito de sobrado que tiene
 
Pd. dije la wea sobre angel mora ,porque ya no hay video , primer plano se hizo el weón ..y no se menciono en ningun diario .. cosa que me extraño bastante.

espero que alguien que haya visto la wea me diga q no toy weando ..ya chao ..tomen o dejnlo , total ya dije lo que tenia q decir ...
 
Pd. dije la wea sobre angel mora ,porque ya no hay video , primer plano se hizo el weón ..y no se menciono en ningun diario .. cosa que me extraño bastante.

espero que alguien que haya visto la wea me diga q no toy weando ..ya chao ..tomen o dejnlo , total ya dije lo que tenia q decir ...

yep, no estas weando ni alucinaste... ;)
 
te faltó otra mariconeada histórica: corría el año 1988 y en ucv tv salió al aire un programa llamado "telemanía" en donde un emergente y carismático leo caprile presentaba videos musicales y mucho humor (con personajes como el carlangas, pepe nacho entre otros), y rápido comenzó a generar simpatía y ganar adeptos: cuento corto, el chanchisco ese mismo año se lo lleva a sabados gigantes (aún con las "eses" al final), prometiéndole el oro y el moro y que con él le iba a ir muy bien ... cosa que finalmente no sucedió, ya que con cuea lo salió un par de veces en pantalla y de ahí al refrigerador por unos buenos años

en el mundo de la tv se comenta mucho esto, y rara vez se les ha visto a este par juntos
 
Y que me dicen del rumor que estaba involucrado en el caso Spiniak y que de ese embrollo salió blanco como una paloma, es más ni se le ha mencionado por eso.
 
este chancho judio tiene el poder para controlar cualquier cosa que se mueva aca en chile.. no te extrañes si de la nada te cierran tu tema :troll:
 
Puras especulaciones sin pruebas :hands:
Simplemente la envidia y chaqueteo del chileno tipico :cafe3:
 
:monomeon: don francisco

hace un tiempo lei en la prensa que el wea hiba a construir un hotel en el sur junto a julio iglesias y que no hiba pagar ni un peso en impuestos, esa es la influencia que tiene el wea en el gobierno
 
ten cuidado con tus palabras, un dia de estos te haran una oferta que no podras rechazar
 
Mi tia trabajaba en el Hotel Ohiggins y vio varias cosas de este viejo, lo mas suave que me dijo es que era amarrete, asique no me extraña que tenga que tenga mas yayitas.
 
yo idolatro a don fco kier ser como el pero esa uea de Spiniack es verdad ??? o sea pago millones a los pacos y jueses pa k no lo sapen ' o como izo ? seria el medio escandalo igual conosco a los viejos pedofilos muy bien y este tiene cara de pedofilo bi
 
Volver
Arriba