• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del anime mas famoso de la historia

Para lo que sepas aqui en Chile todos nos gusta más el anime de violencia como Dragon Ball Z fue uno de los mejores anime de la historia y no esa basura de Love Live! que no es obra de arte.
 
cocu = anime de maracos
lovelive = serie pa hombres
Basura, te voy a denunciar.
Denunciado-Maquina-de-escribir-vagonettas-.gif
 
Solo sé que hay una canción de estas weonas que dice TODOKETEE y nada más
 
No po. Tal vez en lo primero haya estado equivocado. Pero Slam Dunk si no es, pega en el palo como mejor anime de la historia. Pero lo que sí que tengo claro, es que es mejor (mucho mejor) que saint Seiya.
Un anime de escolares no tiene la complejidad de la Mitología griega, incluso hicieron un relleno con la saga de Asgard que es una obra de Arte...



Ni comencemos a comparar la música de Seiko Yokoyama... A la par de las grandes óperas clásicas del mundo.
 
Un anime de escolares no tiene la complejidad de la Mitología griega, incluso hicieron un relleno con la saga de Asgard que es una obra de Arte...



Ni comencemos a comparar la música de Seiko Yokoyama... A la par de las grandes óperas clásicas del mundo.

La complejidad no hace que sea bueno o malo. Slam Dunk es bueno porque relata muy bien una historia en torno al baloncesto. Saint Seiya es fome. Particularmente, Seiya es una mierda de personaje que tiene que ganar por decreto. Eso para mí vuelve mala a la serie. No niego que cuando chico me gustaba la wea, pero cuando salió la saga de Hades y la empeze a ver de nuevo, me fui completamente decepcionado.
La música, bien. Pero es solo la música. La historia sigue siendo una mierda.
 
Volver
Arriba