• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Poder De Don Francisco

yo idolatro a don fco kier ser como el pero esa uea de Spiniack es verdad ??? o sea pago millones a los pacos y jueses pa k no lo sapen ' o como izo ? seria el medio escandalo igual conosco a los viejos pedofilos muy bien y este tiene cara de pedofilo bi

Aprende a escribir me marea leer tanta falta de ortografia, y por favor no digas que estas apurado o una tecla ya que te salen todas las letras.
 
Y que me dicen del rumor que estaba involucrado en el caso Spiniak y que de ese embrollo salió blanco como una paloma, es más ni se le ha mencionado por eso.

imaginate cuanta plata recibieron los ratis encargados de la investigacion para que hicieran "desaparecer" los mas de 200 videos existentes.

y que d ela noche a la mañana, no existiera ninguno... da para pensar mal, no creen?

igual me daria risa ver al cabeza de chancho culiandose a un cabro chico y todo embardunado en mierda besando con lengua a spiniak.

a ver si mas adelante se filtra algun videillo :malosi:
 
Una vez vimos con mic compañeros a don chanchisco frente la facultad de deecho de la U. de Chile, conduciendo un lujoso auto, justo en el semaforo, cuando lo reconocimos, una de mis amigas, cuando pasabamos al lado de su auto lo miro y le dijo hola don fancisco y blabla y el viejo culiao miro no hiso niuna seña niuna wea, niun gesto amable viejo concha su madre!.

eso to eso to eso es todo amigos!

chaus

PD: Nunca me ha gustado ese viejo reculiao, chanta concha su madre mal pario y mafioso y la reputa.
 
Una vez vimos con mic compañeros a don chanchisco frente la facultad de deecho de la U. de Chile, conduciendo un lujoso auto, justo en el semaforo, cuando lo reconocimos, una de mis amigas, cuando pasabamos al lado de su auto lo miro y le dijo hola don fancisco y blabla y el viejo culiao miro no hiso niuna seña niuna wea, niun gesto amable viejo concha su madre!.

eso to eso to eso es todo amigos!

chaus

PD: Nunca me ha gustado ese viejo reculiao, chanta concha su madre mal pario y mafioso y la reputa.


Devuélvete a tu pocilga flaite asqueroso
 
pasaba a mear a :monomeon: "don" francisco

siquiere merece una mayuscula en suu nombre el caezon qlio
 
Mi tia trabajaba en el Hotel Ohiggins y vio varias cosas de este viejo, lo mas suave que me dijo es que era amarrete, asique no me extraña que tenga que tenga mas yayitas.
Yo también se de cosillas de este "caballero"
en realidad el weon es de lo más turbio
 
te faltó otra mariconeada histórica: corría el año 1988 y en ucv tv salió al aire un programa llamado "telemanía" en donde un emergente y carismático leo caprile presentaba videos musicales y mucho humor (con personajes como el carlangas, pepe nacho entre otros), y rápido comenzó a generar simpatía y ganar adeptos: cuento corto, el chanchisco ese mismo año se lo lleva a sabados gigantes (aún con las "eses" al final), prometiéndole el oro y el moro y que con él le iba a ir muy bien ... cosa que finalmente no sucedió, ya que con cuea lo salió un par de veces en pantalla y de ahí al refrigerador por unos buenos años

en el mundo de la tv se comenta mucho esto, y rara vez se les ha visto a este par juntos


pensaba que era la unica persona en el planeta que se acordaba de :maestro: Telemania, era solo una chiquilla cuando ese programa estaba al aire en la V :uy:

:maestro: Leo Caprile
:maestro: Casi en Serio

:monomeon: sabado gigante , programa ql anacronico
 
Puras suposiciones tus palabras. Eres lo que pruebas. Lo sabes bien. Al cabezón rql no le han probado nada. La hizo no más.
 
te faltó otra mariconeada histórica: corría el año 1988 y en ucv tv salió al aire un programa llamado "telemanía" en donde un emergente y carismático leo caprile presentaba videos musicales y mucho humor (con personajes como el carlangas, pepe nacho entre otros), y rápido comenzó a generar simpatía y ganar adeptos: cuento corto, el chanchisco ese mismo año se lo lleva a sabados gigantes (aún con las "eses" al final), prometiéndole el oro y el moro y que con él le iba a ir muy bien ... cosa que finalmente no sucedió, ya que con cuea lo salió un par de veces en pantalla y de ahí al refrigerador por unos buenos años

en el mundo de la tv se comenta mucho esto, y rara vez se les ha visto a este par juntos


NO ES DEL TODO CIERTO, LEO CAPRILE LLEGO A SABADOS GIGATES Y LE FUE BIEN, PERO EL PROBLEMA ES ESTE... EL MISMO LEO CAPRILE DIJO QUE CUANDO SE FUE A CANAL 13, LE PEDIAN QUE FUERAN EMPAQUETADO A LOS GUAYO RIVEROS O YERUBA. Y EL NUNCA ENCAJO EL PERFIL PORQUE NO LE GUSTABA Y LA GENTE DE SABADO LO TOMO COMO ACTO DE REBELDIA Y LO EMPEZO A SACAR DE A POCO DE PANTALLA, PERO EL ES CERCANO A DON FRANCISCO Y SI LA TELETON LO MANDA A VILLA LAS ESTRELLAS, AHI VA EL WN.

respecto al tema, cada uno tiene su comparsar. KIKE MORANDE COMETIO ATROCIDADES INCREIBLES (CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD, SE MOIGOTE DE PINOCHO, DECLARASE HOMOFOBICO, CASGARSE A SUS SRA CON LA BOLOCCO, SUELDOS E IMPOSICIONES EN PAGO, JUICIO DE CHEQUE DOLOSOS, Y NADIE DICE NADA). EL ALVARO SALAS SE CAGO A SU SRA 9 AÑOS Y ES INTOCABLE. Y HASTA ROSTRO DE PROGRAMAS FAMILIARES. LA COSECHA ES... SI LE CAES BIEN AL MEDIO O MUEVES BIEN TUS INFLUENCIAS LA HOGUERA PARA TI NO EXISTE
 
Ahora me enteré que lo de Palmenia Pizarro fue porque ella nunca le dio la pasá ---- XD
 
te suena la linda frase


hacer bien la pega


el wn hace bien su pega, el resto son puros :blahblah:
 
Don Francisco es como TC aca en el foro..
 
y el cahuin que anda en la red con buddy richard????

:ear:
 
Volver
Arriba