• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**el Post De La Tundra**

seee rico el c63 un amigo compro uno hace poco y es exquisito, le sacamos 290 la otra vez x la acceso sur, y le quedaba cuerda wn, lo fome es q ya lo tiene este wn, a mi me gusta mas el m5 lo encuentro mas deportivo... el s6 igual me gusta es un poco mas barato y el V10 5.2 es el desarrollado x lambo para el gallardo, en el s6 ocupa otra inyeccion y otros cambios q lo dejan en 420 hp creo y es el mismo montado en el s8 pero con biturbo, anda muy rico y ademas trae AWD "quattro" estoy viendolo, creo q de ser el s6 podria compralo ahora pronto sino seguire juntando para el m5 o x un poco mas el AMG :zippyrock:


slds

El S6 es sobrio y potente :baba:, pero por aftermarket el M5, conociendo a mariof stock no se quedara :troll:


jaja si wn, el s5 a lo mas le pego una reprogramada, buenos escapesy unas laminas de seguridad un pelito mas oscuras y listo, tal vez unas inducciones conicas ricas.

q suene asi ... jejeje

este es el modelo viejo pero el motor es el mismo V10, suena top wn


http://www.youtube.com/watch?v=WiKP9AKk1l8&feature=relmfu


slds
 
si wn, ademas hay harto aftermarket para audi también y ganas el quattro.
 
si wn, ademas hay harto aftermarket para audi también y ganas el quattro.
 
voi a ir a verlo mañana talvez, igual me estoy calentando arto jajaa, pero prefiero esperarme a tener las lucas para el m5 y ahi decidir, no valla a ser q me lo compre y en 6 meses mas ande denuevo webiando con el m5 jaja, aunque derepente lo manejo y me enamoro XD igual se ve rico y deve andar filete

slds
 
voi a ir a verlo mañana talvez, igual me estoy calentando arto jajaa, pero prefiero esperarme a tener las lucas para el m5 y ahi decidir, no valla a ser q me lo compre y en 6 meses mas ande denuevo webiando con el m5 jaja, aunque derepente lo manejo y me enamoro XD igual se ve rico y deve andar filete

slds
 
552477_10150992688171926_627389085_n.jpg
 
después de haber andado toda mi vida en meches... no lo pensaría 2 veces si tengo las lucas me voy de cabeza por un AMG

ML63 algun dia la tendre :D
 
después de haber andado toda mi vida en meches... no lo pensaría 2 veces si tengo las lucas me voy de cabeza por un AMG

ML63 algun dia la tendre :D


puta seee osea un amg yo creo q es el sueño de cualquier wn tuerca, el problema es q estan un poco mas arriba de lo q pretendo gastar y lo otro q bajaria en años y no es la idea comprar algo con arto uso, estuve viendo par de c63 uno plomo y otro blanco, na q decir exquisitos, un par de m5 y otro de m6, tambien vi un 650cia, pero lo q me anduvo gustanto q antes no habia mirado con detencion es la nueva serie 7 de bimmer wn, me subi y probe un 740 y me dejo bastante hot jaja la verdad q para el tamaño es muy agil, mucho mas de lo q uno se imagina al mirar tremenda bestia jaja, ademas el motor de 6 cil twin turbo es bien power wn, mueve super al buque jaja 5,9 seg de 0-100 es bastante decente creo yo... y tiene suspension regulable de cabina y 4 modos de manejo, comfort q es suspension suavecita como cuna, direccion livianisima y acelerador algo lento en reaccion, luego normal q anda como cualquier bimmer, un auto de lujo semi deportivo, en spor se pone buena la cosa, suspensio semi-rigida, direccion un pelo mas pesadita y mas presisa y pedal del acelerador sensible, cambia el mapeo de la ecu y deja todo mas agil. y el sport + (plus) q desactiva parcialmente el control de estabilidad y el de traccion, con este sales patiando de las esquinas con solo medio pedal y xsupuesto si quieres darle como caja presionas el boton 3 seg y desactivas las asistencias :zippyrock: lo unico q aun no me convence es q el modelo puede ser demasiado formal para mi :rolleyes:

sdls
 
menosmal que hiciste algo por el post jajajaj

aca llovio mas qe la xuxa.. estaba todo anegado.. y yo en un
fwd.png

a 2 por hora... pasaba otro weon y me hacia olitas y me llegaba en la puerta el agua la cago.. en el chero o en el samuka pasaba rajao las weas ...
 
Volver
Arriba