• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Polemico Video De Lanperu - Peruanos De Mier....

rockstar11 dijo:
y ahora eres feliz???
quemando banderas??

LOGICO! pero sería mas feliz si te podría kemar a tí y si pudiera grabar un video de las partes askerosas de tu país y sacarlas x acá !!!
 
peruanita dijo:
exacto... la q roba, la q mea en la calle, la q kema tu bandera en las calles... la misma... pero al menos orgullosa de ser peruana y no rota como tú... roto culeao



ja ja ja combinado??? q hablas??? y si pues... bokita de caramelo... q cosa kieres? educación??? si nisikiera la tienen ustedes q andan pintando muros históricos en mi país...
OYE... PERUANITA FINITA... NO GENERALICES... NO KREO ME HAYAS VISTO A MI RAYAR UNA WEA DE MURO K ESTABA TOO MEAO... Y KON K KARA TRATAI DE ROTO?? ... KACHA EL VUKABULARIO K T GASTAI... Y HABLAI K NOSOTROS NO TENEMOS EDUCACION... Y DESPUES DICEN K LOS SHILENOS SOMOS XENOFOBIKOS... PERO KACHA LA MIERDA K HABLAI Y MAS ENCIMA AL PEO... TA BIEN K SEAI ORGULLOSA DE SER PERUANA.. AL IGUAL K NOSOTROS ORGULLOSOS DE SER CHILENOS... NOTESE K NADIE T A DICHO LO KONTRARIO... PERO SI DISKUTES POR ALGO... HAZLO KON SENTIDO O MEJOR NO LO HAGAS... K LO K LOGRAS ES KAUSAR VERGUENZA AJENA... Y ESO ... SI K ES PENKA... POR LO MENOS AL DISKUTIR.. MUESTRA UN POKO MAS DE EDUKACION ... PA K POR LO MENOS DES K PENSAR... UN HUMILDE KONSEJO DE UN SHILENITO K NO TA NI AHI KON PELEAR KON PERUANOS Y MENOS MUJERES.
:vale:
 
HaDo dijo:
OYE... PERUANITA FINITA... NO GENERALICES... NO KREO ME HAYAS VISTO A MI RAYAR UNA WEA DE MURO K ESTABA TOO MEAO... Y KON K KARA TRATAI DE ROTO?? ... KACHA EL VUKABULARIO K T GASTAI... Y HABLAI K NOSOTROS NO TENEMOS EDUCACION... Y DESPUES DICEN K LOS SHILENOS SOMOS XENOFOBIKOS... PERO KACHA LA MIERDA K HABLAI Y MAS ENCIMA AL PEO... TA BIEN K SEAI ORGULLOSA DE SER PERUANA.. AL IGUAL K NOSOTROS ORGULLOSOS DE SER CHILENOS... NOTESE K NADIE T A DICHO LO KONTRARIO... PERO SI DISKUTES POR ALGO... AHAZLO KON SENTIDO O MEJOR NO LO HAGAS... K LO K LOGRAR E KAUSAR VERGUENZA AJENA... Y ESO ... SI K ES PENKA... POR LO MENOS AL DISKUTIR.. MUESTRA UN POKO MAS DE EDUKACION ... PA K POR LO MENOS DES K PENSAR... UN HUMILDE KONSEJO DE UN SHILENITO K NO TA NI AHI KON PELEAR KON PERUANOS Y MENOS MUJERES.

DECIDETE PUES ROTITO... SI USTEDES EMPEZARON A HACER UN TEMA DEL VIDEO KIEN GENERALIZA ENTONCES? NO PUEDEN HABLAR SOLO X VER UN VIDEO Q MUESTRA LO PEOR, ESO NO SE PUEDE NEGAR PERO USTEDES GENERALIZAN Y DICEN Q TODO EL PERU ES ASI Y ES TODO LO CONTRARIO. O ACASO EN TU PAIS NO HAY PARTES FEAS??? Y BUENO PUES... SI HABLAMOS DE VERGUENZA AJENA... AHI SALEN PERDIENDO USTEDES... ;)
 
La Tontera Se Komnta Y Listo... Asi Komo Ven Una Wea Tonta En La Tele Y Se Komenta??? Es Lo Mismo.. Solo Eso... Dejate De Pelear Por Weas Y Se Vai A Postear Ponte A Aportar Mejor... K Kon Diskutir Weas... Mas Encima En Diferencia Numerika Por La Kant. De Post De Oio K Podi Recibir .. Va A Ser Mas Penka Pa Ti.. Tomalo Komo Un 2º Y Ultimo Konsejo/advertencia ... Y Aun En Wena Onda Ok?
 
la vdd duele eso no más
sí Chile es sucio pero creeanme q Perú aun más
 
mira ninha peruana....
yo vivo en los angeles, ca. y aca conosco y tengo amigos peruanos, brasilenhos, argentinos, mexicanes, panamenhos,gringos, etc. y a veces da rabia ver como algunas personas pelean por puras estupideces y no se dan cuenta q toda esa mierda q les meten en la cabeza desde chicos es lo quieren q piensen las personas q tienen el poder en tu pais... seria una estupides negar q asi no es lima, tambien seria una estupides decir q en chile no hay lugares asi, o en cualquier parte de latinoamerica, da pena ver como siempre siguen robando los mismos de siempre en peru, chile, bolivia, argentina y asi podria seguir nombrando cada pais de latinoamerica...y da pena ver tb el odio q le meten a la gente en la cabeza los q tienen mas poder.
 
Buta la wea!!El video dice la realidad no mas, yo conosco Lima y lo que se aprecia ahy es solamente la realidad, pero tambien hay unos lugares lindos como en todo lugar, pero si dices que todo esos es mentira es como si renegaren de su pais o no?, yo creo que ustedes cholitos deberian ponerse las pilas y sacar a todos esos weones corruptos que estan en su gobierno y que se hacen ricos gracias a los pobres, a Chile le costo mucho anos para poder ser lo que es, pero eso fue gracias a nosotros, igual mucha lata que esos suceda entre paises hermanos, pero igual los Cholitos emigran a Chile y dejan solamente la caga viven como 20 weones en una casa y mas encima trabajan por menos plata y despues vuelven a peru y los cambian en soles y estan cagados de la risa y le quitan un puesto de trabajo a un chileno....., igual 2 veces me han asaltado 2 peruanos en santiagoo..bueno saludos a los cholitos y traten de solucionar sus problemas en casa y dejen de tirar mierda a nosotros!!!
 
Peruanita: Llegastes Atrabajar De Nana O Puta??
Estas Gastando Mucho En Los Cyber Cafe De Plaza De Armas, Guardalo Para Tus Tomateras..muerete Negra .
 
froi05 dijo:
Peruanita: Llegastes Atrabajar De Nana O Puta??
Estas Gastando Mucho En Los Cyber Cafe De Plaza De Armas, Guardalo Para Tus Tomateras..muerete Negra .

COMO DIRIAN EN TU PAÍS... CALLA CULEAO WEON!!!

En Realidad Yo No Tengo Nada Contra Chile, Es Mas, El Odio Q Se CreÓ AcÁ Viene De Hace Muchos AÑos AtrÁs, Sin Embargo Las Generaciones Nuevas Crean Este Odio X Culpa De Ustedes, X Lo Q Se Ve En Las Noticias, Y X Videitos Estupidos Q Solo Muestran Las Partes Mas Feas Y No Las Bonitas Q Tiene El PerÚ, Y Si, Hay Mucha Delincuencia, El Poder Es Super Corrupto, Roba Cada Vez Que Puede Y Cuando No Puede Pero Tambien Como Kieren Q Reaccione Si Entro A Una Pagina Donde Nos Insultan Y Nos Catalogan De Cochinos... Piensen Pues La Proxima Ves... Xq Aunq Nos Odien Tanto A Estos Cochinitos Ahora Estan Q Nos Piden Un Poco De Gas ... Piensen...

trony17 dijo:
Buta la wea!!El video dice la realidad no mas, yo conosco Lima y lo que se aprecia ahy es solamente la realidad, pero tambien hay unos lugares lindos como en todo lugar, pero si dices que todo esos es mentira es como si renegaren de su pais o no?, yo creo que ustedes cholitos deberian ponerse las pilas y sacar a todos esos weones corruptos que estan en su gobierno y que se hacen ricos gracias a los pobres, a Chile le costo mucho anos para poder ser lo que es, pero eso fue gracias a nosotros, igual mucha lata que esos suceda entre paises hermanos, pero igual los Cholitos emigran a Chile y dejan solamente la caga viven como 20 weones en una casa y mas encima trabajan por menos plata y despues vuelven a peru y los cambian en soles y estan cagados de la risa y le quitan un puesto de trabajo a un chileno....., igual 2 veces me han asaltado 2 peruanos en santiagoo..bueno saludos a los cholitos y traten de solucionar sus problemas en casa y dejen de tirar mierda a nosotros!!!

DEJEN DE TIRAR MIERDA A NOSOTROS???? PARECE Q NO HAS LEIDO COMPLETO DESDE LA PRIMERA PAGINA... LEE Y DE AHI HABLAMOS, OK?
 
seguro que es mentira acerca de estos cholos desgarciados, menos mal que la empresa no se llama LAn Chile si no estos ya estarían pidiendo demandas contra chile, ojala que estas mismas estupideces se arreglen en nuestro chile partiendo por las ciudades principales ya que stgo. deja mucho que desear y valpo. anda por las mismas ¡¡si no fuera patrimonio de la humanidad sería patrimonio de la suciedad!!
 
estos cholos de mierdan buscan weas pa hacer conflictos con nosotros los chilenos y nos mas encima le damos trabajos aca q estos weones mal agradecidos..ahora lan les da trabajo a weones peruanos tambien alla y mas encima los weines se kejan..yo trabjo en lan y conosco lima y es tal cual el video nada de cultura estos weones....pudrance cholos culiaos!!!
 
yo fui a Lima hace poco y no se parece para nada a lo que aparece en el video; me gusto la Plaza de Armas, la plaza San Martin..(en este ultimo encuantras a personas que fundamentan sus creencias ya sean politicas, religiosas o de otra indole y hasta hay confrontacion de ideas...es la muerte ).
Pero lo que me jode es que por una empresa de mierda que tiene los pasajes aereos mas caros se insulte al pais de CHILE.
 
Volver
Arriba