• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porsilaponguismo no tuvo exito: Carabinero en retiro muere tras intentar defender a grupo de hembras

El otro día pasé por el lado de una wueona que iba cargando un bulto hasta el quinto piso, saludé educadamente y pasé por el lado del bulto siguiendo mi camino...no comprendo como un wueon puede dar la vida u ofrecer cualquier tipo de ayuda a maracas en estos tiempos
 
02.jpg







01.jpg
 
Partió bien y guateó.

Acá solo postean rambos XXXXL con vocación de servicio. Ojalá nunca esté en problemas, pero si los llegase a tener espero que ande un antroniano de elite cerca. Las minas nos intimidan, es verdad, pero unos coscachos ni cagando.

Respecto al tema, mal el hombre, aunque admiro su vocación, si es así como dicen los locales hay que bajarse pegando o tirando y preguntar después.
Jajajaja que eres psicópata, cuando me dejara de etiquetar cipadrito, postee tranquilo, no tiene para que etiquetarme y tratar de pelear por un comentario, deje el resentimiento de lado y empiece a disfrutar la vida xD

Ah y claro las veces que he estado en "peligro" siempre me han salvado esos machos alphas con los que me gusta salir, no salgo con mamones esos que viven aún con la mamá y que no saben ni bañarse
 
Este es mi lema

824865.png


Meterse en esas peleas puede pasar de todo. Incluso que la mina te mate por meterte. Y si es una pelea entre varios, ni hablar.
Y si escuchas acentos colombianos , ya practicamente es suicidio ti te metes...

Como mucho llamar a los pacos para que terminen llegando en una hora mas..
 
Por weon, como chucha se baja a defender a wnas, le pasó por machista al pensar que las mujeres no podían defender solas
Post automatically merged:


Hasta ahí te llega lo femiloca, no se supone que las weonas están empoderarlas y no necesitan hombres?, por otra parte, bien weonas las minas de andar con delincuentes qls :hands:
Eso no quiere decir que me guste un macho alpha protector, como se nota que no eres macho alpha :cafe3:

Dejame adivinar, tienes +30, vives aun con tu mamá, no ayudas en nada, le tienes miedo a las arañas y temblores pa que decir terremotos, jamás has peleado a combos con otro wn :cafe3:, cobarde
 
Última edición:
Eso no quiere decir que me guste un macho alpha protector, como se nota que no eres macho alpha :cafe3:

Dejame adivinar, tienes +30, vives aun con tu mamá, no ayudas en nada, le tienes miedo a las arañas y temblores pa que decir terremotos, jamás has peleado a combos con otro wn :cafe3:, cobarde

Ajajaja claro weona, ahora no defender a desconocidas y no poner mi vida en peligro me hace un mantenido y flojo? Ajajajaj weona loca, el viejito se debe sentir la raja después de haber defendido a un par de weonas…….wait, no puede, por que LO MATARON :hands:

típica femiorca de mierda a la que le gusta el machismo cuando le conviene, déjame adivinar, cuando los machos te invitan a salir te haces la weona y esperas que te paguen la cuenta? O esperas que algún hombre te de el asiento en el metro?
Post automatically merged:

Tengo familia ,no me meto en weas nicagando
Exacto cipa, por la familia si, pero por una weona cualquiera en la calle?, hay que ser el rey de los weones
 
Última edición:
Ajajaja claro weona, ahora no defender a desconocidas y no poner mi vida en peligro me hace un mantenido y flojo? Ajajajaj weona loca, el viejito se debe sentir la raja después de haber defendido a un par de weonas…….wait, no puede, por que LO MATARON :hands:

típica femiorca de mierda a la que le gusta el machismo cuando le conviene, déjame adivinar, cuando los machos te invitan a salir te haces la weona y esperas que te paguen la cuenta? O esperas que algún hombre te de el asiento en el metro?
Post automatically merged:


Exacto cipa, por la familia si, pero por una weona cualquiera en la calle?, hay que ser el rey de los weones
Confundir feminismo con que nos guste un macho alpha :risa: :qloco::qloco::qloco::qloco:
Ese es el problema de uds sacos de wea
 
El ex Paco la cago pq olvidó que ya no era Paco por lo que tenía cero autoridad.

Dado que podia portar un arma lo más lógico era un disparo a baja altura para "espantar las palomitas" con eso se hubiese acabado esa pelea entre proxenetas colombianos y travestis venezolanos
Post automatically merged:

El otro día pasé por el lado de una wueona que iba cargando un bulto hasta el quinto piso, saludé educadamente y pasé por el lado del bulto siguiendo mi camino...no comprendo como un wueon puede dar la vida u ofrecer cualquier tipo de ayuda a maracas en estos tiempos
En mi otra pega me toca asignar cargas de trabajo y hacer seguimiento a su cumplimiento, en el grupo hay una vieja gorda y feminista la que me tira los cortes pero respondiendo a tanto oportunismo y feminismo le asignó cargas de trabajo igual o más pesadas que a los hombres. Cuando se va a quejar le hago ver qué ella es tan capaz como cualquier hombre y que no requiere que nadie le ayude.

Al final es cosa de explotarles su ego y ponerlas frente a sus contradicciones pq su orgullo las llevará a su destrucción, está es la 3ra feminista que tengo a cargo y las hago recargar, la primera se ha tratado de suicidar dos veces y la segunda arranco a la Serena.
 
Última edición:
"no hay que defender a nadie", me recuerda a esos vídeos donde hacían el experimento de secuestrar personas frente a multitudes. Nadie hacía nada y eso era escalofriante. El no hacer nada simplemente les facilita las cosas a la gente mala.
Y que queris, que por defender a cualquier csm terminemos muertos? No hueeis
 
Por weon, como chucha se baja a defender a wnas, le pasó por machista al pensar que las mujeres no podían defender solas
Post automatically merged:


Hasta ahí te llega lo femiloca, no se supone que las weonas están empoderarlas y no necesitan hombres?, por otra parte, bien weonas las minas de andar con delincuentes qls :hands:
Puta, eso es lo q no se entiende
Se supone q ellas se las pueden solas y bla bla bla
Y despues uno es el guaton seboso incel que no les presta ayuda cuando estan en problemas (ojo: barrio putero, 4 am, etc, nada de una minita tipo pajarito siendo asaltada por un tuja mientras espera micro).
 
Y que queris, que por defender a cualquier csm terminemos muertos? No hueeis
esa es la wea , la gente no se quiere meter en cachos que puedan arriesgar su vida o la de los suyos o que salgan perjudicados de alguna manera

de hecho las situaciones donde mas se mete ahora la gente es cuando los pacos hacen un procedimiento , por alguna razon algunso monitos al ver un procedimiento les activa un chip de irse en contra lo paco acesino
 
Volver
Arriba