• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Polemico Video De Lanperu - Peruanos De Mier....

ja, entero de mala leche el video... si es por mostrar cosas feas... santiago lindo tiene mucho de eso...
 
Mariconazo el video. Que sea cierto o no, es otro cuento, pero la wea es un mariconazo.
A ver si algún día se hacen uno de acá con toda la manga de flaites que abundan, sobre todo en Santiago, k te bajas del bus en el terminal y te andan tasando al toke. ta cochino, hay hoyos en las calles, etc. pal pene.
 
Los Gringos Estan Mas Weviaos Del Mate, Tal Vez Les Resulte Atractivo Toda Esa Mierda...
 
Que fome pa los cholitos se los cagaron medio medio!!!!!
 
PARA QUE TANTO COLOR SI LA CUIDAD DE LIMA ES MAS FEA QUE LA CRESTA .

:luigi:
 
No Conocia Lima Y Ahora Menos Me Gustaria Conocerla Jajaj...
Que Lata Para Los Peruanitos Pero Bueno... Es La Realidad Y Hay Que Aceptarla....
Saludso A Los Grandes Chilenos
 
pobres cholitos...

no sean tan malos con los indiecitos...

estemos agradecidos de no estar en la sus pantalones..

esas serán las luchas del mañana.. y serán los países con mayor turismo a nivel mundial, pq tods vendrán a ver como en el año 2010 ellos aún sacan agua de pozo y comen en el suelo..

saludos del IDOLO
 
que pena... somos todos iguales... en chile tambien está la cagá... date una vuelta por las poblas y pueblos culiaos feos del norte y vai a cachar...

de que tanto se rien...??

pa los europeos, gringos, etc.. somos solo sudamericanos... ni saben que chile y peru son paises...

Al leer estos post me da verguenza ser chileno....


chupenme el pico
 
ojala que argentina no muestre algun video de chile, ya que pasaria lo mismo... los gringos piensan lo mismo de toda america latina no solo de peru,
 
A sabi cual es el problema, que los weones peruanos nos tienen mala y como un tipo de envidia y por eso los weones andan siempre picaos con todas las weas q hagamos o no los chilenos. Si los weons fueran piolitas a lo mejor estas cosas nos darian pena y los ayudariamos, pero como son weones, la verdad nos da risa, eso no mas...
 
LegionCondor][SIZE=5][B]perruana conchatumadre dijo:

Y A TI KIEN CHUCHA TE HA DICHO Q ESTOY EN TU PAIS CULEAO??? SI ESTUVIERA EN ROTOLANDIA HACE RATO TE HUBIERA KEMADO CUAL BANDERA TUYA!!!
 
peruanita dijo:
En Realidad Yo No Tengo Nada Contra Chile, Es Mas, El Odio Q Se CreÓ AcÁ Viene De Hace Muchos AÑos AtrÁs, Sin Embargo Las Generaciones Nuevas Crean Este Odio X Culpa De Ustedes, X Lo Q Se Ve En Las Noticias, Y X Videitos Estupidos Q Solo Muestran Las Partes Mas Feas Y No Las Bonitas Q Tiene El PerÚ, Y Si, Hay Mucha Delincuencia, El Poder Es Super Corrupto, Roba Cada Vez Que Puede Y Cuando No Puede Pero Tambien Como Kieren Q Reaccione Si Entro A Una Pagina Donde Nos Insultan Y Nos Catalogan De Cochinos... Piensen Pues La Proxima Ves... Xq Aunq Nos Odien Tanto A Estos Cochinitos Ahora Estan Q Nos Piden Un Poco De Gas ... Piensen...

Es ke en Chile nadie los odia... aca no se fomenta el odio hacia ustedes como si es fomentado el odio alla hacia nosotros... jamas vas a escuchar a un profesor enseñando que los paises vecinos son enemigos...

Pero ustedes jamas van a terminar con el rencor ke le tienen a nuestro pai... es claro... el video es filmado por un gringo... o acaso el camarografo era chileno... ??? no po eran gringos.... y con quien la agarran de inmediato... con Chile... acaso no hay noticias mas importantes alla que publicar que esas tonteras...

Simplemente me apesta que sean asi... con esos pensamientos lo unico que logran es retrasar el desarrollo de la region...
 
jajaaajajajajajaja.....!!!

Estos Cholos la vergunaza de america....
 
peruana asquienta, no creo q no estes en Chile, asi q contesta eres puta o nana???
 
Volver
Arriba