• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El poder del odio: ¿Odian más a los caribeños o a los comunistas?

?

  • Comunistas

  • Caribeños


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Ah, pero date cuenta.
Esas son las JJ.CC; cagones chupavergas directos del PC.
Ahora caché que el PC AP (la facción que maneja el tata Artés) le pega sendos palos al Boris. La otra vez ví un mural con la firma de esa facción.
O sea, para mi son la misma caca pero si hay divisiones así de piantes dentro de los comunistas es por algo :mmm:

No hay comunista bueno
El PC(AP) nació porque encuentran amarillo al PC. El PC admira a Castro, al Che y a esos weones pero el PC(AP) directamente quiere ser como Corea del Norte y admira a weones como Stalin. Hace unos años hablé con alguien del PC(AP) y me dijo que el holodomor nunca ocurrió.
 
sólo amo a los chilenos profesionales
no tengo amigos extranjeros, en el pasado tuve y esa lección ya esta aprendida
pencasssss
tengo un par de amistades comunistas pero evitamos hablar de política y cuando se da el caso nos agarramos
:zippychile:
Conozco a chilenos que sin tener título universitario ni técnico, se han sacado la cresta trabajando de forma honrada, son educados y le dan mil patadas a algunos levantados de raja que se les va los humos a la cabeza xq son profesionales con título.
 
Es cosa de lógica.
A los cacaribeños los detesto. En cambio a los comunistas los ODIO.
Una vez neutralizado el enemigo interno (comunachos), se puede erradicar cualquier elemento indeseable. Así, se puede terminar con el buenismo con los cacaribeños, DDHH y delincuencia.
 
Última edición:
Ambas dos opciones, como que los tiraría a todos en el mismo hoyo y chummm bencina
 
ambos

me importa un pico que exista un infimo sector de zambos que quieren aportar y comunistas que predican con el ejemplo, a la mierda con todos
 
-1
No odien muchachos se van a enfermar y no van a solucionar nada si no tienen poder el odio siempre rebalsa hacia adentro
No todos pueden ser Pinochet o Leigh que se sacaron las ganas
 
Caribeños. Siempre vivimos con los otros en el mismo país, una que otra marcha pre 2019 nunca fue gran problema, pero como escribieron más atrás los caribeños son violentos, tienen sangre nuestra en sus manos, cambiaron las dinámicas y costumbres de las ciudades, y nos odian a todos por igual.
 

No hay comunista bueno
El PC(AP) nació porque encuentran amarillo al PC. El PC admira a Castro, al Che y a esos weones pero el PC(AP) directamente quiere ser como Corea del Norte y admira a weones como Stalin. Hace unos años hablé con alguien del PC(AP) y me dijo que el holodomor nunca ocurrió.

Me cae bien el Tata Artes cuando dijo que mandaría a los Narcos a un gulag o repondría la pena de muerte para los criminales o los grandes narcos. Lo único bueno de los comunistas Estalinistas es que odian al lumpen y siempre tratan de imponer el orden por la fuerza .
 
Volver
Arriba