• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del anime mas famoso de la historia

quedo pasado a semen
533717.jpg
 
les dolió hasta en el orto la publicación a las sectas puristas de lo políticamente correcto, asi como me dolió a mi cuando netflix le cambio el sexo a Andrómeda, pero esa es otra historia. (mariconadas mías )

Yo love live estuve a punto de verlo muchas veces porque la única gracia que tiene es ver Lolis ilegales en faldas plegadas y calcetas altas bailando y cantando. pero ni loco me voy a ver dos sagas que son como 4 temporadas y dos películas para poder disfrutar algo MOE, existiendo series mucho mas cortas y con un humor mas directo como Blend-S, su historia no es la gran obra maestra pero salva.


Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pq en japon son pajeros por esas weas con vestido que muchas veces son trapitos
Pero dragon ball a nivel global es otra wea
Nivel global ??? dragon bolas solo es famoso en paises quintomundistas como los de latam :hands: en cambio rabu raibu ...

:gafas:

82T6861_WEB.jpg


cuando cocu logre algo similar con sus opening pichuleros estaran al nivel de love live, antes no :gafas:
 
Cuando logren eso en la otra punta del mundo 30 años despues de su estreno hablamos mi buen amigo virgocho
esque los mens aqui estan comparando dos weas de dos generos diferentes, por lo menos eso me da a entender a mi

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pq en japon son pajeros por esas weas con vestido que muchas veces son trapitos
Pero dragon ball a nivel global es otra wea

Nivel global ??? dragon bolas solo es famoso en paises quintomundistas como los de latam

Oiga Soma San, Cocú salió en el desfile del Día de Acción de Gracias 2018 de Macy (que es como un Almacenes París de Estados Unidos):
goku-parade_sbrd.jpg

:maestro:Gokú conquistando Nueva York

Además hace rato que lo mencionan con frecuencia en series gringas. Así que eso de "países quintomundistas" déjelo de lado, y con el honor de un samurai, proceda a reconocer su deshonra y practicarse un harakiri... O puede gritar Banzai, abrazando una granada activada :sisi3:
 
Oiga Soma San, Cocú salió en el desfile del Día de Acción de Gracias 2018 de Macy (que es como un Almacenes París de Estados Unidos):
goku-parade_sbrd.jpg

:maestro:Gokú conquistando Nueva York

Además hace rato que lo mencionan con frecuencia en series gringas. Así que eso de "países quintomundistas" déjelo de lado, y con el honor de un samurai, proceda a reconocer su deshonra y practicarse un harakiri... O puede gritar Banzai, abrazando una granada activada :sisi3:
la gente pago por ver a ese cocu :ear:
 
Volver
Arriba