• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del anime mas famoso de la historia

Debo reconocer que fue un trolleo de mucha calidad y alto tonelaje de arena por @Soma Sempai

¿Censurarias un concierto así con ese contenido pederasta "no tan" subliminal?

No creo, aunque no me imagino el grado de contenido, porque el problema no es el concierto en si, ni las idols, lo que me causa rechazo es el público.

Yo lo pienso así, en el mundo real hay un montón de niñas cantantes que llevan carreras súper exitosas, y en todos lados, desde Hannah Montana, la Denise Rosenthal, o la Melody, la que cantaba El baile del Gorila, tenía 10 años. Pero tienen de público: niños chicos...

En cambio, esta animación consiste en un grupo de niñas de colegio, claramente sobresexualizadas que se dedican a cantar.
Ahora, en Japón esta wea es de lo más común, incluso en la vida real existen las Idols, que tienen el mismo público... weones de entre 20 y 40, solteros, sin vida social, que no son solamente fans... son fanáticos casi religiosos, de esos weones con los que jamas dejarias una niña, ni pa ir a comprar a la esquina y volver. Y cuando pienso en la situación de un wn adulto que se calienta con una pendeja que CLARAMENTE es una niña, me causa rechazo.
 
No creo, aunque no me imagino el grado de contenido, porque el problema no es el concierto en si, ni las idols, lo que me causa rechazo es el público.

Yo lo pienso así, en el mundo real hay un montón de niñas cantantes que llevan carreras súper exitosas, y en todos lados, desde Hannah Montana, la Denise Rosenthal, o la Melody, la que cantaba El baile del Gorila, tenía 10 años. Pero tienen de público: niños chicos...

En cambio, esta animación consiste en un grupo de niñas de colegio, claramente sobresexualizadas que se dedican a cantar.
Ahora, en Japón esta wea es de lo más común, incluso en la vida real existen las Idols, que tienen el mismo público... weones de entre 20 y 40, solteros, sin vida social, que no son solamente fans... son fanáticos casi religiosos, de esos weones con los que jamas dejarias una niña, ni pa ir a comprar a la esquina y volver. Y cuando pienso en la situación de un wn adulto que se calienta con una pendeja que CLARAMENTE es una niña, me causa rechazo.
Buen punto que abordas ...
 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

:monomeon:Athena
:maestro:Manathena (00:50)

Manati-Sirena-68302.gif
 
Fuera de webeo, entendiendo que el anime va por etapas, y que usualmente a los que vimos las etapas anteriores nos llega a dar vergüenza los nuevos, pasa lo mismo con la música en general, con la televisión, medios de entretenimiento en general.

Pero wn, de verdad no entiendo como tantos weones de 20, 30 y 40 años se pueden calentar tanto con un anime que claramente está diseñado para cumplir fantasias pederastas, y los weones se justifican porque "no son reales" y le ponen el nombre de lolicon... como si eso cambiara algo, siguen siendo pendejas. Hay que entender que el gusto por esta wea está fundado en un problema psicológico en lo más profundo de las mentes de estos weones.

Por otra parte, no entiendo como tanto weon cae en el trolleo de @Soma Sempai, muy buen troll, naa que decir ahí.
pero el lolicon no solo abarca a los personajes de anime solamente :ph34r:
 
Un anime de escolares no tiene la complejidad de la Mitología griega, incluso hicieron un relleno con la saga de Asgard que es una obra de Arte...



Ni comencemos a comparar la música de Seiko Yokoyama... A la par de las grandes óperas clásicas del mundo.

Mansa wea, Saint Seiya es una serie tan básica y callampa como DBZ, la única diferencia es en la segunda la acción si es entretenida y no se basa en tirar 1 poder y seria.

La complejidad de la mitología no aporta en absolutamente nada, es derechamente burdo el nivel cíclico en donde se repiten las mismas situaciones, Kurumada culiao se le ocurrió 1 arco y lo repitió infinitas veces. Personajes monótonos con nula evolución y desarrollo. Trama pajera y sin brillo. Hasta los spinoff tributo le dan mil patas en la raja a la serie original :lol2: Lo único realmente rescatable es el diseño de algunos personajes y era.

El puro desarrollo y evolución de Sakuragi ya tiene una trama infinitamente más compleja, y mejor desarrollada que toda esa caga de serie :hands:

no de la trascendencia argumental, wea que ya se ha hecho antes con mierdas como K-On! y quedó demostrado que la formula es grito y plata en la isla.

Lo que es cachar derechamente nada :lol3:
K-On! es una serie que hizo escuela, haciendo gala de una dirección y un guion aweonadamente buenos, trasformaron un manga del montón en una de las series contemporáneas más influyentes que existen. Un manejo espectacular entre la comedia y el drama, personajes increíblemente carismáticos, y un tema tan básico y fundamental como la amistad. :hands:
 
Última edición:
Ser fanatico de las lolis en occidente es como ser fan de My Little Pony.
Son fans en modo irónico, pa tirar la talla.

No hay nadie que pueda ser fan "en serio" de esas weas.

Los Japos ya son un caso de estudio, son el estereotipo del virgen de 40 años encerrado en el sótano llevado a una escala país, no son una sociedad sana.
Las empresas que fabrican y contratan lolis saben que no son material de exportación, cualquier intento de sacar a las pendejas de la isla provocaría asco y verguenza en occidente y lo saben.
 
Última edición:
Ser fanatico de las lolis en occidente es como ser fan de My Little Pony.
Son fans en modo irónico, pa tirar la talla.

No hay nadie que pueda ser fan "en serio" de esas weas.

Los Japos ya son un caso de estudio, son el estereotipio del virgen de 40 años encerrado en el sótano llevado a una escala país, no son una sociedad sana.
Las empresas que fabrican y contratan lolis saben que no son material de exportación, cualquier intento de sacar a las pendejas de la isla provocaría asco y verguenza en occidente y lo saben.
Esa son la tontería que le gusta los otakus virgenes, especialmente :monomeon: @Soma Sempai es uno de los usuarios más desagradable y odioso de este foros, la cual que él me trollea, él no lo respeta mi gusto y quiere que yo tenga los gustos de él... no, para nada puedo gustarme su mierda de anime que ve son cosas de maricas, menos artes y originalidad... en gusto no hay nada escrito.
gokuyradyts.jpg
 
Mansa wea, Saint Seiya es una serie tan básica y callampa como DBZ, la única diferencia es en la segunda la acción si es entretenida y no se basa en tirar 1 poder y seria.

La complejidad de la mitología no aporta en absolutamente nada, es derechamente burdo el nivel cíclico en donde se repiten las mismas situaciones, Kurumada culiao se le ocurrió 1 arco y lo repitió infinitas veces. Personajes monótonos con nula evolución y desarrollo. Trama pajera y sin brillo. Hasta los spinoff tributo le dan mil patas en la raja a la serie original :lol2: Lo único realmente rescatable es el diseño de algunos personajes y era.

El puro desarrollo y evolución de Sakuragi ya tiene una trama infinitamente más compleja, y mejor desarrollada que toda esa caga de serie :hands:



Lo que no es cachar derechamente nada :lol3:
K-On! es una serie que hizo escuela, haciendo gala de una dirección y un guion aweonadamente buenos, trasformaron un manga del montón en una de las series contemporáneas más influyentes que existen. Un manejo espectacular entre la comedia y el drama, personajes increíblemente carismáticos, y un tema tan básico y fundamental como la amistad. :hands:
A propósito de spin off y ante la carencia de fútbol y polola veré la Obertura del Cielo una vez más.


Saint Seiya como saga murió hasta que preparen una nueva historia acerca de la ropa de la Titanomaquia en qué qué aparian Zeus, Gea y Cronos.
 
SS es en si monótona y repetitiva, Seiya tiene sus momentos, pero por lo general vale caca, el único personaje rescatable con evolución es Ikki, de ser un villano y pasar a un antihéroe, además de parecer que si el wn llega antes a pelear, el problema se resolvía antes de tiempo.

Respecto al tema central, vale picó la serie al final, el otro día vi como captain Tsubasa tiene una ciudad con monumentos y estatuas en su honor, esta serie de pederastas sólo funciona en una sociedad enferma como Japón.
 
Si esta basura es lo mejor de la historia ... puta que esta mal la historia. Pense ver algo de Death Note o por ultimo algo con una astronave y algun rasho laser .. o alguna serie con conflictos existenciales de la humanidad .. pero no . aqui en este basurero hay que tolerar 8 paginas de weones mas rayados que puerta de perrera.

pd. :naster:
hay weones que no han salido nunca de esta parte del foro ... que bueno, son un asco me dan verguenza como especie humana con esa basura lolicon ..
 
Última edición:
Nop, es la moda del momento, en su tiempo hubieron trenes de dragon ball, evangelion, pokemon y mil weas mas. La moda pasara y ahi quedara el anime mas famoso de la historia. Si hablamos de encuestas el personaje mas popular el 2018 fue doraemon.
Doraemon es imbatible... Todos los sabemos, excepto los pederastas.
 
Nop, es la moda del momento, en su tiempo hubieron trenes de dragon ball, evangelion, pokemon y mil weas mas. La moda pasara y ahi quedara el anime mas famoso de la historia. Si hablamos de encuestas el personaje mas popular el 2018 fue doraemon.
8b5e201c0442ccadc9a594b15f59a90ef711872f_hq.jpg

este wn es tan cerrado de mente, que jura que sólo hay tal cosa de su serie qla, siendo que los japos han hecho publicidad de todo en casi todas partes, en ese caso pokemon ganaría por lejos junto a doraemon como personajes populares o mas reconocibles a nivel mundial.
 
poner el nivel de convocatoria como medida de calidad es darle crédito al regeton, mientras más vendan, más gente lleven al concierto, más vistas tengan en youtube no son indicadores de calidad... esta mierda de las idols y animes afines es famoso (como lo dice el titulo), pero no significa que sea el mejor anime... por lo tanto la discusión que tienen de idols vs dbz es ridícula y es gastadero de tiempo, es como comparar queen vs maluma
 
Estos japoneses de mierda, siempre con sus weas raras, siempre haciendo alusion a la inocencia de las pendejas adolescentes, pero en realidad es como un simbolo sexual.
 
Volver
Arriba