• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El porsilaponguismo no tuvo exito: Carabinero en retiro muere tras intentar defender a grupo de hembras

tonta qla que jura que el macho alfa se sacrifica por desconocidas :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Definitivamente a vo te gustan los hombres weones, bueno, en todo caso entre weones se atraen :hands:
Jajajaja weones como voh claramente no
Me gustan los alphas, no los betas como tu
Como no entiendes en tu cabeza que el viejo era ex paco, tiene en su sangre el tema de protección a cualquier persona, sea mujer u hombre, como no te cabe en la cabeza eso
Aparte de vocación de servicio, tenia EMPATIA, ACASO NO SABES QUE ES ESO?
Y muchos huevos, cosa que puta que te faltan a voh
 
Deberia haberse bajado con un revolver o con mas amigos. Tenis que medir las probabilidades de salir bien parado. Por otro lado no se explica que fue lo que hacian señoritas a las 4 AM en el centro de una ciudad.
No sabemos si las minas andaban con los tujas o si los tujas las querian cogotear. O si eran putas o si el paco era el proxeneta.
Faltan detalles y uno nunca debe opinar sin saber exactamente como son las cosas.
Quizas era una quitada de drogas, etc.

En esos pueblos las discos respetables suelen estar en las afueras, no en el centro.

Todo es confuso excepto la muerte del paco. Porque por algo los tujas no mataron a las minas. Capaz el paco andaba jalao y se creyo superheroe. No sabemos.
Post automatically merged:

la empatia vale callampa :hands:
yo no me meteria ni cagando y lo que menos tengo es ser cobarde :hands:
La empatia no vale callampa. Vale callampa la gente sin empatia o tambien vale callampa la gente que no sabe calcular los riesgos.
 
Deberia haberse bajado con un revolver o con mas amigos. Tenis que medir las probabilidades de salir bien parado. Por otro lado no se explica que fue lo que hacian señoritas a las 4 AM en el centro de una ciudad.
No sabemos si las minas andaban con los tujas o si los tujas las querian cogotear. O si eran putas o si el paco era el proxeneta.
Faltan detalles y uno nunca debe opinar sin saber exactamente como son las cosas.
Quizas era una quitada de drogas, etc.

En esos pueblos las discos respetables suelen estar en las afueras, no en el centro.

Todo es confuso excepto la muerte del paco. Porque por algo los tujas no mataron a las minas. Capaz el paco andaba jalao y se creyo superheroe. No sabemos.
Post automatically merged:


La empatia no vale callampa. Vale callampa la gente sin empatia o tambien vale callampa la gente que no sabe calcular los riesgos.
el dia de hoy la "empatia" es lo que cago a la sociedad
es porque tenemos la cultura de la cancelacion, las funas y toda esa sarta de weas que tienes que aceptar por el hecho de ser "empatico"
 
en el titulo falta el signo de interrogacion al final o no?

ataque-de-travestis.jpg
 
La empatia no vale callampa. Vale callampa la gente sin empatia o tambien vale callampa la gente que no sabe calcular los riesgos.
Fuera de webeo y lejos de querer webear al antroniano promedio.

Esta en lo correcto cipadrito
Cúando yo entrene en mi niñez y adolescencia la defensa personal, siempre nos decían eso
Que había que calcular los riesgos.
Y en todo lo demás también tiene toda la razón
 
Fuera de webeo y lejos de querer webear al antroniano promedio.

Esta en lo correcto cipadrito
Cúando yo entrene en mi niñez y adolescencia la defensa personal, siempre nos decían eso
Que había que calcular los riesgos.
Y en todo lo demás también tiene toda la razón

habitualmente la gente no le debe nada a nadie
al pasar de largo no rompes ninguna ley :hands:
si asaltan o se boxean a una loca y alguien pasa de largo no esta haciendo nada malo, simplemente tomando una eleccion :hands:
escoger eso no me hace "alfa" o me quita lo "alfa"
 
Carabinero, fin de semana, 3am, lugar rancio...la logica dice, que el weon venia saliendo de un puterio pasao a choro de maraca y seguramente ebrio y sin plata. En ese estado de animal excitado se las dió de boxeador y cagó.

Lo unico bueno de esto, aparte de un paco menos, es que no pudo terminar su periplo habitual de un funcionario de ffaa/carabineros: jale, alcohol, maracas, peleas y la golpiza tipica a su señora.

Asi que la esposa debe estar aliviada que este fin de semana no le sacaron la chucha.
:menanihands:
 
habitualmente la gente no le debe nada a nadie
al pasar de largo no rompes ninguna ley :hands:
si asaltan o se boxean a una loca y alguien pasa de largo no esta haciendo nada malo, simplemente tomando una eleccion :hands:
escoger eso no me hace "alfa" o me quita lo "alfa"
Esta bien, es tu forma de tratar al resto no más y saber como te tratan a ti
Espero q alguien algún día haga algo desinteresadamente por ti
Y se preocupen por tu bien gente q no conoces
A mi por lo menos me suele tratar bien la gente y yo he conocido gente buena con empatía y me ha tratado la raja, sin pedir nada a cambio
 
Quisieras ser uno, paaaaabre
Ajajja seguro conoces a alguno po gorda qla, entiende loca de mierda, un ql con 0 autoestima que le da en todo los gustos a las minas y que pone la vida de una vagina cualquiera sobre la de el, no es un macho alfa, es un patético ql con 0 amor propio :hands:, siguiendo tu lógica weona, hasta Vardok ql es un macho alfa :risa:
 
Última edición:
Yo no ando repitiendo que necesito uno en cada post :gafas:

Suerte con su masho alfa broderita :buenaonda:
Jajaja yo no Necesito a uno, ya tengo jjajajaaj

Y bueno supongo que ud no busca ni necesita a uno, prq le gustan las mujeres o puede ser que ya tenga a uno también :gaiahello:
Post automatically merged:

Ajajja seguro conoces a alguno po gorda qla, entiende loca de mierda, un ql con 0 autoestima que le da en todo los gustos a las minas y que pone la vida de una vagina cualquiera sobre la de el, no es un macho alfa, es un patético ql con 0 amor propio :hands:, siguiendo tu lógica weona, hasta Vardok ql es un macho alfa :risa:
Que sabes de el amor feo qlo, parece que NADA
Ni se quien es ese weon pero puede que tenga más cojones que tu y muchos más juntos.
Ud parece que confunde ser buena persona con SER WEON
 
Última edición:
Volver
Arriba